Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Que buena pelea, lo único bueno que hizo Gohan en Super. Igual perdió porque Gokú le pelea en blue con todo su poder.

No creo que haya peleado con todo su poder. Goku generalmente se transforma para hacerle creer a sus rivales que esta ATR y asi sacar lo mejor de ellos.

Si, siempre hace eso en las peleas “preparatorias” para el torneo, pero con Gohan creo que en un momento se calienta por lo que le decía Gohan y saca todo su poder, pero en casi toda la pelea solo lo pone a prueba y aquel se da cuenta del truco de Gokú, por eso le exige que pelée con todo.

Acá se indignaban que Gokú “empataba” con Krillin o 17 usando el blue, pero no entendían que Gokú estaba usando esa transformación para aparentar, habrá estado usando el poder de un ssj nomás.

2 Me gusta

Las transformaciones son como recipientes. Cada transformacion es agrandar el recipiente, el decide cuanto llenarlos.

1 me gusta

Jaja que tanto discuten esas tonterías, si Goku uso mucho el blue fue para vender merchandising en Japon más que todo.

Si, leí que así gasta menos energia también. Si se convierte en ssj 2 y pelea con el recipiente “lleno” gasta mas energía que usando el blue y peleando al nivel de ssj 2.

Seguro que usó mucho el blue por el merchandising en el fondo, pero la explicación está buena y tiene sentido, no es que inventaron cualquier cosa para justificarlo.
Cualquier cosa fue por ejemplo lo de la energía en la espalda para convertirse en ssj en el universo 6.

1 me gusta

Pensar que Goku se enteró que mató al viejo en plena pelea contra Vegeta, cuando este se transforma. Tremendo shock.

jaja, la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Seguramente todo tenga una explicacion economica (? pero elijo creer la teoria del recipiente. No tiene sentido si no.

1 me gusta

Estos clásicos no mueren nunca siempre después de un tiempo regresan, Astro Boy, Los Caballeros del Zodiaco, Gundam, Lupin III, Detective Conan, Super Campeones, Hunter x Hunter, One Piece, Doraemon, siempre regresan asique para mi Dragon Ball va a continuar y no creo que sea un descanso muy largo, en 2 o 3 años cuando terminen de exprimir el material que tienen en juegos regresan con nueva temporada.

Eso que pones del U6 fue una cagada mal pero como siempre fue de TOEI, en el manga solo se ve que Kiabe le dice (después de pegarle una cagada mas o menos) que le va a enseñar a transformarse y muere ahí, nunca se las ve como SSJ y menos a Kale como Broly mujer.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

Bills la rompe toda, fue excelente como desarrollaron el personaje sin dudas el mejor o uno de los mejores (porque a Vegeta también lo desarrollaron mucho, esta lejos de ser el mismo que en Z se nota muchísimo como lo cambiaron).

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Edito, desmintieron el spoiler que habia puesto, mexinarcos de mierda.

:lol:

Ahí la desmintieron, no veo mas un video hasta que salga el cap.

OOOOHHHHH!!!

Yo que ustedes no busco nada del 131 y me sorprendo…

Fake para mi igual

Pasa man

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Jajajaja ahí lo vi, que carajo querrán con eso?

Tiene que si o si haber una nueva temporada para explicar que pija va a pasar en ese caso.

En pija loco, ojalá se de

Para mi se quedaron medio cortos con estos cap finales

Me leí el spoiler loco ojalá se de

Jiren lo saca a Goku y ahí aparece freezer le tira un rayo y a la mierda, ganó el universo 7.