Se dieron cuenta que el unico Angel que se lo noto nervioso y hasta sudo es whiss? o flashie?
Que crack Daishinkan inclinando la cancha para el U7 chamuyando que 17 estaba muerto
Mal, se hizo el re boludo cuando explotó
Maravilloso bidón (?)
Bidon de Branco, alfiler de Ruggeri, uñas de Gallego, y sal atras del arco del universo 11
A mi me hibiese gustado para este capitulo que frezzer lo haya goleado de atras y cuando Jiren lo este por tirar ahi apareciese 17 y lo salve
Todo lo que dijiste esta plasmado en el Manga, no se si lo estas leyendo, pero en el manga la transformación estándar es el SSJ rojo tanto en Gokú como Vegeta, el blue consume tanta energía que solo lo pueden utilizar un par de veces y con mucha mesura (contra Hiit peleó en rojo, contra Zamazu lo mismo intercambiando con blue y Vegeta contra Black utiliza el Blue por momentos solo para atacar), antes de empezar el torneo se muestra como los dos consiguen dominar el SSJ Blue full power que nada tiene que ver con la transformación de Vegeta en el anime y ya con ese poder le pueden hacer frente a ZAMAZU FUSIONADO! No existe el SSJ Blue con Kaioken y tampoco existe el power up de ssj blue falso de Trunks. Hay mil diferencias y mas coherente incluso recién comienza el torneo de poder y ya le rompe el orto al anime.
Nunca mas dejar atrás el Manga por el anime.
---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------
Para variar ya se vio en el adelanto a los Zenos y Daishinkan con el dragón dorado Zarama, o sea, no hay chance que pase la de siempre y algún villano o evento inesperado interrumpa el torneo.
Para mi gana el U7 por una cuestión de números.
Para mi en este capitulo la cagaron, al menos darle un final, que queden los dos tendidos, practicamente muertos por el uso del poder, que tengan que dar por empate la pelea, hasta ese final cantado hubiera sido mejor que lo que estan haciendo ahora.
Me molesta de sobremanera que queden 15 minutos de capitulo y el torneo no este ni siquiera cerca de definirse, donde todavia falta la parte emotiva del final y que se abracen, festejen y se larguen a llorar y toda esa mierda, sumado al deseo del Dragon Dorado, ni en pedo le entra todo eso en un capitulo, porq no van a hacer aparecer dos personajes para ganarle a Jiren antes del primer corte, seria apresurado y quedaria horrible.
La unica forma que tienen de rescatar el final es que pase algo, algo que deje abierto el final, que el torneo no se pueda terminar por la aparicion de un nuevo enemigo o algo asi, sino a mi gusto la cagaron con el final.
No coincido del todo el manga me decepciono bastante con el tema de las peleas, sacaron a 2 personajes clasicos sin que hagan nada en el torneo, eb cambio eb el anime los 2 hicieron algo almenos, aca vinieron a mirar (en el manga).
Quizas no este del todo el manga pero no le esta rompiendo el orto al anime, por el momento claro esta.
Y que van a hacer los Boludos que hacian memes y a 17 con la Ureola en la cabeza ?? Se van a meter los Dibujos en el Toto.
15 minutos y 3 de adicional por los cambios.
Se fue a la mierda esta parte de la serie. Venian bien, la pelea contra el universo de Hit habia sido maginfica, el kaioken nos paro la pija a todos. La previa al torneo habia sido entretenida. Hasta la pelicula de freezer con un par de nefasteadas habia estado bastante bien
Aca se fueron a la mierda, personajes con una diferencia de nivel enorme, dandole pelea a los de nivel mas bajo. Ya de por si que N°17 sea tan pijudo, no engancha en lo lineal de la serie. Ni hablar por ejemplo, un Gohan o un Piccoro que deberian ser los mejor preparados, teniendo menos relevancia que los androides o de Vegeta y Freezer baldoseando todo el torneo
No me gusto para nada, podrian habersela rebuscado desde lo emotivo haciendo peleas en equipo a Goku y Krillin/Roshi por ejemplo, pero ni eso intentaron. O algun conflicto entre Vegeta y Freezer peleando juntos. Super decepcionado
El unico que me gusto como se desarrollo en el torneo, porque siguio cierta logica a la serie fue el Maestro Roshi, lo demas me parecio horrible
A que dos sacaron?
A ten y a krilin. Los sacaron sin verlos pelear , krilin no hizo nada solo esquivo el golpe de magetta y ten solo le lanzo el kiko hu sin hacerle daño a frost.
Y mas alla que tengan un nivel muy bajo yo pienso que igual no es forma de sacarlos, al menos hubieran hecho algo parecido al anime krilin eliminando un par que ahi venga magetta lo esquive y lo elimine frost. Ten lo mismo, o almenos los hubieran hecho pelear a los 3 roshi krilin y ten contra frost y ahi krilin caiga de ub solo golpe, almenos lo iba a ver tirando golpes un rato.
Pero lo sacaron sin verlo en accion, eso el anime lo hizo un poco mejor.
Se quejan del anime pero el manga es mucho más gokucentrista
Por mi parte, viene siendo una saga épica. Cuando salga en latino, y pase un tiempo, va a ser muy aclamada. Si yo tuviera 10 años no daría mas de tanta manija.
Hay cosas que podrían haber hecho de otra forma? Seguro, pero en todo animé hay cosas que no nos cuadran del todo, me pasa en DBZ, Caballeros del Zodíaco, Yuyu Hakusho, etc.
Este final me gusta, pedían que no lo hagan obvio? Que tenga sorpresa? Está sucediendo. Falta un solo capítulo y no sabemos que poronga va a pasar. Por eso pienso que con cualquier final siempre alguno se iba a quejar.
Agradezco que me hayan vuelto a hacer sentir como un nene sábado a sábado.
PD: Vegeta baldoseó en el torneo?? Le ganó a UN DIOS DE LA DESTRUCCIÓN, y se cansó de sacar gente. Freezer se quedó especulando todo el tiempo y cuando quiso pelear ya no le daba el nivel.
Recién pude ver el último capítulo del Manga, no voy a decir mas para no spoilear a los que estan leyendo pero es totalmente diferente al anime, casi que no tienen nada que ver y si, en esta te doy la razón, me gustó mas en el anime como sucedieron las cosas.
Le dieron mas participación a Freezer y se nota muchísimo mas la diferencia de poder, aunque ya en el capítulo anterior quedo sentado esto con Gokú peleando en SSJ1 nada mas contra las tropas del orgullo; en el anime la eliminación del universo 9 fue épica aquí posta dejo sabor a nada.
Primera vez en todo súper que me gustó mas el anime.
Me podrias pasar de donde lees el manga por favor.
https://www.facebook.com/dragbzhd/videos/1572102039510801/
Impresionante la locura de algunos
De aquí saqué el último, esta en gilipollas digamos, la página donde lo leo no lo subió todavía ni siquiera en inglés:
https://radardeldragon.com/dragon-ball-super-manga-34-espanol/
De aquí los leo generalmente pero son un poco lentos para subirlos aunque vale la pena la traducción y también los ponen en inglés:
Épico… Lo de Goku, lo de Vegetta, A17, Freezer… uff tremendos jaja
Encima el 24 a la noche viajo, me quiero matar… y vuelvo en 3 semanas
Falta el mono blanco.