Se supone que Goku siempre deberia de terminar perdiendo para que este siempre tenga ganas de volverse mas fuerte.
Esto lo revela el mismo Maestro Roshi en Dragon Ball.
Se supone que Goku siempre deberia de terminar perdiendo para que este siempre tenga ganas de volverse mas fuerte.
Esto lo revela el mismo Maestro Roshi en Dragon Ball.
Para mi gana frezzer o va tomar un papel protagonico al final si no no se entiende por que no aparecia.
la imagen de gokuh normal con frezzer sin el golden da que pensar, salvo que haya quedado muy hecho percha jiren contra el MNG de gokuh y con ellos dos alcanzen para tirarlo, porque tiene pinta de que estan atacando, no asustados, al menos salio el emperador de abajo de las piedras
HOY HAY CAPITULO SEÑORES
Es hoy, quedan 6 horas
Para mi hay algunas posibilidades:
a mi me parece que están así por una decisión que decidan tomar los dos ananitos, creo que Goku gana y le propone a Jiren volver a pelear o ambos buscar al enemigo de Jiren, esto podría molestarlos ya que ellos querían un ganador, pase lo que pase espero que Goku no pechee, nunca lo hizo pero bue con estos japos nunca se sabe
Justo agarré el capítulo sin subs en vivo, DIOS!, no veo la hora que salga subtitulado, TREMENDO!!
Hay una sorpresa, no voy a spoilear jaja.
Si ya se sabe que Goku pierde
No, deja de consumir cualquier cagada que sale en internet. Me refiero a otra cosa.
Me alegraste el finde
Justo es San Patricio, cuando hay mucha joda. En un rato salgo así que lo veo mañana. Deberé tener cuidado con los spoilers.
No aguanté y lo puse sin subs ni nada, en japi estoy. Tremendo, los mexinarcos ni le pegaron al final, solo voy a decir eso.
Jiren botón, Jiren botón, vos sos hincha de boca la puta que te parió.
ya salieron los mexicanos a decir que gana el clon de Hit… MAMITA QUERIDA
Ya salió el capítulo? Porfa no spoilers
POR EL AMOR A SCOCCO NO SPOILERS
YO SABIA HIJOS DE PUTA YO SABIA GRACIAS POR TANTO TOEI
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
MAS EN PENE QUE GALLARDO EL MIÉRCOLES
pasen link de descarga maquinas
https://www.supergoku.com/dragon-ball-super-130-sub-espanol/
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
AHHH NOOOO ESTOY CORRIENDO EN PIJA POR LOS PASILLOS DE CASA HACIENDO MOLINETE CON LA VERGA!!! TREMENDO
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
PERO POR FAVOR DE QUE PLANETA VINISTE BARRILETE COSMICO