Goku la tiene re larga wachin, mas larga que Kenshiro y el Star Platinum de Jotaro.
Hoy tuve 10 años otra vez
Es solo el aura, no creo que tenga esa capacidad. En el avance se lo ve nervioso, sudando y preocupado. Mientras Goku tiene esa cara de nada que apesta. No creo que sea el estado de “relajación” total como lo describe Whiss
No, él nunca entrenó para obtener el UI lo que pasa es que el aura es idéntica además fijate que Jiren esta cansado, sudando y con cara de desesperado mientras Gokú parece que esta entrenando.
Increible, que pedazo de capitulo que se mandaron, valio cada minuto de espera estas dos semanas.
Te emociona y te pone la piel de gallina, cuando se paran todos los dioses y cuando Wiss dice “Que tipo extraordinario”, insolito.
No hay forma de que pierda, no tiene chances Jiren, y se lo nota en el avance.
Otra vez a esperar 2 semanas.
otro maraton del sushi en la concha del loto, justo ahora tienen 2 maratones en japon? faltaban 4 capitulos nomas
Terrible esa transformación. Tengo 30 años, me hacen sentir un pelotudo, pero me emociono jajaja
Estoy en pija. No importan todas las bardeadas que venia teniendo la serie, con este capitulo remontaron todo. Excelente
Debe ser un tema de cronograma, la mayoría de los anime por temporada tienen entre 12 y 24 capítulos y la mayoría todavía no llego al 10, yo estoy mirando Overlord 2 y Los Siete Pecados Capitales y ambos recién van por el capitulo 8, si es por esto hasta el ultimo capitulo se retrasaría, ademas en ese horario ya hay otro anime programado para que empiece en abril, podrían hacer al revés, pasar los dos últimos capítulos y después rellenar con alguna maratón o esas boludeses, pero bue la están estirando claramente.
El pequeño momento Vegetta muy bueno, y el el dios de la destrucción rindiéndose ante Goku también.
Quiero que se transforme en el mono blanco ahora
Igual en el tráiler se ve a Jiren alejándose de la imagen con todo el fondo en llamas.
Espero no terminen de cagarla al 100% y que hagan justicia y Jiren gane, aunque ya verlo nervioso y sudando hace que pierda la épica de ser el guerrero más poderoso de la historia. Podría tener una mini transformación y ganarle así, pero no me cerraría del todo
QUEREMOS EL MONO BLANCO.
Goku es un tipo increíble, deja que se ponga la 10 alguna vez en la vida. Desde Freezer que viene pecheando y no le gana a nadie.
Pidamos por el MONO BLANCO
Es que por momentos te hace volver a cuando tenías doce, impresionante.
---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
♫
♫
Quiero el mono blaaaancoooo y un bosteroo mataar ♫
♫
Chances de que pase esto? Sería genial:
130: Goku y Jiren se golpean al límite hasta no poder más, 17 sigue vivo estaba bajo unos escombros logra herir a Jiren una vez más pero es sacado de la pista ahora si, Goku cae y Jiren proclama su victoria, pero se olvida de que Freezer aún estaba y Jiren es empujado por detrás por Golden Freezer, gracias a él el U7 gana el torneo y a punto de concederle el deseo de ser el nuevo rey del todo Freezer desaparece y vuelve al infierno de la tierra del U7 debido al desgaste de energía que Golden le causó, luego Goku es el que pide el deseo, le dan las gracias por revivirlos a todos (incluidos universos 13 al 18) y vuelven a la tierra donde todos los esperan con una fiesta de bienvenida pero Beerus quiere pelear una última vez con Goku
131: Goku se enfrenta a Beerus en la fiesta que amenaza a a todos con destruir la tierra si no es capaz de Ganarle, Goku utiliza el Migatte no Gokui otra vez pero apenas rivaliza con Beerus, entonces Kaio Shin y Kibito en la desesperación se fusionan nuevamente con los potara, Pilaf huye en una máquina del tiempo que construyó en secreto volviendo muchos años en el pasado por el miedo, Goku no puede con Beerus y este está a punto de cumplir su promesa de destruirlos a todos pero en eso Whis usa su báculo y borra la memoria de todos haciendo que olviden los eventos desde antes de conocerse, entonces pasan 5 años y se ve a Goku entrenando con Goten le dice que alguien que esperaba estará en el torneo 28 y entonces comienzan los créditos y al final sale Trunks volando en su nave a Pan volando en el cielo y Goku dice que MUCHAS AVENTURAS LES ESPERAN PRONTO
gira eso?
Tengo entendido que en el próximo capitulo es el final de la batalla, que los dos que quedan son de relleno, seguramente para largar otra saga.
Ese sí sería un final espetacular e inesperado