Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Siempre hay que esperar que Ramón firme de nuevo … digo, que salga una nueva saga.

8 Me gusta

Tenes algún link?

Tenia buenas intenciones pero en si era nefasto, una transformacion de la concha de su madre porque tomaba conciencia siendo Mono gigante…

la mayoría tienen una opinión negativa de GT, a mi me gusto aunque cambiaría algunas cosas como que Vegeta necesite rayos blutz o que Goku se vuelva pequeño eso si me pareció una cagada. El SS4 intimidaba metía miedo, era tremenda transformación, me acuerdo cuando anunciaron que iba a salir La batalla de los dioses, se filtraban videos en youtube de cines japoneses proyectándola que duraban 10 segundos en youtube por que los suspendían al toque, estaba pendiente de todo, cuando vi lo que era el SSG fue tremenda decepción, flaco, con el mismo peinado de mierda, color rojo como el kaioken, fue tremenda decepción, creo que la mayoría esperábamos un diseño como eran los de Dragon Ball AF

[quote=“Allen10, post:4002, topic:88779”]

Tenes algún link
[/QUOTE]Yo los leo aquí:Manga Dragon Ball Super español/english - Dragon Ball Noticias

Falta la traducción del último.

1 me gusta

No te vas a arrepentir.
La saga de Bills y Golden Freezer son claramente inferiores a DBZ, y donde es mas flojita la animación. pero son sagas cortísimas, pasan rápido. Con la aparición del universo 6 se pone interesante la cosa. La saga de Black está bastante linda, y la saga actual del torneo de poder está a la altura de cualquier saga de DBZ, incluso la animación mejora sustancialmente, y es muy larga y entetenida.

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

El God me gustó recién en la saga actual. Con Bills me parecía medio chota, Gokú se pone mas flaco, estilizado, hasta da aspecto de trolazo. En cambio ahora la hicieron mucho mas hombre a la transformación, el pelo es bordó, Gokú tiene el físico de siempre y no tiene ese aspecto tragasable.
Para mi no le dieron bola al ss3, y en cuanto a subirse al tren es verdad en que no me cabía el UI parcial al principio, pero cuando lo vi peleando, el aspecto imponente y la falta de habla y casi de consciencia que tiene Gokú en ese estado lo hacen épico.

1 me gusta

El god y el blue son una cagada los dos.

2 Me gusta

Es que siempre al principio nos va a parecer una cagada por los bocetos de la revista, cuando lo ves en accion te cambia todo. Por eso, con este hay que esperar y si mete una batalla epica vs Jiren va a ser una transformacion memorable. E leido gente que le parece mejor el diseño horrible del SS4

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

3 Me gusta

Nunca me jodió mucho el tema de el cambio de color de pelo para las transformaciones, al contrario, me parecian una pavada los “memes” sobre eso, pero la verdad que con esto me sumo al club.
Y no porque sea fea, sino innecesaria, el Ultra Instinto estaba bien como estaba, era simple y con cara de malo, hermosa.

Calculo que despues de alcanzar y o superar el poder de un Dios, no quedara otra transformacion, bah, que se yo, ya seria exageradamente rebuscado.

No, yo creo que con esto van a cerrar las transformaciones. Pero dudo que sea facil de volver a alcanzar asi que si hay una proxima saga jugaran con eso, con cuando Goku lograra alcanzar de nuevo el UI y dominarlo finalmente para usarlo cuando quiera

Si alguien quiere arrancar a ver DBS desde 0 vean las 2 películas y arranquen directamente desde el capítulo 28.

No entiendo como hay gente que tiene al ssj4 como uno de los mejores diseños. Es un desproposito. Una asquerosidad

3 Me gusta

Absolutamente.

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Muchachos siempre repito lo mismo pero LEAN EL MANGA!

Impresionante el Manga 33 que es donde comienza el torneo, las eliminaciones nada que ver, goku con sl SSJ1 ya se coge al 80% de los guerreros del U11, algunos personajes son diferentes, Vegeta sin transformarse ya lo caga a palos al que se parece a Meteoro y así, nada que ver con el anime.

Dejo Link:

https://radardeldragon.com/dragon-ball-super-manga-33-espanol/

De nuevo el manga lo cago a patadas al anime, mal.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Jiren desde el minuto 1 ya empieza a pegar también.

Ojalá en el próximo ya empiecen a meter a los mas picantes. Quedé muy manija.

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

1 me gusta

cuando vi la pelicula no me di cuenta, el actor y director con fanaticos de DBZ

[TWEET]965499819644018690[/TWEET]

sale impactrueno?

1 me gusta

me suena a una especie de genkidama, aunque puede ser solo un poder, otra vez dragonball heroes spoileando?

1 me gusta

El unico rescatable es el god en el torneo del poder donde tiene un pelo tirando a bordó y no es tan flaco. El blue es lo mismo q el ssj en otro color, cero creatividad. Además lo peor de todo es que ahora solo se dedican a sacar nuevas transformaciones y power ups en vez de enfocarse en crear un buen guión con nuevas historias, nuevas tecnicas, nuevos entrenamientos. De eso no queda nada, dbs se resume a: llega un nuevo enemigo con casi nulo desarrollo argumental y algun saiyajin (casi siempre goku) saca una nueva transformacion de la nada para estar a la par del enemigo.

Bueno, ahora sí salió en la grilla de Fuji TV: en el 131 se acaba todo todillo…

Xenoverse 2, yo me entere primero por este juego de la transformacion final del ultra instinto asique para mi debe tratarse de una tecnica nueva aunque parece un simple ataque no creo que con eso derrote a Jiren.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Estaria bueno una nueva saga androide que incluya al 21, pero parece que el 131 sera el final definitivo