Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

La concha de tu madre ponja hijo de puta, me lo elimina a Vegeta y deja siempre el “típico” final, la puta madre que te parió! Trasca ya se sabía cómo iba a terminar, nunca un giro bien inesperado, es muy evidente!

3 Me gusta

Goku Ultra Andy Kusnetsoff

3 Me gusta

Qué doctrina ni que doctrina, el poder del guión salvo las papas… otra vez :sleepy:

Yo no entiendo algo, veo que todos dicen que es el tipico final goku derrotando al mas fuerte, pero decime una vez en super que eso aya pasado, porque no derrote a nadie goku y no se hizo mas fuerte que el rival hasta la saga posterior, entonces por que dicen que es lo mismo de algo que no paso en super? Salvo en la otras versiones de dragon ball pero en esta no sucedio.

Porque viene ya desde DBZ hasta acá que siempre es Goku el que se lleva toda la gloria al final? Que no se malinterprete lo que digo, lo re banco y no solo por ser el personaje principal de la serie, lo que pasa es que siempre en los momentos decisivos todo gira en torno de él, dale una vez el protagonismo a otro! Nunca un diferente personaje del anime puede tener ese golpe final, de poder derrotar al enemigo por su cuenta, quedando él solo o alcanzar una transformación que Goku ya tenga o una nueva hasta superándolo.
Dicho esto, desde que aclararon que Goku consiguió obtener el UI defensivo (hace como no sé, 20 capítulos atrás) todos sabíamos que al final iba a terminar obteniendo la otra mitad y ganar el torneo. Jamás algo diferente como hacer una dupla de UI con Vegeta y laburar juntos de verdad por primera vez en DB o dejarlo al Príncipe al final contra Jiren (lógicamente esto no va a pasar porque claramente este personaje le cogió la mujer al ponja). A mi parecer por más transformación que le den a Goku me parece una cagada el final porque es algo que realmente ya se veía venir y para colmo se la pasan dando spoilers que se viralizan en 2 segundos y hasta mi mamá se entera de eso.
Lo único que falta es que se termine el tiempo del torneo y el ganador sea el U7 porque se olvidaron que Freezer seguía en la plataforma (para hacerlo diferente por primera vez en la historia) ahí se podría ir bien a la concha de su madre el ponja.

1 me gusta

Veamos…

Dbz arranca en la saga de Raditz, termina con Piccolo ganando la pelea y Goku muerto
Sigue en la saga de Nappa y Vegeta, Goku termina todo roto despues de llegar 30 capitulos tarde y salvado por Yajirobe y Krillin
Continua en la saga de Freezer, Goku esta ausente el 90% de la saga hasta el tramo final.
Despues vienen los androides, toda una saga que ronda a traves de Vegeta, Trunks y Piccolo, con Goku enfermo tirado en una cama
Despues viene Cell, una saga donde se le presta atencion a los 4 Saiyan en un momento muy repartido, con Goku dejando mucho que desear despues de no verlo pelear hace un monton y con Gohan como protagonista final (goku muerto de nuevo)
Y por ulimo la saga de Boo, donde TODOS los personajes en momentos repartidos tienen SU pequeño momento.

Si hay algo que no tuvo DBZ, es un 100% de protagonismo de Goku ni deselances evidentes

2 Me gusta

Yo hablo de las peleas finales. De todas las que nombraste Goku siempre tiene el protagonismo en esos momentos, jamás otro, salvo la de Gohan (que para colmo hasta estando muerto le da el empujón él).

Que decis man?

Contra Bills fue el unico que uso modo dios y peleo palmo a palmo
Contra Hit uso el kaioken x10 y peleo igual a igual
Contra Black quedo demostrado que con el kaioken x10 le ganaba a todos los otros
Contra Jiren ahora el modo dios y es mejor que todos
Contra Freezer, en igual de condiciones que Vegeta lo termina matando Goku igual

En todas las series es el protagonista, como no lo podes ver?

