Me encanta la animación, los soundtracks, la historia, todo… Casi todo.
Como dijo uno páginas atrás… Que manera de cagarla con las transformaciones Dios mío. Primero, el Ssj Rojo quedó TOTALMENTE al pedo, osea, usan más la transformación común que esa, malisimo…
Ahora el blue quedó re corto y tira kaoiken y saca el Ultra I ese… se fue recontra al carajo. En Dragon ball z tardo bocha de capítulos en transformarse en SSJ y fue taaan épico, por eso se hizo popular el anime, por tener esa carga de emotividad, que de pibe te quedabas loco.
Tan difícil era seguir esa lógica y coherencia?
Que distinto hubiera sido si omitieran el rojo, el blue y directamente pasará al UI de una manera más complicada y con más tiempo de por medio?
Y que esa forma sea la de un “Dios” SSJ…
Con esto de las transformaciones en cualquier momento se hace más fuerte que Zeno sama… una lastima porque disfruto mucho las animaciones, las peleas, están muy bien logradas, pero coherencia en esas cosas
[/QUOTE]Si pero bueno, debe ser para vender más en Japón en cuanto a mercancia y esas cosas, sino no se explica.
En la película Goku en modo dios contra Bills pelean mano a mano. Este ultimo si no me equivoco al 50%.
Después de eso -> SS Blue - SS Blue + kaioken - UI - Full UI
Ya tendría que tener mas poder que todos los dioses junto
[/QUOTE]Claro, y encima que se transforme cada 20 capítulos es lo más nefasto todavía.
Igual no voy a negar que se me paró el pito con la última transformación de Full UI. Es muy épica. Pero la roja, por favor, que decepción en esa época, allá por el 2013/14 una ilusión de que fuera épico al viejo estilo… y me salen con un pelo rojo y Goku con problemas de nutrición.
En fin, otra cosa que no tiene nada que ver… Qué bien me caen esos dos Zeno sama jajaja el personaje más carismático lejos
Teniendo en cuenta que como presentaron al UI era una tecnica y no una transformacion. Me hubiese gustado que las nuevas transformaciones hayan sido el god (con mejor diseño), el UI base como parece q se lo presenta al principio y despues seguir con dominar el UI en ssj y en god.
Teniendo en cuenta que como presentaron al UI era una tecnica y no una transformacion. Me hubiese gustado que las nuevas transformaciones hayan sido el god (con mejor diseño), el UI base como parece q se lo presenta al principio y despues seguir con dominar el UI en ssj y en god
[/QUOTE]Repito, para mi la cago con la doble trasformación en SSJ Dios, se supone que es algo muuuuuy jodido, llegar a ser lo más posible a un “Dios” se entiende? Ahora tiene más estados y transformaciones que peleas…
Lo ideal hubiese sido que en la película de Bills Goku llegase a ese estado por poco tiempo, y luego que se desarrollase más en la serie. Tendrías una sola transformación muy bien lograda y construida y el UI que es algo que cabe bien
Exacto, primero un mejor diseño xq es lejor la peor transformacion de todas. Luego que goku (y vegeta) se vayan adaptando a esa transformacion a medida que pasan las sagas. Como hicieron en la saga de los androides y cell que se la pasaron entrenando buscando la forma de superar la barrera del ssj hasta que gohan lo pudo hacer. Ahora es todo demasiado comercial, todo para vender muñequitos, sacar nuevos personajes en los juegos y demas, goku rojo, azul, rosa, blanco, dejense de joder. Son como esas series de peliculas q las alargan y alargan solo para seguir levantando guita. Y es una pena xq en general el guion de super esta bueno.
Exacto, primero un mejor diseño xq es lejor la peor transformacion de todas. Luego que goku (y vegeta) se vayan adaptando a esa transformacion a medida que pasan las sagas. Como hicieron en la saga de los androides y cell que se la pasaron entrenando buscando la forma de superar la barrera del ssj hasta que gohan lo pudo hacer. Ahora es todo demasiado comercial, todo para vender muñequitos, sacar nuevos personajes en los juegos y demas, goku rojo, azul, rosa, blanco, dejense de joder. Son como esas series de peliculas q las alargan y alargan solo para seguir levantando guita. Y es una pena xq en general el guion de super esta bueno
[/QUOTE]Ahí ves cómo a Akira le chupa un huevo su obra y hace todo x amor a la guita, otra no queda, o está gaga…
Tiene más sentido el SSJ4 de GT que las dos transformaciones esas jajaja
Creo que el problema y lo vengo diciendo hace rato es que se enofocan en goku y vegeta por ende tienen que darles transformaciones a cada rato, si se enfocaran mas en los guerreros z, como por ejemplo paso en la de freezer que gohan y krilin tuvieron sus power ups seria distinto, porque en la de freezer se concentraron en picoro, gohan, krilin y vegeta, por eso tardo en llegar al ssj, si seria como super ahora que krilin h picoro no incrementan demasiado su nivel el ssj en la saga de freezer hubiera salido mucho mas antes.
Por eso pienso que la falta de power ups y protahonismo a todos los guerreros z sea el problema.
Porque a ver mas personajes con importancia, menos momento para goku h compañia, y por ende no hay neesidad de sacar una tranformacion nueva.
Ojalá no termine como dragón ball z q Goku se va a entrenar con oob o alguna boludez parecida xq La cagarian mal para mí con eso. El título q diga adiós Goku ya me parece medio raro
Tienen 1 capitulo para salvar esta saga de mierda, en la saga del universo 6 habian hecho una saga entretenida y la hicieron excelente el ultimo capitulo. Esperemos pase algo parecido
Ahora que se termina la quiero ver de un solo tirón, alguno tiene alguna buena pagina para verlo o descargarlo? Donde voy estan caidos o en baja calidad.