Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

2 Me gusta

Aguante Goku. Toriyama la concha de tu madre, nunca la vas a hacer completa forro, no?

Lo de Freezer se sabia hace rato y lo de 17 me parece una gran sorpresa. Lo que me parece malisimo es que hayan aguantado en el ring despues de toda la destruccion que hubo, eso si que es cualquiera.

2 Me gusta

Si miran al cielo van a ver mi poronga. Que capítulo hermoso. Espero que termine bien todo esto

1 me gusta

Dios, que buen capítulo loco.

Totalmente sorpresiva la manqueada del cuerpo de Gokú y la derrota. La aparición de 17 me pareció un poco ridícula :lol: yo lo hubiera hecho morir nomás, después lo revivían, aunque nadie se la esperaba.

LeBron, Jiren sigue siendo un ser sin sentimientos, no tuvo drama en aprovechar la debilidad de Gokú para sacarlo de la plataforma. Y lo que Gokú se enoje por atacar a la tribuna es lógico, un acto totalmente trolo por parte de Jiren
Y también me parece lógico que el cuerpo no le resista, cuantas transformaciones se bancó en poco tiempo? Además que tuvo poco descanso en el torneo, casi que se la pasó peleando.
Como dice Jere seguro ibas a estar puteando también si Gokú en blanco le ganaba a Jiren(por ser el final mas lógico), lo mismo si se daba cualquier otro tipo de sucesos :lol:

1 me gusta

La gran puta, tanta transformación al pedo andate al carajo Toriyama ya lo tenia ahí Goku, pero no tuviste que meter mano en la mejor parte con alguna cagada, ahora lo derrotan entre los tres en modo normal? anda a cagar chino forro aguante Kentaro Miura.

1 me gusta

Nefasto, de nuevo

Una cagada

Totalmente en pene

1 me gusta

jeje exagere exagere, me encanta berserk pero vive en pausa y los anime salvo las peliculas suelen ser una cagada enorme, no estuvo tan mal el capitulo, pero hubiese preferido que lo liquide ahí y el ultimo capitulo sea como el de la saga de Cell todos el templo pidiendo el deseo etc, seguramente haya un final épico o abierto ya que la película sera una secuela…

La cara de Daishinkan en el avance dioss estoy escribiendo esto totalmente desnudo

1 me gusta

Para mi Goku todavía no domina el UI, por algo le pasa lo que le pasa… Es como cuando pudo con Gohan dominar el SS y mantenerla de forma tranquila y viviendo normalmente como SS.

Aca pasa lo mismo… Wiss la domina de forma tranquila y armoniosa, en Goku se ve toda una transformación en la que logicamente no se lo ve de manera normal como si ese estado lo tenga asimilado y adquirido.

Para mi lo próximo va a ser eso, cuando Goku posea el UI y se pueda sentar a tomar un cafe teniendolo activo. Me explico?

3 Me gusta

Vieron las caras que pone bils en “próximo capítulo”, de entre sorpresa cagazo y no poder creerlo, falta que Goku se convierta en un dios

2 Me gusta

Vi este capítulo viendo el boom que se hizo, en muchos países querían pasar este capítulo en plazas públicas y todo, fue algo masivo lo que se está creando. Dragon Ball Super no he visto prácticamente nada, solo un poco la saga de Black Goku, y me daba un poco por los huevos como estaba Goku de estúpido, una de las razones por las que me cuesta trabajo ver este Dragon Ball, es que ,yo le he perdido un poco de amor, antes me encantaba, pero al crecer te dabas cuenta que era una serie muy repetitiva, lo mismo me pasó con Saint Seiya , viendo lo que dice Lebron, de alguna manera lo entiendo un poco, es lo que ha pasado en cada serie de DB, vamos hasta los diálogos son los mismos…“Nunca te perdonaré que hayas matado a _________ (inserte aquí su personaje de DB Favorito)” o la otra frase de “Nunca te perdonaré que lastimes a mis amigos” y todo ese rollo…
En esta saga juegan mucho con la nostalgia, y curiosamente lo que más me emocionó de este capítulo es que vi una videoreacción en youtube, (suelo no ver esos videos, son asquerosos) pero me sorprendió que hubiera una reacción masiva del capítulo, y era hasta grupal y la vi, y la emoción de las personas, que por cierto era un grupo muy grande en ese video, era increíble, si tuviera 10 años este capítulo me hubiera parecido fantástico, a lo mejor me hubiera emocionado tanto como esas personas, incluso, a esta edad, viendo que alguien se emocioné tanto con algo con lo que crecí , me parece genial, probablemente intenté ver esta saga esta semana , para llegar al capitulo final

En este foro, algunos ya daban por hecho lo de freezer, incluso alguno mencionó a 17 si mal no recuerdo, y si es obvio o no, no creo que tenga importancia, al fin y al cabo difícilmente DB tendrá un cambio de tuerca muy drástico ahorita, sobretodo por como se guía esta saga con la nostalgia, hoy intentaré ver con ojos de niño Dragon Ball otra vez

1 me gusta

3 Me gusta

Falta que Goku se convierta en ya sabes que

1 me gusta

1 me gusta

No es dragon ball si goku no la pechea… quizas es bostero

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Ahora lo de 17, las maquinitas que tienen los zeno sama no les marca que había desaparecido ya (muerto o fuera de combate)?? o me van a decir que los dioses no puede presentir que sigue en pie… la manquearon feo ahí

Aca en el.foro unos cuantos dijeron q 17 no habia quedado elimimado xq no aparecio en la maquinita esa de los zenosama

1 me gusta

Ah mira vos, no le debí haber prestado bien la atención. Y el daishinkan no avisó que 17 quedó fuera de combate?