Bueno, entonces refuerza mas lo que digo jajaja, entonces goku casi nunca salio victorioso, por lo que decis sobre queblo de goku ganando es lo de siempre ya qie no fue asi y menos en dragon ball super.
El final de black nadie se lo esperaba lo evidente era qie revpnstruyeran eñ futuro de trunks y goku derrote al villano, no solo que no paso lo de goku o vegeta derrotando al villano sino que tampoco paso la construccion del futuro de trunks y tuvieron que derrotarlos zeno sama, ahi se cae lo de que en super todo fue evidente, lo de billls tampoco nadie se lo imaginaba sino que goku ganaba porque bills estaba decidido a destruir la tierra y luego bills no solo derrota a goku sino que les perdona la vida eso tampoco se lo esperaba nadie, lo de freezer tampoco ya que todos imaginabamos que lo derrotaria goku superando afreezer o vegeta, pero termino haciendolo goku pero por retroceder el tiempo, eso tampoco es predecible y lo de hit siendo derrotadobpor monaka y encima este ultimo siendo debil tampoco se lo esperaba nadie todos pensaban que lo podria derrotar quozas o goku o monaka pero siendo superior a hit y no como paso. Encima la de monaka fue uan troleada extrema asi que si decis que te lo esperabas sos un mentiroso claramente xd.
En ninguna saga de las que te mencione gano goku como decis vos, yabque si decis que es lo obvio yavque es lo de siempre signofica que en sagas anteriores lo hizo, y encima me salis a decir lo de dbz tirando a la basura haciendolo menos obvio todavia.
Goku en z le gano a freezer y majin bu, en db a los dos picoro a pilaf y a la patruya roja. Pero en super no le gano a nadie y tiene que ganar una vez como en esa sagas tuvoeron vixtorias con los malos en super tamboen tiene que tener una.
Lo impredecible no seria que goku pierda sino todo lo contrario. Tenias para debatirme con que en dbz o db paso esas cosas y hacerlo en super iba a ser un asco ya que super tiene que inovar pero me saliste a decir que tampoco en dbz ganaba siempre y es cierto ya que tambien perdio con cell y lo derroto gohan.
Bueno si ves que te estoy tomando el pelo o te eatoy boludeando te pido disculpas ya que no es mi intencion esa sino debatir que es lo que hace interesante el foro.

No es quizás el protagonismo en toda la serie, sino en los momentos cruciales

En la primer saga obtiene el kaioken y la genkidama y el hace todo el trabajo superándose y superando al enemigo
En la de Freezer entrena en gravedad x100 y automáticamente pasa de nuevo a Vegeta para al final sacar el SSJ y ganarle a Freezer
En los androides y Cell entrena en la sala del tiempo para pasar a Super Vegeta y Trunks y al final dejar que Gohan explote y gane el
En la saga de Buu entrena en el paraíso y saca el SSJ 3 y termina peleando y derrotando a Buu

Y seguimos con super:

El único en usar modo dios y pelear mano a mano con Bills
El único en entender como pelea Hit, usar el kaioken x10 y “empatar” con este enemigo
Contra Freezer esta igual a igual con Vegeta y terminan dando un giro de la vuelta en el tiempo y lo termina matando el mismo :lol:
Contra Black están también igual a igual con Vegeta aunque al final también hace diferencia con el kaioken
Contra Jiren saca 2 estados nuevos y de nuevo es el que termina cortando el bacalao superándose y superando a todos

Tenes otras formas de solucionar las cosas. Contra Freezer bien podría Vegeta haber terminado la tarea y matarlo en una revancha. Contra Black podría haber terminado todo con la fusión. Contra Jiren podría haber terminado todo en un tag-team con Vegeta.

Pero siempre se vuelve a lo mismo

Y obvio que es protagonista, si es el personaje principal jajaja. Lo que digo no es que goku sea protagonista dije que goku no le gano a nadie de los que mencionaste decias que lo obvio es que goku gane? Pero si es lo obvio es porque paso siempre y numca paso en ninguna saga porque so goku derrota jiren quizas pueda llegar a ser lo obvio pero no es algo que paso siempre a eso voy.
Despues coincido en que es lo obvio y lo mismo de siempre que los demas personajes siempre dan lastima mas que nada los terricolas que siempre ven como los sayains hacen todo el trabajo yo querian que me sorprenda con una saga donde resalten estos personajes y ver lo mas que a goku y vegeta.

Es decir, es obvio que este en la instancia final y sea el mas poderoso de todos

Ya lo hizo obteniendo el kaioken, el SSJ, el SSJ3, el modo dios, el kaioken x20 + blue y ahora el UI

Y eso es en prácticamente todas las sagas de DB

Con Raditz no lo tiene
Con Vegeta no lo tiene
Con los Androides no lo tiene
Con Cell no lo tiene

Sacando a Boo y a Freezer, en todos el “ultimo golpe/ultimo momento” se lo lleva otro

Eso es otra cosa y coincido siempre goku es el que pelea contra el villano de turno, pero igual goku gane o pierda con jiren wl protagonismo de pelear contra el lo tiene igual.
Pero si eso es mas de lo mismo que goku pelee contea el villano final podrian hacerlos tamboem otros personajes, incluso alira podria trolearnos que en una saga krilin o roshi o ten derroten al villano que amenza los universos y me gustaria verlo, sino es por su cuenta almenos que le den un power up a los 3 y lo derroten juntos en equipo sin la ayuda de goku y vegeta.
Tambien me esta hartando un poco que no solo a goku sino lo sayains en general se lleven el protagonismo y gloria y me gusraroa que cambien un poco eso aunque goku despues lo derrote cansado al villlano.

