la previa
hoy se pone
Era tan lindo con el pelo negro
Acabo de ver el cap en vivo, sin subtitulos, no entendi un pedo lo que hablaban pero impresionante el capítulo, tremendo power up le dieron a kakaroto y el adelante del próximo capítulo también impresionante.
Que manija loco a esperar los subtítulos, le rompieron el uniforme al marciano.
No puede ser como la cagaron hermano, tenían al rival perfecto para seguir la serie por un tiempo mas en un arco totalmente nuevo y original pero eligieron que Goku saque 10000 transformaciones en un par de capítulos y le termine ganando.
Vergonzoso, el adelanto del capitulo 130 es lo peor que pudieron haber hecho.
Ya se vio eso hermano
Meterse con los fanaticos de dragon ball es peor que meterse con el cartel mexicano.
Posta una cagada, la animación la rompe pero es una mera pelea de dos luces de neón que aun se volverá peor en el siguiente capitulo. Ademas el adelanto muestra lo mismo que se vio con Freezer, se ve a Goku centrado y dominando la pelea y al otro perdiendo el control. Se viene predecible el final, quien no sabia que en este capitulo Jiren aun era superior y Goku sacaba un nuevo nivel?
Esto apesta viejo. Y lo peor es que lo tienen a Freezer ahí dando vueltas jajaja
Con perdón de Jereee que le gusta ver a Goku como un arcoiris.
Tenían que terminar la temporada con un Jiren aun invencible y centrado, no como un marciano sin remera, desesperado y con venas en la cabeza. Eso ya se vio!!!
Quién se sube? yo manejo
hubo mas minutos de rocas explotando que de goku y jiren peleando…
O de Ten y Roshi hablando :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
No sali a tomar alcohol por esto?
Este capitulo estuvo orgasmico, pero el que viene va a estar mejor !!
El mejor final hubiese sido goku y vegeta vs jiren vs hit
Ahora es re predecible que va a matarse a piñas los dos van a terminar arrastrandose agotados y aparece frezzer para empujarlos y con una sonrisa malevola en su cara decir gracias kakaroto por jugar para mi
me encanto! piel de gallina con el final!
Vi bien los avances o Jiren tmb logra el UI??
Esta fue mi sensación al ver el capítulo
[video] 2001: A Space Odyssey "Star Gate" sequence - YouTube
la pregunta es si pasa lo que todos pensamos que gana goku y blabla, después del torneo del poder que onda? porque tranquilamente puede matar a todos los dioses y toda la mierda
Así parece