parece medio poronga a simple vista pero parece tener una tremenda trasformación, esta lleno de spoilers el juego este, que Goku y Freezer aparezcan juntos, Freezer sin el anillo en la cabeza, podría ser otro
ESTOY EN PIJA, ENCIMA YAMOSHI TIENE COLA.
Quien pija es el encapuchado ese??
Dios te escuche Jereeee!!!
---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------
Bárbaro el diseño, ojalá sea él en la película, en pija.
Lo único que no me cuadra es que decían que era un nuevo enemigo, no entiendo como lo harían enemigo a un tipo de su misma raza que murió hace no se cuantos años.
---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------
FanArt aunque si sacas a Deishinkan de la imagen esta bueno el diseño.
hay que ver como hacen la historia, reencarnacion, que vuelva porque gokuh alcanzo el ss god, anda a saber con que salen
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
no se aclara, en el video de donde saque las imagenes, de esos de youtube donde cuentan cosas de dbs, habla de que siempre akira cuando introduce un personaje nuevo lo hace a pares, freezer con las fuerzas ginyu, 17 y 18, 19 y 20, vegetta con nappa, zamasu con… zamasu, buu con babidi, no me parece que siempre sea asi, pero en algunos casos si
La animación me hace acordar a la de Naruto Shippuden, espero que no sea así de poronga.
broly cuando esta calmado tampoco dice mucho, despues si se pone una bestia, hay que ver que hacen con este personaje
A mi lo que no me cuadra, es porq no hizo nada cuando Freezer fue a hacer mierda el planeta Vegeto? Ya que tiene que ser del mismo universo que Bills porq el fue el que lo sintio.
Si preguntas por el gato morado, Bills estaba durmiendo, fijate que cuando meten el flash back de Bills con el rey Vegeta, Vegeta (el príncipe) era un niño. Después paso todo entre Freezer y los Sayajins incluso toda la saga z y el gato dormía (fijate también que cuando despierta iban mas o menos 39 años de la última vez que estuvo despierto y cuando destruyeron el planeta de Goku este ya era un bebé).
No no, pregunto por Yamoshi, donde estuvo cuando Freezer hizo mierda el planeta Vegeto.
porque creo que vivió muuuchos años antes
Lo verdaderamente bueno termina con la zaga de Majin Boo. Todo lo que vino despues (GT, los remakes sidosos de carton netwoork, etc) es cacona 2.0 destinada a mentes inferiores con serios problemas de autoestima e identificacion sexual.
porque no es contemporado a gokuh, a dragonball, existio tiempo antes, por eso hay que ver como lo meten con gokuh ahora, ver la historia que hacen
Quien carajo es goku"H"
en japones es gokuu y en español se usa tanto goku como gokuh (en ingles creo que se usa gokuh)
https://www.lbmdragonball.com/es/personajes/son-gokuh/
de otra web
El nombre de Son Goku siempre se ha escrito de muchas formas diferentes en según que medios de comunicación o en según que país.
En japonés Son Goku se escribe 孫悟空 pero siempre que lo transcriben en letras occidentales para sus productos oficiales siempre lo vemos como SON GOKOU:
Luego en revistas de manga/anime de los años 90 como Neko, Kame, Kabuki, Mangazone, etc… siempre escribían Goku con H final. O sea, SON GOKUH. Y eso es debido a que en japonés Goku se pronuncia aguda, o sea Gokú o como si tuviese dos Ues: Gokuu
Si os fijáis en el artículo de Neko escriben Goku con H final, o sease: Gokuh
Y por último está SON GOKU que lo escriben tal cual en las traducciones españolas y catalanas que se hicieron del manga en nuestro país (España): Serie Roja, Seria Blanca, los tomos y en todas las traducciones y ediciones del manga que ha ido sacando Planeta:
Incluso en las últimas traducciones como las Kanzenban se sigue escribiendo SON GOKU para la versión del manga.
basicamente esta bien de las dos formas, ademas la h al final no se pronuncia, o sea, es igual
GokuH me da judio, por eso.
Tendrá que ver con el deseo que pidan cuando ganen el torneo?
Yo huelo a que el enemigo de la pelicula, que lei que puede ser tanto Yamoshi como el hermano o algo asi, es el mismo que hizo mierda el pueblo de Jiren.
No creo, son universos diferentes.
CADA VEZ NOS FALTA MENOS
PARA VOLVERNO A VER
CHE OZARU BLANCO CHE OZARU
QUE AMARGADO SE TE VE [MENTION=58535]Jereee[/MENTION];
Podés creer que el sábado a las 22 estoy viajando para capital por 3 semanas aprox con dos amigos.
Me van a tratar de virgen si me ven mirando DBS