Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Igual solo queda el proximo y otro mas, osea que el torneo tendria que terminar como muy tarde en la primera mitad del 131, aunque seguro termina el proximo y el 131 lo usan para el deseo y mostrar la vuelta felices a la tierra

Si olvídate que va a ser así, todo un capítulo destinado a la hermosa amistad que vendrá entre Goku y Jiren, el deseo de revivir a todos los universos, la chupada de huevos de Bills a Goku, la vuelta a la tierra y ojalá que metan algo de una nueva saga.

Que lleguen y este la tierra hecha pija y todos muertos jaja

1 me gusta

El tema es, que más puede venir ya? Ya está todo, si meten una nueva transformación de Goku ya la van a cagar mal, y no creo que venga alguien desconocido a ser el malo ya que en teoría estaban los más poderosos de los universos, queda que algunos de los dioses de la destrucción se revele y sea muy copado, o que los angeles lo hagan.

Yo creo que pueden meter a alguien poderoso porque hay que ver con qué facilidad puede Goku alcanzar el UI, dudo que lo pueda manejar a voluntad y jugarán con eso. Todavía quedan ver los personajes de los 4 universos más fuertes y el Dios del U 12 se me hizo sospechoso

Gente ya se confirmo que no sigue mas la serie. Termina aca

No se ilusionen con ver mas universos

1 me gusta

Yo tambien llore, lloremos juntos

1 me gusta

Dragon Ball murió en Z, el resto fue una truchada. Como cuando a Vegetta lo transforman en Super Sayajin 4 a través de una maquina diseñada por Bulma.

6 Me gusta

No sé si son más fuertes eh! Quedaron afuera del torneo porque el nivel de los humanos de sus universos eran más altos, no se aclaró que tengan guerreros de mayor nivel que los participantes del torneo

Dame las drogas TuRiver

Terrible capítulo!!! Anoche lo vi con mi amigo y me mojé todo, imposible no recordar la primera vez que se convirtió en ssj allá por el '99 a mis 10 años, orgásmico.
Encima los gráficos!! Me parece que superan a Z, increíble lo que hicieron, muchas gracias ponjas hdp! La velocidad con la que golpea a Jiren me estremeció.

No estoy viendo con malos ojos que gane Gokú ahora, después de todo hace cuanto no gana una pelea así él solo? Creo que sería un despropósito no ganar después de semejante presentación del UI completo, ya el corazón le está ganando a la razón.

1 me gusta

8 Me gusta

Jajajajaaj sos un genio, sienpre algo inventas. Ajjja

1 me gusta

MONOOOOOOOOOO BLAAAAAAAAAAAANCOOOOOO, QUEEEEEEEEEREMOOOOOOOOO ALLLL MONOOOOOOOO BLAAAAAAAAAANCOOOOOOOOO,
QUEEEEEEEEREEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOO AL MONOOOOOOO BLAAAAAAAAAANCOOOOOOO, QUEEEEEEEEEEEEREMOOOOOOO ALLL MONOOOOOOO BLAAAAAAAAAAAANCOOOOOO, MOOOOOOOOONOOOOOOOO BLAAAAAAAAAAAANCOOO

1 me gusta

No quiero que termine, no me baja más la pija.

Yo flasheaba que podía aparecer alguien muy groso que para ganarle necesiten un Vegetto UI perfecto pero no se pueden fusionar hasta que Vegeta lo aprenda y domine. Que se yo, queda mucha tela para cortar, dejaron muchos personajes nuevos que pueden desarrollar como los ángeles, el mismo Gran Sacerdote, etc.

Sería una lástima que no saquen mas sagas, no nos olvidemos que a Toei lo mueven los verdolagas y DBS recauda bastante bien.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Chicos no se donde sacan qie se termina aca, todavia nadie confirmo nada es mas dieron a entender que esto era un parate e iban a regresar.
Osea no confirmaron ni una ni otra no digan cosas que no estan confirmadas, ademas tiene que hacer la historia despies de dbz.
Hay muchos personajes para utilizar para asi nerfear los niveles de poder.
La historia quisas la continuen.

Voy por el capitulo 90. Cuando Goku y Gohan pelean pre torneo.

¿Ya dijieron que Bills es por escandalo el mejor personaje de la serie?

2 Me gusta