Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Queagradablesujeto.jpg

Eso es lo q yo pienso q puede pasar, teorías hay muchas ya no sabes q creer.

Mete spoiler man, hay filtraciones al respecto.

Si no se sabe si va a pasar eso o no.igual ni idea como poner spoiler

[SPOILER][/SPOILER*]

sin el asterisco y en el medio de los 2 va el texto

Se vienen más ¿sagas? ¿Películas (sin mencionar la que va a salir este año)? ¿Spin-off? ¿Historia alternativa? lo único que se sabe es que Akira y Toei siguen laburando con DB cuando termine Super…

Queremos saga de Oob, queremos saga de los ángeles, queremos saga del universo 6!!

Despues del 131 vamos a saber. Manijaaaa

Manijaaa

Mañana no hay cap, no?

No, nos cortaron las piernas

Ultima escena, Goku le gana a Jiren, se convierte en el tipo mas fuerte de todos los universos, mas grande que todos los dioses y angeles, se rie y escucha a lo lejos una voz llamandolo, la voz del abuelito, siguiente escena Goku de chico tendido en la cama y su abuelito pidiendole que se despierte por favor.

Suicidio en masa.

3 Me gusta

Goku sin piernas ni brazos

2 Me gusta

Como es eso de los universos? :lol: Yo me quedé en Majin Boo

Dios, como quiero ver esta saga en latino, va a ser impresionante. El cap 129 en latino va a ser épico.

Que lástima que ya no esté la voz original de Roshi, que bien quedaría en el capítulo en que casi se muere el maestro.

2 Me gusta

Muy poca gente se percato de que Goku posee la vida celestial del viejo Kaioshin. Por eso mismo no solo su vida sera muchisima mas larga, si no que tambien siempre podra romper las barreras.

3 Me gusta

Todos queremos que siga, pero a la vez seria sano que hagan un corte y no sobreexploten la Idea. Me imagino un db interminable onda pokemon con series que tratan acerca de Pan Ssj3 y me da paralisis cerebral

2 Me gusta

Nooo, habiendo visto todo Super en japones, por más nostalgia que me den Castañeda y García, las voces originales son insuperables.

1 me gusta

Las voces en japones son feas, pero los gritos y las voces durantes las peleas son lo mejor del universo

Y en la cama de al lado Oliver todavía durmiendo.

3 Me gusta