Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Muy agarrado de los pelos lo de 17 jaja, aunque me encanta que siga vivo. Lo hubieran dejado como factor sorpresa para el final o que sea él quien se levanta contra un Giren echo mierda y al final ganar por número con Freezer escondido por ahí, que se yo.

Me gustó el capítulo, al final hicieron que Gokú no aguante la transformación pero mientras la tuvo le ganó al marciano.

Queda un puto capítulo, no entiendo como van a hacer entrar todo en 15 ( ? ) minutos? Me pone triste que termine pero se nota a kilómetros que la serie necesita un descanso y repensar algunas cosas, lo estoy sintiendo un poco forzado al final (faltaba que dejen la Genkidama para el último con Giren sin poder y era cartón lleno).

Lo que si aprendí en estos 15 días sin capítulos es a no dar bola a las filtraciones porque según la revista y toda la bola Gokú quedaba afuera, 17 estaba muerto y Freezer lo remataba al marciano, nada de eso sucedió.

Claro,yo tampoco me habia dado cuenta sino lo leia aca ja…hubiese estado bueno q muera igual

Mezcla de sensaciones, por un lado todo muy lindo con la animacion, la pelea y el suspenso que queda. Por el otro una cagada tanto power up y transformaciones al pedo terminan cagando una historia que podria haber sido interesente, pero bueno, siglo 21, mucho marketing, hay que vender y la forma mas facil es con nuevas transformaciones.
Lo de 17 no lo veo tan descolocado, acordemonos que no tiene ki y nadie lo puede sentir. Es un poco tirado de los pelos pero no tiene comparacion con los power ups que le dan a goku cada 2 minutos.

Me queda una sensacion amarga, super termina siendo una serie de 7 puntos cuando ajustando el guion en un par de cosas podria haber sido tranquilamente un 10.

Creo que la mayoria de los que nos quejamos de estas cosas es porque nos criamos con dragon ball y dragon ball z, donde para volverte mas fuerte tenias que entrenar, entrenar y entrenar, que te cague a palos, estar a punto de morir, etc. En ese momento no existia el poder del amor, de la amistad ni esas boludeces. Goku cuando se convierte en ssj lo hace en un ataque de furia cuando freezer mata a krilin, pero lo logra luego de entrenar en el viaje y de estar a punto de morir en namek, osea su cuerpo ya habia alcanzado el nivel de un ssj, solo le faltaba desbloquear esa furia que se necesitaba. Lo mismo con vegeta, trunks y con gohan en ssj2. No importaba cuanto sufras, cuanto ames a alguien, si no tenias el nivel no habia forma de alcanzarlo. Quizas la saga de buu fue un adelanto de lo que se ve en super pero la pilotearon mejor con el tema de las fusiones.

Super, en sus ultimas dos sagas mantiene esa epica en las peleas, la musica, la animacion y tambien que hay que decir que el guion en su mayoria es rescatable. Pero falla en lo que digo, al sacar transformaciones cada dos minutos se pierde la emocion, lo epico, y a su vez se resalta mucho mas la incongruencia en los niveles de poderes. Paso con trunks en la saga anterior y pasa ahora en esta saga. A goku en 130 capitulos le dieron el god, el blue, el blue kaioken, el UI incompleto y ahora el completo. Y a eso sumenle que lo unico que le hacen es teñirle el pelo…

Y por otro lado, como lo habian presentrado el UI era una tecnica, no una transformacion, no tiene absolutamente ningun sentido que a goku se le transforme el pelo en blanco por usar una tecnica que a su vez no es exclusiva de un saiyajin.

2 Me gusta

Hicieron mierda toda la plataforma con la pelea, con un poder gigante, y ellos lograron sobrevivir sin que los note nadie, totalmente rebuscado jaja.

Hay una solucion para el tema de las transformaciones, y es que goku se estanque un poco junto con los otros sayains, y darle bola a picoro y los terricolas, tambien porque no a freezer, que los sayins dominen el ui o el god en el caso de gohan y esten trabajando para dominarlo, mientras qur los otros aprenden a usar el ki divino.
Seria genial pero viendo lo que hicieron el capitulo 34 del manga no va a pasar ni en pedo y le van a seguir dando transformaciones a goku a vegeta todas las sagas.
Porque el problema de las transformaciones es que se siguen enfocando en los sayains y no en los otros personajes clasicos. Por que? Porque al estar un costadito picoro y los terricolas los unicos que pueden hacer algo son los sayains, y al ser esto asi ellos tienen que tener un poder para derrotar al enemigo y para eso necesita un power up y para eso necesitan una transformacion ya que con eso se juaifica que superen al enemigo de una manera abismal vpsa que en modo base no. En cambio si hicieran un enemigo con el poder de un ssj god y los derroten los terricolas, picoro y hasta los androides, y los sayains a un costadito entrenando para mejorar sin enterarse lo que esta pasando seria distinto y le daria un tiempo para pensar en las transformaciones nuevas y no se les acabaria las ideas y no seria repetitivo.

Que pasara? Para mi los zenos ordenan detener el torneo y dejar a los dos universos vivos. No hay chance que den un cierre, el final va a ser re contra abierto.

