Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Luego de kuromi tiran a la sartén al pelusa roja

Los zombies DB deben haber sufrido un aneurisma con todo lo que han eyaculado

una poronga el diseño.

Respetos para Toriyama igual

Y como van a explicar que no se usó esa transformación en todo super? Dale… totalmente al pedo daima. Hubieran continuado la saga de broly/moro, no esto

1 me gusta

No necesitan hacerlo , kien no ha abandonado DB aún , seguirá consumiendolo

2 Me gusta

Que manera de robar con Daima, para eso hubiesen hecho un reboot de gt y era lo mismo, es más, la transformación del ssj4 es de las mejores de todo dragón ball

2 Me gusta

Esto terminó con Majin Buu, dejense de joder. Todo lo que vino después no existe.

4 Me gusta

akira fue lo más grande que existió jamás, hace canon la transformación más esperada y pone a llorar a los gordos “db murió en z” al mismo tiempo

9 Me gusta

Hermosa canonización

Y también del Dragón rojo, que fue el que hizo a Goku un chico en GT, ahora va a ser el que lo devuelva a su estado

Porque es una transformación que necesita magia para ser activada.

Muy bueno que sea un mono literalmente, con movimientos y manos de mono, esta transformación es literalmente Goku en modo Sun Wukong

4 Me gusta

No tengas dudas

Ese rediseño falopa de ssj4 kjjj, sigue robando desde el más allá ladriyama

1 me gusta

Lo voy a defender a 3 manos este rediseño, al fin le encuentro sentido al SSJ4, calculo que esta era su idea original para este, es literalmente Goku con la apariencia de Sun Wukong, volviendose un mono

encima por el diseño parece que de grande sería muy parecido a gogeta ssj4, el personaje más fachero

No me gustaría que salga una versión adulta de él, me gusta así como está, es literalmente Sun Wukong

Octubre del 2024, un tipo que algo de esto sabe

Lo dije desde su concepcion, Este Anime fue hecho exclusivamente para canonizar con Fanservice lo que mas le gusta a los Fans de GT, ya con estas trasformaciones y personajes Chibi y enemigos, ya tenes para meter 10 o 15 personajes DLC en Sparking Zero, otros en Dokhan Battle, sacar Funkos de Goku y Vegeta Minis, una nueve serie de Muñecos, etc y todo esto con la modica suma de sacar un Anime de 20 capitulos con una trama tirada de los pelos, solo con la excusa de mostrar las transformaciones y que los Fanboys 2.0 se hagan la japa

5 Me gusta

Todavía recuerdo aquella época de mierda de pobreza, aquella tarde de mate cocido con leche y un pan más duro que Marley cuando Goku se convirtió en namekusei en supersaiyajin, me acuerdo que quede shokeado mí vieja me decía y las tablas del 8 y el 9? no respondía nada parecía que me agarró un ACV

4 Me gusta

Pero eso lo sabía hasta mí tía hecha cenizas gordo True Detective kjjj

Lo que sigue siendo un clásico, es que cada vez que Vegeta logra una transformación, Goku pela bija y lo manda pa casa kjjjj eterno segundón y me lo lloran los fanáticos del Princeso

2 Me gusta

ni antes, ni despues de ese comentario que hice, nadie lo dijo en este thread gordinflon

PD: como estoy bueno y estoy en modo avivador de giles, te aviso que en el proximo capitulo ya son todos grandes de vuelta

Está bueno que sea canon, pero nada ver cuando paso en GT, y ahora.
El viejo namekusei no se que hizo