esto tambien se hizo Canon
Yo ya estoy re perdido.
No sé quién es con exactitud el viejo.
el creador de las esferas del Dragon del Reino demoniaco, y el creador de los guardianes de las esferas
Si, hasta ahí se.
Pero se supone que los nameku nacieron ahí, los supremos Kaio también.
Son todos vecinos
“Tranquilos gordos DBZ, solo es un ppoco de heroes de GT” kjjj
pero si eso se sabia hace rato kkjjjj
cuando pusieron a Glorio (trunks) , la minita chiquita (pan), era cantadisimo
el viejo namekusei hizo lo que le hicieron a varios personajes , eso de Liberar su fuerza oculta, lo que hizo el gran patriarca una vez
solo que esta transformacion se usara en el mundo demoniaco nomas,
Basta Ladriyama, desde el mas alla seguis robando
En el planeta Namekuseí son todos homosexuales y solo el Gran Patriarca es capaz de generar vida con huevos namekianos que conserva en el gran lago (en el jardín de su casa secreta). Si observaron con atención, habrán podido notar que en el primer viaje al planeta para buscar las esferas todos los namekianos son HOMBRES. Luego, con el correr de los capítulos, aparecieron algunos personajes femeninos, sin senos ni big ass. ¿Por qué? Pues porque se trataba de homosexuales. Además no estaba mal vista la relación entre adultos y menores, por eso en la Tierra el personaje Piccolo se llevaba muy bien con Gohan.
Relatos Salvajes: El fin del DragoballGetismo
siempre me parecio una verga GT, y es mas, en el colectivo todos pensaban igual, ahora magicamente “Dragon ball murio con GT”
lloran las viuditas de GT
Teoria antes de que me la robe @el_sensei
Los que mataron a la raza de Jiren son del mundo demoniaco.
es mas, seguramente cuando se encuentren con Jiren van a ir al mundo demoniaco de algun otro universo, que seguramente sera mas fuerte, asi le dan lugar a la nueva transformació
Ya seria robar demasiado con tramas sin sentido, aunque nada me sorprende ya
Quiero creer que el Gomah es un Jiren con otra cabeza por algun motivo que los conecte, porque si Ladriyama hizo el mismo diseño de ropa y cuerpo del Boss Final de la saga anterior… mamita
como me estaria cagando de risa si estuviera taringa, lpm
otra que se me ocurrio @el_sensei
capaz le meten alguna conexion con la transfomacion de gohan, o algo asi, acordate
ya nada tiene sentido, arrancaron diciendo que habia un Saiyajin legendario entre miles que tenia una transformacion, a esta altura tienen como 10 transformaciones, y nunca nadie antes que Goku y Vegeta en toda la raza pudo lograr ni una kjjj fumada total
Daima al final decide adaptar el pasaje en el infierno de Sun Wukong, donde este viaja al infierno luchando contra deidades para recuperar su alma. En Daima Goku viaja al infierno luchando contra guardianes para recuperar su edad normal. Y al final nos da un SSJ4 que es literalmente Goku adoptando la forma de Sun Wukong, maravilloso, POR FIN luego de tantos años alguna referencia a viaje al oeste
Que decís pelotudo.
Vuelve la transformación más CHAD de todo Dragon Ball y representativa de GT. Los gordos super con sus tintes para el pelo que hacen la bandera del orgullo gay fueron los domados.
Ya me spoilearon fuerte antes de ponerle play, especialmente somoskudasai. No lleva un año muerto y desde la tumba sigue creando quilombo Gallayama, Padre Ball sigue rompiendo internet desde antes de su creación. Lo que me llamó la atención es que no es la versión “pura” con el pelo negro sino una suerte de proto-SSJ Dios, como que intenta ser una etapa previa para que no quede un eslabón perdido. Igual ya había pasado algo parecido en Super con el SSJ legendario que lo canonizó la femibolche del universo 6 en vez de Broly. Lo que me da curiosidad es cómo van a resolver el tema de la cola de mono…
Ya vi ese video gordito, afora