Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Se me haría muy extraño si Vegeta no va y le dice al viejo nameku que le haga lo mismo que a kakaroto. Capaz se lo hace y tenemos fusion fase 4

Revivan a raditz viejo, es el hermano del prota. Si vegeta se pudo redimir siendo un genocida, porque el no?

3 Me gusta

Los gordos canon están infumables, como siempre

1 me gusta

Ya es una fumada que Vegeta no haya usado el SSJ3 Contra Gomah viéndose acorralado, pero bueno, Guionazo para que Goku se luzca por vez 500

Se viene

2 Me gusta

Los zoomer canon vs los boomer nostalgia.

Una pija que sea adulto, se ve todo trabado en vez de parecer el rey mono

1 me gusta

Será? El deseo obviamente es para hacerlos adultos

Supongo que se transformará, quizás también Vegeta, Gomah alcanza una forma más poderosa (o Arinsu con Duu y Kuu) y usan los insectos de fusión que son los únicos que no se usaron. Quedaría canon Vegeta SS4 y Gogeta SS4

1 me gusta

El gordo Wukong

5 Me gusta

El mejor personaje de la serie

2 Me gusta

bija en mano para ver el próximo cap

Menos mal que deje de mirar Daima en el capitulo 12. Parece un burdo reboot de GT

la unica forma que se me ocurre de que sea adulto es porque el deseo que esta pidiendo glorio es que vuelvan a ser adultos todos, sino no tendria sentido

Es tan odioso como bien hecho, para mí el villano supremo final boss.

Que sorpresa nos tenía el gran Akira al hacer canon el ssj 4 de Goku adulto.

1 me gusta

Super = Plagio de Dragon Ball AF
Daima = Plagio de GT
Falta que Toyotaro haga una nueva serie que sea una copia de la poronga de Dragon Ball Multiverse

1 me gusta

No me gusta nada hacia donde fue todo el universo Dragon Ball. Pero qué sé yo, está bueno que Toriyama haya dado como último trabajo la canonización del SSJ4

2 Me gusta

Después de Z, ya perdió sentido todo.
Uno lo sigue viendo, porque el corazón tira.

3 Me gusta