Dura un día nomás, que lo disfruten…
cap 130
Que carajo hicieron, hermano?
Venia todo excelente hasta que le meten un nuevo power-up a Goku de la nada porque atacaron a sus amigos. Paso eso exactamente hace un minuto cuando consiguió de nuevo el UI y ahora lo hacen de nuevo? La re putisima madre que los pario
Encima destruyen a la mierda el personaje de Jiren haciéndolo un sorete cuando esta perdiendo y pierde toda la magia que tenia.
Que es eso de que Goku automáticamente pierde todo su poder? Si en ese instante que se lo ve sangrar metían a Freezer iba a ser mucho mejor, ahora de nuevo pasa que el cuerpo no le aguanta? Paso en la pelea con Hit, paso en las dos apariciones del UI y ahora otra vez? De verdad que no se les cae una idea la concha de su hermana
Y el colmo es que aparezca de nuevo N17 jajajajajajajaja, posta que me reí fuerte y por un momento pensé que aparecía Hit también :lol:
En fin, excelente la animación el pequeño desarrollo que le dieron pero la cagaron rotundamente recayendo en la fuerza de la amistad, arruinando el personaje de un tipo que era indestructible, reviviendo personajes mágicamente y dejando una pelea de 3-1 y la definición del puto torneo para un capitulo que entre opening y ending dura 12 minutos como mucho.
Todo mal, que bronca. Aca un comentario de Reddit que resume todo bastante bien:
They set up jiren as this zen type character with his “I seek that beyond strength” comment. He seems always in control of his emotions, amoral, aloof, above it. And then suddenly he turns into cell and frieza when he’s losing? Where was the character development for that? They could’ve let him lose with honor but no, they had to make Goku look better by “saving his friends” and getting ANOTHER power boost. (When 100% nothing would’ve happened to them in the stands.) They completely botched Jiren and his character he’s just another lame “villain” now.
Also goku continuing to pull power ups from his ass is the most annoying thing in the world. Dbz was perfect Ssj1 made sense and was properly developed, Cell was beaten by gohan, buu was killed by a spirit bomb from all of earth. The black saga imo was also really good and consisent (except for the final trunks power up, though at least from a plot perspective it made sense) Here goku just keeps getting power boosts to keep up with the villain who was EONS ahead of him 30 minutes ago. It’s literally the definition of plot armor. I love dbz and I like dbs but this conclusion was really weak, bad bad writing.
Not to mention this fucking 17 and Frieza thing, just why? “Plot twists” for the fuck of it? There’s literally no logic if u7 wins. It makes NO SENSE. Goku is unconscious Jiren even at 1% power could and should be able to eliminate frieza & 17 in 1 second then finish off goku but SOMEHOW 17 and frieza will be able to keep up with him? Lame I hope next episode isn’t a let down.
pingo el link
[Spoiler]De que planeta viniiiisteee
[/spoiler]
Venia excelente, estaba en pija hasta que aparece nr. 17… osea whaaat??? me párecio tan ridiculo como si hubiera aparecido el clon de hit… era necesario? tenia que aparecer freezer nomas y romperla toda!! ademas hasta el gran sacerdote dijo que murio… pesimo eso. lo demas me encanto!
Que buen capitulo loco
Amigo que capítulo emocionante. Goku superando sus límites y ganándole a Jiren! Apareció el Pity Nº17 y Frizer para llevar la bandera del U7. Increible giro en la historia. Goku termina perdiendo contra Jiren, bien por él… pero su poder tiene un límite también y se ve que está medio fundido también.
CLAP CLAP CLAP estoy en pija.
Tengo ganas del mono blanco.
