Señor eso es inaudito
Se me ha caído un ídolo
Ahora voy a recurrir a la medicina aborigen
Señor eso es inaudito
Se me ha caído un ídolo
Ahora voy a recurrir a la medicina aborigen
esconden al mono blanco, cagones, hijos de puta !!!
como se hacen las menciones?
empezas con @ después el nick y después ; sino no taguea me parece
[MENTION=58535]Jereee[/MENTION];
Disculpen, pero a estas alturas y con lo que paso en el ultimo capitulo, ojala Jiren sea mas pijudo aun y lo gane.
3 contra 1, y sera leyenda (?)
Seguro uno lo va a ver primero y despues se enganchan
Toyotaro dice que vamos a llorar mañana
Revive Hit y mata a zeno sama (?)
Me llegó la data de que el final va a ser muy GT. Ya me imagino a Goku yéndose con el super dragón.
Eshtaba en la Floreria.
[MENTION=58535]Jereee[/MENTION]; no me saleb jaja
[quote=“shadergol, post:4351, topic:88779”]
@Jereee no me saleb jaj
[/QUOTE] [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];
Gracias jaja
Preview images
[spoiler]
[/spoiler]
Que cambalache que va a ser, todos exhaustos y un 3-1 que no tiene mucho sentido pero bueno. Esperemos que lo cierren bien
TREMENDO
Uff la de freezer si la consigo con mejor resolucion va de fondo de pantalla de one
Ya estoy llorando. Elsensi
Me encanta la animación, los soundtracks, la historia, todo… Casi todo.
Como dijo uno páginas atrás… Que manera de cagarla con las transformaciones Dios mío. Primero, el Ssj Rojo quedó TOTALMENTE al pedo, osea, usan más la transformación común que esa, malisimo…
Ahora el blue quedó re corto y tira kaoiken y saca el Ultra I ese… se fue recontra al carajo. En Dragon ball z tardo bocha de capítulos en transformarse en SSJ y fue taaan épico, por eso se hizo popular el anime, por tener esa carga de emotividad, que de pibe te quedabas loco.
Tan difícil era seguir esa lógica y coherencia?
Que distinto hubiera sido si omitieran el rojo, el blue y directamente pasará al UI de una manera más complicada y con más tiempo de por medio?
Y que esa forma sea la de un “Dios” SSJ…
Con esto de las transformaciones en cualquier momento se hace más fuerte que Zeno sama… una lastima porque disfruto mucho las animaciones, las peleas, están muy bien logradas, pero coherencia en esas cosas 0
Jajaja se les fue la mano, quieren vender mucho
En la película Goku en modo dios contra Bills pelean mano a mano. Este ultimo si no me equivoco al 50%.
Después de eso -> SS Blue - SS Blue + kaioken - UI - Full UI
Ya tendría que tener mas poder que todos los dioses juntos
Peor, wiss le dice a bills que hace mucho que no lo ve usar el 70% de su poder…