Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

pregunta… Alguien tiene algun link o algo para ver todos los capitulos de Dragon Ball Super en Latino?

Me sumo al pedido

En latino no creo, subtitulado si, en dblatino

En dblatino está en latino

Mas reacciones en latinoamerica al capitulo 130. Impresionante lo que genera DB. Se les habrá ido la mano, pero no deja de ser una saga espectacular.

//youtu.be/MSLr0u4RhiI

1 me gusta

Ahí están los 2, japo + subs (hasta hoy) e idioma latino (hasta la saga de Trunks)

Salio el primer teaser de la pelicula, quien sera?

//youtu.be/kHJ3pSly7zw

El super saiyajin legendario y todos en pija

1 me gusta

Yamoshi y todo el año es carnaval.
Igual preferiria que si es el, sea en una saga bien desarrollada, y no en una pelicula de una hora y media maximo.

2 Me gusta

Puede ser tranquilamente la introducción de una nueva saga!

1 me gusta

Ojala que asi sea, porq con Brolli tmb se perdio mucho, siendo un personaje increible.

Es Yamoshi, el primer Súper Saiyajin Dios (el rojo)

La voz de Hit, Toppo cuando saca su poder de destrucción y de Jiren en japonés son magníficas. Que buen laburo le meten a eso eh

Que opinas de la peli amigo LeBron?

No sé compañero, generalmente las películas se han quedado cortas en cuanto al desarrollo de los personajes en mi opinión. Dicen que capaz es el puntapié para una nueva saga, veremos. Siempre hay esperanzas con el mejor anime de la historia

1 me gusta

tiene tremenda pinta lpm!

que animacion “rara” tiene el teaser, se supone que es yamoshi, el primer ss god

1 me gusta

para para para, jamas había escuchado de este Yamoshi… es este? parecido? o el de la imagen es solo un fanart?

no hay imagen oficial de yamoshi, asi que todo lo que se vea es fan art

esta seria la imagen de Yamoshi, para variar filtrandose por un juego de DB, el legends

1 me gusta