Eso no me la vi venir…
a freezer lo esperabamos todos, ahora 17 no, lo de que lo dieran por muerto por ahi, pensando un poco, daria por el hecho de que no tiene ki que puedan sentir
Eso estaría totalmente correcto si DB siguiera con la temática pre-2000 de “no apto para todo público”, pero aceptemos que eso ya fue. Ya cuando hicieron “palmar” a 17 muchos moralistas amagaron con mariconearle a Toei que lo cambie. DBS no es ese anime medio sangriento (hablando de clímax) y cruel que apuntaba más a los adolescentes como era DBZ (hasta la saga de Cell), y por lo menos yo no le veo nada de malo en que termine asi de una forma obvia y predecible, ya que están mandándole “como les salga” por no esperar al manga.
Si no les parece bien, piensen que hubieran hecho si mostraban el capítulo 78 y paraban todo por un año entero (o más) para que se adelante el manga, imaginen los miles de llantos de niños rata inventando teorías de que cancelaron la serie (haciendo perder audiencia, porque no olvidemos que hay pelotudos que se creen todo lo de yt). No se podría volver más al éxito inicial, no?
Jere querido, la puta madre. Literalmente había muerto 17, que carajo estaba haciendo hasta ahora entonces? 5 capítulos oculto mientras la arena se destruyo 100 veces? Igual para Freezer pero a este lo banco un poco mas porque ya todos sabíamos que iba a aparecer ahí. Estamos todos en pija por tantas cosas que pasaron en 20 minutos pero no resiste el menor análisis.
Empezó el capitulo con una nueva transformación y a los 10 minutos ya le dieron un nuevo power-up. De verdad no es necesario. Ademas le termina ganando a Jiren y recurren nuevamente a que el cuerpo no le resiste la transformación. Cerralo ahí y dejalo morir tranquilo al marciano.
Que se yo, concuerdo mucho con lo que dice el comentario en ingles. Rompieron el buen personaje que crearon en Jiren al ser un tipo sin emociones y mas fuerte que todos. Hasta este capitulo se lo veía bien, con algún que otro sobresalto pero daba a entender lo anterior. Ahora como dice este tipo es un nuevo villano peleando desesperado y tratando de hacer cualquier cosa. Mas allá de eso, que a mi me jode porque quería que gane Jiren, recurren de nuevo a la amistad y a aumentos de poder desproporcionados, aparece un personaje que estaba muerto y de nuevo el cuerpo se queda sin nafta… jate joder
Sigo en pija
ESTOY COMO DESPUES DEL SUPERCLASICO EN PIJA, TREMENDO CAPITULO
No me gusto el final.
Sobre los power up, es Dragon Ball y esta cerrando la saga… Pensa en Trunks vs Black Goku, por ejemplo.
Ahora… Que reviva Nro 17 no me gustó, el sacrificio del tipo fue un re climax en la historia y elevó al personaje una banda, fue un cierre re epico para lo que peleó el tipo durante el torneo.
Esperaba que Jiren tire a Goku, como paso y que venga Freezer y lo tumbe al loco, ya sea a traicion o porque el marcianito estaba fundido. Hasta ese final te bancaba, o sea… Que de nuevo hagan que no gane Goku como contra Cell, porque se me hace obvio que la semana que viene va a estar Goku ganándole a Jiren y me la baja.
Otra cosa, si borraron a Frost por querer atacar de la tribuna… No le hacen nada a Jiren por atacar a todos los dioses y angeles?
Cuanto ariel001 se ve por acá
Pero te quejas de todo LeBroncin. Goku rojo que es muy flaco, que el azul tiene color de Boca, que el UI es cualquiera y que lo domine rápido también. Que los niveles de poder son cualquiera y que los power up no deberían existir. No te viene bien ninguna y querés que Jiren gane y Goku quede borrado y perdido para siempre. Dale viejo te gusta DB o Sailor Moon??!!
Goku no ganó, y si ganaba te ibas a quejar. Si perdía Goku pero freezer ganaba el final era predecible.
Si se queda sin nafta otra vez es algo coherente con lo que viene pasando…
QUEREMOS AL MONO BLANCO