Quedan 15 minutos en donde hay 4 tipos peleando aún, para mí lo cortan en un instante y ahí ya adelantan que será en la próxima serie

1 me gusta

Como joden viejo, piden que esto tenga diálogos como si fuera el Padrino y está hecho para nenes de Japón y viejos nostálgicos como nosotros. Si vamos a el DB original Goku por subir una torre y sacarle una jarra a un gato pudo ganarle a Tao Pai Pai cuando antes este le había dado una paliza. O después contra Pikoro Daimaku lo mismo. Siempre existieron estas cosas.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Y lo de Goku nunca ganando lo dice el Maestro Roshi en el primer torneo, está hecho así como para que siempre se motive a ser más fuerte.

1 me gusta

Tengo el contacto de la Remera de Armani celeste en instagram la encontré es mouse.black.ok esa es la cuenta de instagram.

1 me gusta

Es que dragon ball se transformo en eso lamentablemente, sacar nuevas transformaciones de saiyajins. Y encima ahora ya son todas con el mismo cuento, alcanzar el poder de los dioses. En la pelicula whis le dice a bills dice que contra el god peleo en un 70%. Ahora el god es insignificante… ante tanta transformacion al pedo se pierde la escala de poderes.

Desde mi punto de vista en todo super hubiera alcanzado con el god y el UI. Y que la nueva meta a alcanzar sea dominar el UI transformado en ssj.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

No tiene comparacion, goku subio dos veces la torre, y despues tuvo que agarrar la jarra como decis. Osea se hizo mas fuerte y mas rapido. Te muestras el proceso por lo menos, tiene explicacion.

Aca estamos hablando de una tecnica que solo llegan a alcanzar los dioses, en donde a goku en ningun momento se lo ve practicandola o se lo ve entrenando para lograrla. Donde el mismo dios de la destruccion que tiene millones de años no la puede dominar completamente y el en un torneo de 45 minutos la desbloquea y logra dominarla sin el mas minimo sentido. Tan ridiculo como lo de las saiyajins transformandose haciendo no se que con la espalda…

1 me gusta

No man, un mínimo de coherencia únicamente. Sabemos todos que es una serie para niños y para viejos nostálgicos, pero al menos que no sea cualquier cambalache.

Para mí el torneo termina antes de que caigan los del U7. A lo sumo caerá A17.
Por ahí cuando Goku y/o Freezer estén por caer se va a terminar el tiempo y quedan 2v1.

Que te gustaría que pase?

Estoy viendo el capítulo otra vez, una obra maestra viejo. Y si uno se pone a pensar está bien el enojo de Jiren, estuvo re pijudo todo el torneo pensando que era el mejor y de golpe te aparece uno que te supera en poder, todos reaccionaríamos igual (?)

1 me gusta

Goku viene entrenando el migatte no gokui hace banda con whiss

1 me gusta

Me escondí entre los escombros, por suerte mama topo me alimentó como su cría

5 Me gusta

Que el ganador sea Jiren o Goku, que den un cierre coherente y con tiempo y que den al menos un adelanto de lo que va a pasar.

Por qué reviven al androide 17? Por qué dejan el capítulo final para una pelea entre 4 individuos? Por qué dejan el cierre para el último minuto? Cuál es el sentido de ver pelear a todos de nuevo pero esta vez sin energías?

La pelea entre Goku y Jiren estuvo buenísima, pero siento que repiten muchas cosas. Otra vez el cuerpo le pasa factura y queda herido (lo suficiente como para el capítulo siguiente seguir peleando en forma base)… Eso me parece cualquiera.

Que se yo, parece que soy un quejoso pero bueno, concuerdo con algunos comentarios de acá y que se podría haber hecho algo mejor.

Opiniones

1 me gusta

Comparto con Lebron, tendria que haber tenido un final epico en este momento, como fue la pelea con Buu de ultima, eso es un cierre de antologia para una pelea epica, ahora la rebuscaron aun mas, a falta de uno, metieron dos personajes, que vaya uno a saber donde carajo estaban escondidos que nadie los vio ni los sintio, aun cuando Freezer aparece en Gold, que se yo, la pelea venia siendo insolita, y de la nada todo eso, esperaba el cierre del torneo en este capitulo y que usen el ultimo para el tema de las esferas del Dragon y dejar una ventana abierta para la nueva saga o pelicula.

Pd: Alguien mas penso cuando Goku estaba por ganar y le pasa esa imagen como que alguien le pega de atras que podia ser el Dios Payaso? Y que se revelaba toda una parte para una nueva saga, que se yo jaja.

1 me gusta

YO pensé que había sido Freezer jajaj

1 me gusta

Darle mas poder a los otros guerreros, y que entren con wiss al estilo kamisama en dbz, y serian krilin, roshi, ten shin han, los androides, picoro y gohan no estaria bueno que suceda eso? Para mi si, y de esa forma se les daria mas enfoque a los otros personajes y de esa manera no pensar todo el tiempo en una nueva tecnica o transformacion para que goku la domine para superar al villano.
Deberian mezclar los poderes similares de db con los poderes abismales de z y quedaria para mi el mejor dragon ball de todos.
Levron quizas no te guste pero le daria un poco mas de suspenso a la saga y te da la posibilidad de que puede pasar cualquier cosa, hoy sabes por ejemplo que ni siquiera gohan puede acabar con un villano.
Bueno que se yo decime que pebsas de esta idea xd.

Daishinkan se lleva a Goku para entrenarlo personalmente, desaparece por varios capítulos y le dan entidad a los demás personajes para la próxima saga.
ah
re