Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

[quote=“Es_ateo_enzopere, post:4380, topic:88779”]

Ahora que se termina la quiero ver de un solo tirón, alguno tiene alguna buena pagina para verlo o descargarlo? Donde voy estan caidos o en baja calidad
[/QUOTE]Ver Online Dragon Ball Super Latino - Dragon Ball Sullca

Yo lo veo por ahí en la televisión y se ve bárbaro

Gracielas.

Cena + 2 capítulos de cosmos y se viene el putisimo último capítulo

1 me gusta

LLORÉ

17 PARA LA VICTORIA

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Por cierto, quedó muy en claro que no quieren saber nada con GT.

4 Me gusta

Mmmm no me gustó mucho el capítulo, no quiero decir nada porque lo vi en una re mala calidad y no entendí nada pero 0 emoción.

La cagaron muchachos, que se le va a hacer

Vamos a quedarnos con los buenos recuerdos de super como la pelea contra Hit y la primera aparición de Jiren.

Van a ser buenos videos de YouTube cuando pique la nostalgia dentro de 20 años junto a los gloriosos que ya conocemos de DBZ

1 me gusta

Como la arruinaron loco, de estar tan en pija la semana pasado a esto…

No me importo nada y lo vi sin sub.

Muy pero muy bueno el final de la pelea. Lo demas ni idea… porq no entiendo nada.

Me gusto el final de freezer.

Q paja. Tengo q salir y quiero verlo con subs YA.
Volvere todo en pedo a verlo, je.

Me gustó mucho, especialmente por la dupla que peleó hasta el final. El deseo, era obvio que iba a ser ese.
Habrán más capítulos así que no es el FINAL FINAL. Veremos después de la película.

1 me gusta

Pues de emotivo no tuvo nada, en ningún momento estuvo reñida o en duda la victoria, el momento de la pelea de los 2 peleando juntos, me pareció bastante bueno, sería bueno, que hubiera más peleas así, pero que armen estrategias.

Hubieran hecho un capítulo de 1 hora para fin de temporada y listo, no se hubiera visto tan apresurado todo.
Una de mis dudas, es si son 3 contra 1, hubieran hecho la gran Tolo Gallego, y echar el camión atrás, a hacer tiempo

La RE BILARDEARON igual.

2 Me gusta

Paso lo que tenía que pasar, y dejaron el pie para la película. En lo personal me gustó el capítulo pero no era lo que esperaba.

La verdad la historia, y el desarrollo de la misma dejo que desear… Más que nada el final.

Pero por Dios, esa animación cuando pelean Goku y Frezzer juntos, es increíble… Una calidad de dibujo de la concha de la lora, lastima que son tan pocos segundos.

Para mi, los capítulos finales deben durar más, es muy poco 18 min aprox que dura un capítulo normal, meter más diálogos emotivos, suspenso, drama o algún recurso de ese estilo.

Igual me pongo a analizar un dibujo animado que va destinado a los “niños” jajaja es que es tan lindo el Universo DBZ que hoy en día me entretiene bastante.

3 Me gusta

Flaquearon con Jiren y con buena parte de los peleas pero el final del arco estuvo bueno. Todo orquestado por Zeno, si no salían así las cosas eliminaba todo a la mierda. De nuevo Goku promete vérselas con el enemigo de turno y es un loop infinito el cual llamamos Dragon Ball

Que se le va a hacer, no hay nada perfecto en la vida. Se disfruto mucho esta seguidilla de sábados pendientes de la serie como no me pasaba desde los 10 años

Que grande Jiren, gran pero gran enemigo, en mi opinión tendría que haber prevalecido la fuerza suprema y no la amistad y la confianza del U7 pero bueno… sera que soy así yo.

3 Me gusta

que nostalgia me agarro chabon al ver a Goku y freezer peleando a la par, y ni hablar de la pelea final entre Goku y Vegeta rememorando su primera pelea.

La verdad es que db super tiene sus cosas buenas y malas, por ej la creacion de un personaje como bills estuvo espetacular, lo mismo con la vuelta de nro 17 y freezer o tambien la idea de un torneo entre todos los universos(aunque se la hayan afanado a multiverse). De las cosas malas destaco, la cantidad incesaria de transformaciones y power ups . Tampoco me gustaron los enemigos, zamas y jiren para mi no estuvieron a la altura. y Zeno sama personaje detestable

Me gusto bastante el capitulo, un poco a las apresuradas todo pero por el tiempo que quedaba se sabia que iba a ser asi. Animacion 10. Freezer y 17 de 10. A jinen le entran las dudas y casi pechea pero saca amor propio.

Y con el deseo, me hubiese gustado que gane freezer y pida que desaparezcan todos los dioses, angeles, etc, o algo asi, y dejar a todo el mundo re manija durante un año. Pero bueno, es dragon ball y no game of thrones, todo el mundo sabia que el deseo iba a ser ese.

Divina bilardeada la del final, goku se trago el orgullo peleando al lado de freezer y ganando de una forma turbia. Pocas veces se lo ve asi.

digno del bidon de branco el final; estuvo bueno, da el pie para la pelicula, pero mas alla de sus imperfecciones y puteadas el final de GT es insuperable.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

OFFTOPIC:

Extraño los 90s, extraño mi niñez y adolescencia el magic kidz y toda la parafernalia que hacia para mirarlo, a dragon ball, a sailor moon, caballeros del zodiaco etc, que mierda es hacerse viejo.

Me despedí de mi familia por 3 semanas en lo que puede ser una despedida por varios años. Es como que estoy saliendo del nido… Y me fui medio triste. Mi vieja medio llorosa, mi primita que la adoro mucho, mis demás familiares… Ni bien salió el cole vi que tenía señal, puse YT en el celu y los auris. Tremendo capítulo viejo, me encantó lo de Freezer, A17 Goku, Jiren.

El final dio pie para hacer algo infernal, se pueden hacer miles de historias, con nuevos personajes, etc. A mí me gustó muchísimo… si bien no fue emotivo la serie tuvo sus partes lindas en el medio del torneo. Termino muy épico todo.

Le doy 9 de 10 Toppos, solo porque no apareció el mono blanco

2 Me gusta

Terrible la animacion, superior a la de las peliculas inclusive. Creo que fue el unico capitulo donde mantuvieron una linea de animacion/dibujo jaja, hijos de puta. Esta saga se porto bastante bien en cuanto a la animacion igual, la unica digna diria.
Y en cuanto al final me volvio loco la referencia al SSJ Legendario original, hijos de mil puta.