Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Chances de que gokú se suicide con Jiren y gane freezer? mmmm
No me gustó tanto este capítulo

Que necesidad de transformarlo en blanco o gris, si ya esta nueva transformacion estaba genial, todo para sacar nuevo merchandising y toda la demas mierda. En 100 capitulos mas goku termina con el pelo multicolor. El capitulo flojo hoy.

hoy, como se esperaba, vegetta cobro para el campeonato, como lo fajaron, se levantaba y cobraba de nuevo, al menos llego a tirarle algo de energia a gokuh, parece que el UI completo es pelo blanco nomas o plateado tambien vi en esos videos de youtube, no se si sera una transformacion mas o es el UI a full, que raro que le den a gokuh una transformacion que vegetta no usa nunca, en el anime, ya se la hicieron con SS3 y el SS rojo, para el SS4 lo hicieron medio con trampa en GT

GT pasa al olvido para siempre?

Horrible, tiene toda la pinta de que van a chocar la Ferrari

Por lo que se entiende en el adelanto del próximo capitulo los poderes están casi igualados, quizás con un poco de ventaja para Jiren todavía. Otra transformación mas? Se fueron al pasto

Y lamentablemente si meten tremendo hype para esta nueva transformación ya Goku le va a tener que ganar sin mayores problemas a Jiren. Seria finalmente que domine el modo de ataque y no solo el de defensa.

En fin. Sin capitulo el sábado que viene encima, una poronga

Y para colmo Freezer sigue ahí escondido jajajaja. Espero que le den un cierre interesante y no a Goku ganando con mil transformaciones nuevas mientras piensa en sus amigos, eso ya se vio.

2 Me gusta

Es la misma transformación que al parecer va dominando. No es que son transformaciones nuevas :stuck_out_tongue:

Bueno, un nuevo estado, nuevo poder, nuevo color de pelo y sin remera jajaja

Sera como dijeron los ángeles que ahora domina también la parte ofensiva

Como carajo lo cerraran :surprised:

2 Me gusta

Para mi la terminan a lo ten shin han vs goku. Se rompen entre los 2, pero queda Freezer escondido. En el último capítulo caen Gokú y Jiren y la última escena es la boca de Freezer sonriendo.

Nefasto capitulo, no inventaron nada. Les quedo muy largo el relleno y muy corto el final como dije mas atras. Hacer caer asi nomas a vegeta con 0 emocion y despertarle a goku el mismo poder con tambien 0 emocion…

Bleh

maso maso el capítulo, todo predecible… espero que lo cierren bien al final

I…I just don’t get how Goku has energy to actually do damage. Like, how can he put any Ki into his punches at all if he’s so beaten down by Jiren that he can’t even hold his Super Saiyan transformation? The bizarre thing is that Toei already addressed this problem the first time he went UI with him absorbing the Spirit Bomb for energy, but now they aren’t even going to try to explain it?

The fight’s going to be great I’m sure, but the setup for it has become completely illogical at this point. Toei made Goku, Vegeta, Supreme Kai, and Beerus all look like idiots for not at least talking about fusion after all hope seemed lost (even if it was just one line from someone like: “damn, Goku and Vegeta are so powerful now that fusing won’t work, the earrings couldn’t handle the power”). Toei has made Jiren an absolute, utter moron. He knows there are two minutes left and knows his enemy can pull off an insane power-up whenever he gets beaten down, and still doesn’t just pick Goku up and throw him off. Now Jiren’s screwed, and he deserves it. Not to mention, the time passage issue has become way, way worse than Frieza’s five minutes on Namek. It’s one thing if all they were doing is fighting, but there are long conversations going on right now. I just don’t get why Toei didn’t make the tournament longer or slow the passage of time earlier in the arc when it wouldn’t have been as noticeable.

Overall I’m just going to accept it for what it is and enjoy the upcoming action, but I really feel lukewarm about how all of this is ending. Seems incredibly sloppy to me, with gaping plotholes all over the place that even the most casual watcher could point out with ease.

Si no le gana con el báculo sagrado o alguna otra genialidad como fue lo del kaioken voy a estar decepcionado todo el 2018

Ya fue una fusión 3ntre freezer y goku y que se vayan al pasto y listo.

1 me gusta

Bueno, ahora no veo tan mal la “transformación” de Gokú, porque no es una transformación, es el verdadero UI que solo estaba dominando a medias.
Como los fajaron a Gokú y Vegeta, cobraron para todo el año.

Fue rara la caída de Vegeta, para mi si tuvo emoción, pero fue rara. Pensé que en algún momento lo surtía a Jiren, pero era imposible, Vegeta ni Gokú mano a mano no pueden hacerle ni cosquillas. Realmente Vegeta no tenía otra forma de caer que esa.

Lo unico que puede salvar el final de este torneo es que lo gane freezer. El pelo blanco me da nauseas.

Mirá cómo rompen todo, papá!

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Por cierto, Freezer es el nuevo clon de Hit en Youtube jajajaja que narcos de mierda

2 Me gusta

ya anunciaron que va a ser el próximo dlc del Xenoverse 2 jaja, quieren exprimirlo un poco mas, pocos van a darle pelota el FighterZ le parte el culo.

1 me gusta

Todavía no compre el fighter z, el xenoverse me gustó, pero poner a Goku así me parece al pedo. Supuestamente no lo podes golpear en ese estado, osea que no se lo puede derrotar

GOKU SE CONVIERTE EN RAVANELLI

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

2 Me gusta

Yo tampoco lo jugue al FighterZ todavia pero tiene toda la pinta, parece un BlazeBlue o Guilty Gear pero de Dragon Ball, los juegos de pelea en 2D son adictivos el King of Fighter tendría que volver a ser así también, va al ultimo el XV no lo jugué tampoco pero lo poco que vi fue algo muy distinto al XIII