Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

No me gustaba la idea de hacerlo adulto al SSJ4 pero la escena de transformación fue súper épica

La plataforma de streaming de anime Crunchyroll colapso por segunda semana consecutiva tras el estreno del ultimo capitulo de Dragon Ball Daima en donde Goku alcanzó su ultima fase en estado adulto.
Recordemos que ya es la tercera vez que colapsa la web con la nueva saga de Dragon Ball, anteriormente fue cuando Vegeta alcanzo la tan aclamada fase 3 del SSJ.

3 Me gusta

Será posta?

Es una escena pintada sobre otra más vieja, es fake

1 me gusta

dos cosas:

1. El diseño de este ssj4 es mejor que el de gt, el color rojizo pega más que el anterior
  2. Nada tiene logica desde z para adelante, nunca supieron seguir la historia con cierta coherencia. Se sacaron cosas del culo para seguir vendiendo, hasta las escalas de poderes estan para el orto (por ej: el ssj3 ya tendría que ser imbatible si tiene casi el mismo nivel de buu, es imposible que este enano de gomah tenga tanto poder por ese ojo pedorro, si me decias dabura bueno, ya era fuerte en su forma normal, pero gomah en su forma normal no es más fuerte que chaos, tanto poder le va a dar)
2 Me gusta

Este ssj4 tiene rasgos del ssj Dios o como se llame.
Metieron mano con eso ahí.

1 me gusta

La verdad con la cantidad de cosas que robaron y personajes que revivieron, como Freezer que le crearon transformaciones nuevas y todo en Super unicamente para chorear con la nostalgia, es raro que a nadie se le haya ocurrido revivir y robar con Raditz, que es el hermano del protagonista.

Hasta el padre de Goku tuvo un par de pelis y si quieren le arman otra saga. Pero al hermano duro 2-3 capitulos en toda la saga y chau chau nunca mas.

4 Me gusta

Encima dicen que ahora no saben que verga a hacer con Black Freezer, por haberlo hecho tan poderoso kjjjj leí que lo quieren guardar por un tiempo

4 Me gusta

¿Lo meten al freezer, vos decís?

4 Me gusta

Bueno, el SSJ3 no puede con Buu

bueno pero están parejos, por eso puse casi el mismo nivel. El ssj3 era uno de los máximos poderes y lo basurearon con bills, y ahora con este enano de mierda

Estuvo bueno el capítulo. Se vendrá ahora el Vegeta SSJ4 para volverlo canon???
Una lástima la verga de villano principal que pusieron. Si le hubieran dado un diseño más adulto y no tan infantil hubiera sido mucho mejor. Este gordito boludo de Gomah tiene menos presencia que Yamcha.

Parejo con el Kid Bu que era el más débil, el Bu normal, Super Bu y el resto le pasan el trapo

Capitulazo, me volví loco con la calidad de dibujo, sombras e iluminaciones en las transformaciones de vegeta y goku. 8 palabras: ESCENCIA

3 Me gusta

Amigo, se te cayó la pollera

5 Me gusta

como siguen haciendo mierda a Vegeta como personaje LPM, Ladriyama la concha tuya

2 Me gusta

Los niveles de poder ya son cualquier cosa, Vegeta en estado base empieza cagandolo a trompadas a Gomah, en SSJ3 tendria que desintegrarlo, pero termina sopapeado, todo muy Coherente.

Ya la historia y la coherencia es un papelon, es insalvable, pero nobleza obliga, la animacion y dibujo de este capitulo es sublime

EL ojo buffea constantemente a su portador, esa es la explicación, está todo el tiempo haciendolo mas fuerte que su oponente

que manera de cojer toriyama queridoooo, sexo puro el ssj4

llegan a canonizar la fusión ssj4 y me muero, hacelo por dios hacelooooo

(no debería llamarse ni gogeta ni vegetto, siendo que si se fusionan es por los chobis y no por la danza o los pothara)

5 Me gusta