Y por eso estamos pidiendo que una vez rompan el molde y salgan de lo clásico, solo por ser el personaje principal. No es cuestión de si ganó la pelea o no, en todos esos momentos que nombraste, del único que todos los personajes esperan algo es de él, jamás de otro, siempre se concentra en él en esos momentos cruciales.
Contra Bills en quién estaban depositadas las esperanzas? En Goku
Contra Hit en quién estaban depositadas las esperanzas? En Goku
Contra Black en quién estaban depositadas las esperanzas? En Goku
Contra Jiren en quién estaban depositadas las esperanzas? En Goku

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Capo, yo estoy hablando del momento final, cuando están en la pelea definitiva, en quién se concentran las esperanzas? Más allá de que lo mate él o no? En él. Quién es el que desarrolla siempre primero una nueva transformación? Él. Quién tiene que poner el pecho en el último momento? Él. Quién vuelve siempre más fuerte? Él. Es siempre él, nada más estamos pidiendo que una vez sea otro y punto.

:lol:

Te quedaste sin argumentos, porque es así. Saludos.

1 me gusta

Vos sos el qe no tiene un argumento valido. Te di mil situaciones donde se le dio protagonismo a todos los personajes por sobre encima de él que es el personaje principal

Vos lo que pedis es que tenga un rol parecido al Yamcha, que sea un personaje sin importancia cuando es el protagonista. En DBZ se cansaron de evitar que sea una serie solo basada en goku y lo lograron en todas las sagas

Tambien pedias que en el Rey Leon Simba no termine ganandole a Scar y que sea Timon?

Coincido con Shadergol en que Gokú ganó pocas batallas finales en todo DB. En cuanto al protagonismo, es obvio que él lo tenga porque es el protagonista principal. Demasiado lo hicieron cederle bastaaante protagonismo a Gohan en la saga de Cell(fue el peor Gokú de DB).

Las principales peleas finales de Gokú fueron:

Roshi: pareja pelea, PIERDE Gokú. Inesperado

Ten Shin Han: todo parecía indicar que ganaba Gokú y se sacaba la espina del torneo pasado(además que Ten era malo) pero PIERDE Gokú. Inesperado

Píccolo Daimahoo: GANA Gokú. Esperado

Píccolo Junior: GANA Gokú(técnicamente sería un empate, pero bue). Esperado.

Raditz: no solo PIERDE por paliza Gokú, sino que MUERE. Inesperado.

Vegeta: lo esperado era que Gokú gane, pero no, PIERDE cuando Vegeta se convierte en mono. El protagonismo final es de Yajirobe, Gohan y Krillin. Inesperado

Freezer: era esperado que Gokú gane, pero no sacando un nuevo poder(ssj). El desenlace fue esperado(victoria) pero no la forma.

Cell: lo que esperaban todos era la pelea final con Gokú y su victoria, pero nada que ver. Gokú no estuvo a la altura, y Gohan fue el que resolvió esa saga, aunque casi la pechea. Inesperado.

Vegeta(2da pelea): EMPATE

Majin Boo: el triunfo de Gokú era esperado, aunque ganó gracias a la energía de todos. Aunque fue esperado el desenlace.

Bills: lo normal era que gane Gokú con el ssj dios y salve a la tierra de ser destruída. No, Gokú PIERDE y Bills resultó ser un buen tipo. Inesperado.

Freezer(segunda pelea): todo parecía encaminarse a que descubierto el punto débil de Freezer(su falta de acostumbramiento a la transformación Golden) gane Gokú. Pero no, se confían y Gokú PIERDE. Finalmente logra ganar pero con trampa. Inesperado.

Hit: era obvio que gane Gokú con el Kaioken blue. Pero finalmente es EMPATE. Inesperado.

Jiren: lo obvio es que gane Gokú con el UI completo. Veremos si se da lo esperado(que casi nunca se dio) o pasará algo más.

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Contra Jiren Vegeta sacó una transformación nueva(pelo y ojos azul oscuro) y era mas fuerte que Gokú.
Contra Cell la última esperanza era Gohan.
Y contra Freezer Golden, Vegeta y Gokú estaban en el mismo nivel, así que si no lo mataba uno, lo mataba el otro. No era solo Gokú el único que podía vencerlo.

1 me gusta

Si eso ea verdad eso es otra cosa, a mi me gustarian incluso el mas debil de lo guerreros dependa de si mismo. Lo que pasa es que hay personas que dicen si gana o no goku va aser peor o mejor. En cambio vos decis del momento decisivo que a mi me gustaria que se lleve algun terricola o picoro. Pero ya no hay vuelta atras ahora el protagnismo lo tiene goku pierda o gane. Yo habla sobre si es bueno que gane goku o no.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Lee lo que deje arriba ahi explico lo que estamos debatiendo osea en rl anterior a este, igual pase lo que pase gane o pierda goku ya tiene el protagonismo, es el mas poderoso de los guerreros z y libero primero el poder el, si pierde eso no va a cambiar.
Pero coincido en que tienen que ganar los otros personajes tambien sino para que estan? Para que los creo? Para humiññarñps solamente?