Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

despues del mamarracho que se mandaron nuestros jugadores y dt perdiendo con un equipo que se va la B … digo bueno me voy a tranquilizar viendo el capitulo 129 … cuando me entere que no habia me clave un sky y me puse a ver esos videos de mierda con hipotesis que no sabes si son verdad o humo … un sabado de mierda

4 Me gusta

fan art pero… uaauuu

1 me gusta

Adelanto del 129 de un minuto en donde se ve que Jiren es superior a Goku con ultra instinto, recibe un ataque devastador y ahí domina entonces el full ultra instinto

Otra transformación nueva a punto de morir cuando es superado por el enemigo. Eso ya se vio un millón de veces.

En fin, con el full ultra instinto probablemente le gane, alguna dificultad encontrará pero está encaminado a ser un final predecible y de mierda

Saludos compañeros

Seguro domina el UI, lo empieza a cagar a palos a Jiren, despues salen con que “esa transformación deteriora mucho su cuerpo” y que como le queda poco tiempo arriesga todo en un solo ataque. Pierden los 2 y gana Freezer caído ahi por los rincones

Pero la transformacion es nueva!!

5 Me gusta

Lo vi, me parece muchismo jaja, no creo que pase eso, pero eso si, en uno de las primeras peleas alguien (no me acuerdo quien) tira una bola de energia blanca que en varios capitulos se la vio ahi dando vuelta… No vaya a ser cosa que le crezca la cola a Goku y haga pasar esa bola de energia como la Luna :roll:

1 me gusta

Pero Goku no tiene cola.

Si si, pero no vaya a ser que le crezca de la nada, como ya paso anteriormente, igual no creo que hagan eso, seria muchisimo.

Ya hicieron eso con Hit, no va a pasar.

es obvio que eso no va a pasar, pero hace tanto que no se ve un ozaru… lastima que queda muy poco tiempo, sino podrian hacer algo tipo el ss4, como que despierte el ozaru y luego “baje” a un ss con el ui controlado, pero es mucho pedir de fan service, sacando el hecho de la ausencia de cola en gokuh, vegetta, no me acuerdo cuando se la cortaron a gohan

Cagaron la serie con tantas transformaciones

1 me gusta

[quote=“Raponi, post:4051, topic:88779”]

Cagaron la serie con tantas transformacione
[/QUOTE]El problema no son las transformaciones, el problema es que son todas iguales lo único que cambia es el color del pelo y los efectos del KI, el SSG es Goku normal pero con el pelo rojo y menos masa muscular algo que no todos notan, y el SSGSS es Goku en Super Saiyajin pero con el pelo color turquesa en vez de rubio, una boludes tenían ganas de usar las acuarelas. Igual si te gusta Dragon Ball es mirable, safa, introdujeron algunos personajes que son interesantes, de esta ultima saga para mi lo mejor fue el Androide 17 y las pibitas Saiyajin.

2 Me gusta

el otro dia estabamos hablando de un goku malo??

hecho por fans para fans, dragon ball absalon, el rival es … evil goku, nunca lo habia visto

[video=youtube_share;s-KD8sXaYYs]https://youtu.be/s-KD8sXaYYs[/video]

Y pensar que hay mucha gente que se moja con esos fanarts horrendos. Mamita, que horrible, después critican al SSGOd o al Blue

3 Me gusta

La imagen es tremenda, muy buena y la idea también aunque no fue desarrollada pero mataría para una nueva saga (si algún día sale) por mas que sea una copia de GT.

Adorable como algunos “fans” quieren lo que Toei/Akira/Toyotaro no quieren: darle entidad a los personajes secundarios :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

(a menos que sean villanos, en ese caso si lo hacen)

Que pija el Goku rojo, se parece a Nacho Fernandez

1 me gusta

Con ese realmente lo cagaron, no tiene ningun tipo de sentido esa transformacion.

[MENTION=58535]Jereee[/MENTION]; hoy se viene lo bueno

Nueva transformación [emoji7] [emoji7] [emoji7]