Bueno, ahora si se va armando mejor la línea de tiempo: la próxima película va a ser justo después del torneo de poder (en teoría, sería tirando al pasado y probablemente canónica) y con eso hay que aguantar hasta que el manga adelante al animé para ver otra temporada de DB. Por mí está más que perfecto.
Nueva película.
Solo espero al nuevo mono blanco
Que buena noticia la pelicula, eso significa que el anime continuara seguramente.
Quiero lucha entre Dioses de la destruccion, voy a luchar porq eso pase.
Esa saga Trunks se puso el equipo al Hombro, agarro la lanza y encaro, gohan decepciono como siempre es mas creo que los androides lo mataron como a todos… despues en el presente por culpa de el que pecheo con cell muere goku.
Siempre el manga fue por delante del animé, creo que es la primera vez que veo lo contrario. El manga la rompe toda, esperemos que sea como vos decís y salga una saga nueva pero por Dios que no sea totalmente nueva, que continúen con los dioses que faltan por lo menos, algo nuevo con Giren, Kefla, etc. Quedo mucha tela por cortar como para que hagan a Freezer entrenar 6 meses y romperles el orto a todos de nuevo. Vegeta tiene que alcanzar el UI también y quedo en el aire quien carajo es Zarama (se supone que es la contra parte de Zeno) y cuál es su poder y así.
Fija que si siguen, van de cabeza al U6.
Que lindo sería ver un Vegeto UI contra alguien que le haya roto la madre a todos en el U6 y U7, espero que Akira no me quite la ilusión.
Dragon Ball Super: con magnífico poster Toei anuncia la fecha de continuación para el anime
La película número 20 de Dragon Ball, anunciada hace pocos meses, ha confirmado fecha de estreno y, más importante aún, fue vinculada a una noticia esperanzadora: será el principio de la continuación de Dragon Ball Super.
Bajo la premisa de recrear los orígenes de los Saiyan, y también relacionar a Freezer (además de su supuesto deseo final) con este nuevo inicio.
Póster y fecha de estreno: 14 de diciembre del 2018
Sin más, estas fueron las palabras de Akira:
«.La película de Dragon Ball Super se basará en una historia que sucede justo después del anime que se está emitiendo ahora mismo en TV (…) y arrojará luz sobre un tema explorado previamente relacionado con Freezer y los Saiyan. Será una historia disfrutable en la que tendremos a un formidable y muy esperado enemigo.
En 2013 con Battle of Gods y en Resurrection of F fui el encargado de escribir las historias, y en esta ocasión lo haré de nuevo. También he estado dibujando unas cuantas cosas para el diseño de ilustraciones. Estoy más ocupado que nunca, y si no estuviera serializando nada, tendría tiempo para pensar en el anime, para el cual solía no tener tiempo suficiente (se ríe). El manga de Dragon Ball Super, dibujado por Toyotaro, va a ser diferente al anime y las películas, así que esperenlo con ánimo».
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿No crees que es la mejor noticia de los últimos tiempos? ¿Cómo interpretas los dichos de Toriyama-sensei? ¿De quién está hablando cuando menciona un formidable y muy esperado enemigo?
Así que celebra, mi querido guerrero z, tendremos Dragon Ball Super por muchos años más (hasta 2020, al menos).
Si quieren darle protagonismo a Freezer que lo hagan en la pelicula y chau, que se dejen de romper las bolas con darle entidad en la saga porq ya no va mas eso, ya hartaron con Freezer.
Quiero historias de los Dioses, quiero saber el poder real de los angeles, quiero algo nuevo!
Ojalá hagan pasar unos años así veo a Goten y Trunks grandes, y Pan niña y Bra niñas
Y a Oob un poco mas entrenado.
Que manija, no queda nada
Anoche Armani dominó el Migatte no Gokui (?)
EMPEZO EL CABARET Y HUMO
Es hoy muchachos
[MENTION=58535]Jereee[/MENTION];
Estas subido al TREN? Igual hoy perdes compañero, no es personal
Recontra subido al tren de Goku blanco.
Jiren está UI también?
khe
[TWEET]974562112210026496[/TWEET]
Vamo viejoooo manijeadisimoo