Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

En vez de 17 y Freezer, ahi tenian q estar picoro y gohan.

Gohan ya tuvo su momento y cuando le quisieron dar protagonismo a la gente no le gusto. Aceptenlo muchachos, gohan tuvo potencial pero milk le cago la carrera y las ganas de pelear, me hace acordar al conejito saviola, gran jugador pero sin ese fuego sagrado. Hasta en ssj2 con una ventaja considerable a cell casi pechea y tuvo que ser ayudado por goku, vegeta y el resto.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Que referencia? se me escapó.

3 Me gusta

Me gustó el capitulo, muy bueno. La animación, excelente y sería muchisimo mejor si hubiese sangre.

Pensé que con ese deseo iban a aparecer también los otros universos borrados aparte de los que se eliminaron del torneo, pero ni ahí. Si hay algo que nunca me gustó fueron el ssj god y el ssj blue, mil veces con el ssj 1.

3 Me gusta

Será que no volveremos a ver la doctrina egoísta?

1 me gusta

Igual no lo descartes a los otros universos todavia, por ahi no lo mostraron porque no los conocemos eso sera un misterio por lo menos por ahora.
En cuanto a lo del capitulo me encanto fue epico y emocionante con 17 ganando el torneo y freezer resucitando me gusto todo lo del final.

1 me gusta

Me gusto el capítulo. Sobre todo la dupla goku freezer y que goku haya terminado peleando con el ssj 1

1 me gusta

Buen final, no fue la gran mierda pero me gusto, esperaba que Goku pudiera usar el UI cuando quisiera pero bue, supongo que habrá que soportar ese color turquesa que te deja ciego un par de años mas, me gusto la dupla Goku/Freezer, no fue épica, podría haberlo sido pero Freezer reapareció de la nada junto a N17 en el ante ultimo capitulo, me dejo con la sensación de que el UI fue alpedo, del 1 al 10 le pongo un 7.

jajajaja gohan volvió a ser el nerd de siempre al final

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

15 Me gusta

no fue al pedo porque sin el ui no hubieran debilitado nunca a jiren
igual me gusto que no fue el clasico final de dragon ball con goku ganando solo
lo del deseo era obvio, de todas formas me gusto
Igual veo complicado armar una nueva saga buena, se fueron demasiado al carajo con los power ups ya… si es que vuelve super no se que se van a inventar

Nunca lo sentí como dragon ball.
Un goku tonto. Las peleas ni de casualidad se parecen a las de antes, acá usan poderes de forma extraña, sobreexplotaron algunas ideas (como eso de nº17 y su campo de energía multiuso). La historia de todas las sagas eran buenas (al menos como idea), lo que si no me gustaba lo desproporcionado que estaban los poderes y los powerup que no se entendían. En dragon ball, si había mucha diferencia de poder no le hacía ni cosquillas el ataque, como krillin cuando le tira la kienzan a cell.
Creo que lo vi más por nostalgia que otra cosa. De hecho lo empecé cuando iba casi a mitad del torneo este, todos estos años me negaba a verlo porque sabía que iba a ver un dragon ball desvirtuado.

Igual, más allá de las criticas, no digo que sea malo, ya que lo miré sabiendo lo que me iba a encontrar, así que me enfoque a disfrutar lo que veía y no compararlo tanto con lo de antes (salvo cuando los personajes actuaban de forma que no lo harían, ahí me era imposible)

Es obvio que va a suceder…. Freezer revivio y empezó a hacer lo mismo de siempre, pero esta vez se va a encontrar a Yamoshi que lo va a asesinar, seguido de querer asesinar a Goku por haber terminado por hacerse amigo de quien destruyo la raza Saiyayin.

1 me gusta

Bleh, super forzado el final. Fue un poco mas emotivo pero esa dupla pero sigue sin encajar del todo los ultimos 10 cap de la saga

En fin, siempre quedara esto para el recuerdo:

//youtu.be/bcKcdFbsKuk

Tengo unos memes del final de DBS pero en este Bendito foro no puedo subir imágenes la concha de vokaaa.

Muy buena serie. Yo creo que a los personajes secundarios los van a intentar laburar más desde la utilidad que otra cosa

Lo del kienzan a cell era relleno, en realidad esa tecnica puede cortar cualquier cosa (incluso krilin puede cortarlo a jiren a la mitad) dicho por el propio akira toriyama.

2 Me gusta

Me gusto el final,freezer y goku peleando juntos fue epico

1 me gusta

Lastima que no duró más el capítulo, pero me gustó. Dejaron abierto el final para que haya otras sagas por suerte, con el nombre del título pensé que iba a ser algo parecido a lo de GT que goku iba a desaparecer con Sheng Long.

1 me gusta

Todo volvio a la normalidad

21 Me gusta

Lo que no entendí es porqué pelearon los 3 a la vez contra Jiren. Era válido? :lol:

Papito cuando se levanta Jiren y le sale el aura roja. Se me paro la chota

Lastima que se quedo corto.