Jaja esa era una de las fotos que queria subir y el foro no me deja jaja.
Siempre enseña algo DB, aprendan a no cancherear como Jiren cuando se pone a meditar (?)
Si hay algo que no predecias era este final y ganando 17 el torneo, yo no me lo esperaba.
N17 crack gran regreso del personaje.
Fue buenísimo muchachos, los pibitos de 10 años no analizan los power ups, nosotros de pibes no lo hacíamos, solo veiamos a Goku tirando lucecitas.
Para mi fue la nostalgia a flor de piel, el final entre Freezer y Goku, con las auras violetas y amarillas fue un orgasmo emocional.
Lo volví a ver con subs ahora, retiro lo que dije antes. Piel de gallina ver a Goku y Freezer juntos encima con el SSJ y la cara de Vegeta que no lo podía creer :lol: Qué grande Freezer viejo, menos mal que no se volvió bueno, igual seguro va a tener un pacto de no agresión con Goku (?)
No voy a criticar, casi me saca un par de lágrimas el final, me pareció genial toda la saga, volví a tener 12 años por media hora, más que agradecido por llevarme a esa época al menos por un rato.
Todavía no vi el capitulo final, igualmente me gustó mucho la serie. Personalmente lo que más me gustó fueron los diálogos entre Bills y Champa.
Lei un par de teorías sobre la película que viene ahora, yo pensé que la iban encarar por el lado del Universo 6 y la promesa que le hace Vegetta al Saiyajin de ese universo.
[quote=“Zheon, post:4409, topic:88779”]
no fue al pedo porque sin el ui no hubieran debilitado nunca a jiren
igual me gusto que no fue el clasico final de dragon ball con goku ganando solo
lo del deseo era obvio, de todas formas me gusto
Igual veo complicado armar una nueva saga buena, se fueron demasiado al carajo con los power ups ya… si es que vuelve super no se que se van a inventa
[/QUOTE]Eso ya lo justificaron al final, Goku no puede volver a usar el UI, si vuelve aparecerá cuando más le convezca al guionista. Estos ponjas encontraron un buen pilar en DBSuper, lo van a explotar lo más que puedan. Ojalá se tomen un poco de tiempo para otras sagas, les hace falta, confío más en Toyotaro que en Toriyama para eso.
infumable esta caricatura
Muy buen final, lo terminaron de gran manera, Freezer y 17 se comen la saga claramente, dificilmente puedan hacer algo mejor que esta saga, ya que inventar nuevos poderes seria al total pedo.
No la pongo a la altura de Buu, ese final me emociono hasta las lagrimas, pero sin lugar a dudas, esta saga esta a la altura de lo que pedimos los locos de DB.
Goku el eterno subcampeón de los torneos de artes marciales
1-Vs Jackie Chun (Derrota)
2.-Vs TenShin Han (Derrota)
3.-Vs Pícoro (Victoria)
4.-Vs Cell (Se rindió el puto)
5.-Vs Paikuhan (Descalificado)
6.-Torneo de las Artes Marciales (descalificado por irse, fue antes de invocar a Majin Boo)
7.-Perdió vs Hit
8.-Descalficado junto a Freezer
y decían que Krillin y Yamcha eran los pertardos de DB
goku es hincha de cappa
8|8|8|8|
Me gustó el capítulo. Le dieron el final adecuado reviviendo a los universos eliminados. Muy emotiva la pelea final con Goku y Freezer eliminando a Jiren. Que hermosos 3 años. Voy a extrañar mucho Dragon Ball
Me lo ví 3 veces :oops:
… y me sigue emocionando.
“ssj4” >>>>>>>>>>>>>> ssj god y ssj blue. vengan de a mil
[quote=“Kranevitter 5, post:4438, topic:88779”]
“ssj4” >>>>>>>>>>>>>> ssj god y ssj blue. vengan de a mi
[/QUOTE]Está copada la transformación, lástima el contexto y en como llega a la misma, una tremenda berretada
Miren esto:
Yo digo, se podía dibujar peor? Y de esas manqueadas se puede ver en DBS también…