Los gorditos GT salieron a festejar, mira como le cumplió los caprichos Akira y encima tiene toda la pinta que va a terminar siendo un intermediario del SSJ God.
en el capitulo final nos van a decir que todo daima es un sueño de majin boo, saquen cap
Les borran la memoria , me lo dijo Krillin entre lágrimas
pero al final lloran los gordos GT y los gordos Anti GT , pónganse de acuerdo viejo
Cómo se pajean los gordos shiti con esta falopeada de daima
Ni el Chavo robo tanto, y eso que te repetia hasta tres veces un capitulo solo cambiando a quico con el cartero y otro con don ramon.
Este deberia ser el ending de Dragon Ball Daima.
Si le faltaba algo a Daima para ser una especie de reboot de GT era que volviera el SSJ4. Falta que ahora lo vuelvan SSJ4 a Vegeta y que este después se fusione con Goku para que haya una pelea entre Gogeta SSJ4 y Gomah.
Qué onda ahora con Super??? porque Daima supuestamente es canon y acá ya hicieron a Vegeta SSJ3 algo que supuestamente nunca pasó en Super y ahora van y canonizan al SSJ4, cosa que era solo de GT jajaja. Lindo quilombito dejó Toriyama.
PD: Esto hizo olvidar el mamarracho ese de hacerlo una especie de SSJ3 al gordo que se parece a Majin Buu. Eso sí que es indefendible.
problema de los ponjas de que se disfrazan ahora, yo solo me entrego al goce de ver al ssj4
Me hubiera gustado que el color del ssj4 sea dorado, sería mas coherente
Voy a seguir rompiendo las pelotas con esto pero siendo que el SSJ4 basa su apariencia en Sun Wukong, está bien que sea colorado
Vegeta no debería llegar al SSJ4 o como se llame
Si la canonización es inevitable, relájate y goza
Cacho Toriyama
Y Dragon Ball Af es de Toyotaro, asique capaz en unas de esas…
Para mí todavía tienen mucho por robar
Una fusión de Goku y Vegeta con sus doctrinas
Una fusión Goku Gohan
La Saga de Jiren y su familia
La Saga de Broly como el verdadero super SSJ legendario dominando fase Dios y violando a Bills
La Saga del Dios Namekusei (está laa pueden enganchar tranquilamente ahora nomás)
Otro torneo de poder con los demás universos que no participaron o una saga con villanos de otros universos
Una saga de un Universo pasado revivido por las superesferas
Sin contar las sagas de Granola, y Moro
Una saga de Bardock
Ufff tenés para facil 20 años más ahí
Nadie se acuerda de Uub la reencarnación de Majin Buu, se lo dejaron olvidado como a Lunch
Se me hacía conocido de algún lado
Tan fácil como el SSJ4 + ultra instinto.
Estamos en la era donde todo es posible.
Para mi ya que Goku y Vegeta son los que siempre se fusionan entre ellos nomas, igual que Goten y Trunks, en algún momento van a meter una fusión de Gohan y Broly.