Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Te gusta DBS, aguante Holan entonces

2 Me gusta

Es que tampoco es lo mismo, Castañeda le esta dando una personalidad mas infantil a Goku, lo esta haciendo bien en realidad la personalidad de Goku es así, pero distinto a antes, en el primer doblaje de Dragon Ball Z la voz de Goku era un poco mas intimidante y seria, ahora lo noto demasiado boludito, en mi opinión obviamente, siempre es mejor en japones.

y te estas olvidando de Seiya aajajajaj

2 Me gusta

A mi me parece una poronga la de Gokú en japonés. Un tipo grande con voz de nene. La voz de Castañeda es la voz ideal para Gokú.

1 me gusta

imagen filtrada del capitulo 130 ajaj

6 Me gusta

Jajajaja, groso!

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Hoy vi de nuevo cuando Trunks ve a Goku la primera vez, despues de matar a Freezer. Que lindo que es Dragon Ball Z

4 Me gusta

:cry::cry:

11 Me gusta

Te juro que lo iba a poner pero ese no esta flasheando lo dejaron echo pija de verdad jajajaja

Le da las últimas energías que le quedan,

1 me gusta

Difícil imaginar a Gokú infantil en la saga de Cell. El Gokú mas serio fue el de esa saga, un tipo totalmente reflexivo, bastante serio y adulto. Lo que cambió no fueron las voces, sino la onda de la serie. Como bien dijeron, la idea de Toriyama era esa, que Gokú sea un luchador serio y luego Gohan tome su lugar. La gente protestó, querían el Gokú de antes. Por eso no tuvo opción y le volvió a poner el acento inocentón e ingenuo en la saga de Boo.

Pero se recupera al menos ese sorete, Oliver se volvio Michetti.

Volviendo a DBS, yo tmb espero que siga, pero que no sigan dandole transformaciones a Goku, porq eso si lo va a cagar mal, podrian lograr meter la parte de Oob, o que los angeles se hagan malos y sean mas fuertes de Goku UI, que se yo, que tengan que hacer que Vegetta llegue al IU lo que sea, pero no mas transformaciones.
Aunque fue medio quiebre en su momento y todo, y no creo que lo vuelvan a usar, estuvo bueno el recurso que utilizaron en Z cuando vienen los Androides por primera vez, que Goku se enfermo del corazon, la verdad que fue algo fuera de lo normal para un anime y fue bueno ver como se la bancaban el resto sin el pijudo de Goku.

5 Me gusta

Ese es un dato confirmado? Lo tomé siempre como una suposición nada mas (aunque bastante lógica). No me acuerdo bien pero el viejo Kaio antes de entregarle la vida dice que le faltan una banda de años para morir aunque para ellos es poco tiempo, no me imagino un Gokú que pueda vivir 10000 años

Yo quiero ver mas peleas de los Dioses de la Destruccion y verlos en accion a los Angeles, un torneo entre ellos seria epico, al menos que lo hagan como precuela o algo asi, como en su momento hizo los Caballeros del Zodiaco con la saga de los dorados, para saber las historias de cada uno, involucrarse un poco mas en sus vidas, como llegaron a ser Dioses, que se yo, quedaron varios Dioses ahi raro, como el que estaba adentro de un Robot, el pierna sale de la nada y el Angel de el dice “Al final mostro su verdadera forma”, te lo dejan ahi raro.
A mi me pareceria una idea copadisima, sacar un rato a Goku de escena y meter algo asi.

Que alguien se cope y haga un photoshop de goku con la camiseta de gimnasia.

Gracias.

tiene subs en español

[video=youtube_share;3RkD8r42fmk]GOKU SAIYAN RANGERS 【 Dragon Ball Super & Power Rangers Parody 】 - YouTube

1 me gusta

La idea es buena pero en el tema de los ángeles ya especificaron varias veces que no pueden pelear ni tampoco intervenir por mas grande que sea la amenaza, solo pueden entrenar, acompañar e instruir a los Dioses de la destrucción.

Que es esta mierda, lo puedo romper?

Ya está roto desde Majin Buu (?)

1 me gusta

El cartel de la nueva película, secuela de Dragon Ball Super

5 Me gusta