el que iba a tomar la posta era gohan despues de cell, pero a la gente no le gusto la idea y por eso siguio gokuh, igual se estarian quejando de que siempre tiene el protagonismo gohan si se hubiese dado
Admito que el adelanto te para la chota, pero bueno
Jajaja.
El adelanto lo es todo, ahora a esperar dos putas semanas.
Igual prefiero esperar dos semanas a lo que era antes ver a Dragon Ball en Magic Kids que justo cuando se estaba por transformar a SS te volvian la serie a cuando era pendejo, te querias pegar un tiro en las bolas.
La mayoría que ve DBS lo mira mas por nostalgia que por trama, como en mi caso, se volvió muy predecible, Goku ni en pedo va a ganar ese torneo, a él le interesa la pelea y ser el más fuerte no la fama y lo dejó demostrado en varias ocasiones; no le queda mucha nafta a este anime, salvo un cambio radical, se termina en esta o una temporada más, pero se nota que ya no saben que inventar.
Lo mejor que le puede pasar a esta saga es que gane Jiren, que demostraria esto que el malo de la proxima saga, que va a ser el payaso dios de destruccion, ya que es obvio que el fue el que mato a la familia de Jiren, va a ser muy copado, ya que le gano peleando al mismisimo Jiren.
Ahora todos sabemos que va a ganar Goku, va a haber un momento emotivo donde Goku y Jiren se hacen intimos amigos, y va a aparecer el verdadero villano de la saga, esta mas cantado que despacito.
Eso también decíamos con Hit y nunca paso (?)
Hoy, con bastante tiempo al pedo, me puse a ver videos (no capítulos) de determinados momentos de la serie y la verdad que tuvo una evolución impresionante y no me refiero a calidad de animación y esas cosas. Una lástima que este por terminar pero tuvo grandes momentos y grandes capítulos.
Me colgué especialmente con la vuelta del Kaio-Ken vs Hiit, cuando alcanzó el UI por primera vez, la pelea contra Kefla (Kefura) y otros momentos muy buenos como la pelea de Muten Roshi en el torneo y después si nos remontamos al inicio de todo me quedo mil veces con las películas que con el anime en sí (vs Bills y vs Golden Freezer).
Tuvo muchos puntos flojos pero de igual manera es muy buena y espero que la cierren bien porque queda muy poco.
Me voy a dedicar a disfrutarla porque a ciencia cierta no hay confirmación oficial que tenga una verdadera continuidad.
Lean el manga
Que lindo que es el migate no gokui viejo.
Ayer me vi 3 caps de la saga de Boo y quedé re manija. Como me gusta esta mierda.
Igual lo nuevo no lo ver la jamás. Con todo el respeto, me parece cualquiera seguir la historia 15 años después.
Es como volver con tu ex después de una vida.
Debería ser una obligación, le pasa el trapo mal al anime al menos en DBS.
Te perdés algo muy bueno con el torneo de poder, y la saga de Black, y la pelea con Hit.
En el manga, las eliminaciones en el torneo son distintas.
Cambia demasiado.
Donde se lo puede leer?
obviamente salieron los chistes sobre el ss mng … como se llame
Viene en 6 elegantes colores
Que imponente es el UI no final.
Despues no se quieran subir al tren de Goku blanco eh. Lo mismo decian del SSG y del SSB
yo extraño el SS4 esa era una transformación en todo sentido, cambiaba todo lo que habia: pelo rubio, pelo rubio mas alto, pelo rubio largo, aparte todo el proceso hasta que llego a ese estado me pareció mas interesante que como llego y lo que se vio de ss god, mas alla de opinion sobre GT, hablo solo de la transformación, realmente cambiaba fisicamente gokuh, no solo el pelo multicolor, aunque le tome cariño al SS blue
No digo que no esté bueno, no dudo de su calidad.
Pero es como reabrir una vieja herida, como esperar que Ramón firme de nuevo.
Prefiero el status quo.