No se si fue un monólogo de Gokú, pero si se le dio participación en muchas peleas que podrían haber resuelto otros. Gohan y Píccolo merecían SU pelea cada uno. Píccolo podría haberse enfrentado con los namekusei del U6 ya que posée conocimientos sobre esa raza y derrotarlos a ambos(o a uno de ellos, el mas fuerte) en una pelea épica y emotiva. Y Gohan merecía tener una pelea con algún groso, pero él solo, bancársela, que lo caguen un poco a palos pero triunfar con alguna transformación o un nuevo nivel. Y que su derrota sea digna.
Lo de Roshi lo resolvieron genial, lo de 18 también estuvo bien sacando a algunos de la plataforma y sacrificándose por el hermano, ni hablar de 17 que le dieron un protagonismo inesperado pero que quedó muy bien a mi gusto. Lo de Krillin quizás medio flojo pero bueno, es Krillin, lo mismo para Ten Shin Han.
Freezer no tuvo peleas prácticamente porque él lo decidió así(aunque me gustó como lo traicionó a Frost) y ahora desde hace unos capítulos ya no le da la nafta, es lógico que ahora lo tengan a palizas limpias.
Lo de Vegeta es muy bueno por ahora, veremos como pierde para cerrar mi opinión sobre su participación.
habia un grafiquito de quien había tirado a quien afuera del ring.
Lo habían subido al foro.
En ese momento vegeta venia 1ro.
2do goku
Y 3ro freezer.
con esto quiero decir q freezer saco banda de gente pero sin esforzarse. Nunca lo pusieron contra las cuerdas (sacando dyspo) .
Coincido en todo menos freezer. Me queda un gusto medio amargo porque lo podrían haber explotado muchísimo mas al personaje, y mas con todo el hype q tiene. Pero bueno. Ya esta, no es tan terrible como pikoro o gohan (q ni le conocimos el estado místico)
Al menos a freezer no lo hicieron bueno. Peleo como un villano siempre y ojala q así termine.
acá se lo fanea fuerte al emperador.
Mi sueño es q se la gallego mendezea a Jiren
Por atrás, bien mala leche, y q desp le pida a las esferezas del dragón q sea el reemplazo de bills y quede como.el.mejor dios de la destrucción de todos los tiempos.
Ya nos vemos una pelota de poder como SIEMPRE terminan las series de toriyama, denme su energiaaaaaa todos levantan las manos y a la mierda el Rival. Así mato a majin boo y a el Dragón maligno en el GT.
Jajajja tranquilo LeBroncito! Tal vez el UI que mostró hasta ahora Gokú solo fue una transformación a medias, y la de pelo gris sea la transformación real.
Lo que me recontra molesta es que Gohan se haya quedado tanto, lo pusieron al nivel del Maestro Roshi… cuando podría ser un tremendo guerrero. Espero que pueda recuperar protagonismo más adelante.
Venía a Spoilear con de todo, re caliente por el fan service.
Loco, ya le dieron el UI a Gokú, que necesidad hay de cambiar el pelo de nuevo?
Lo único que me genera duda es si (de comprobarse el spoiler) es una nueva fase de SSJ (superando al blue) + UI o efectivamente es el UI perfecto o completo.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Pero el mismo Torichoto dijo que la idea original era que el SSJB de sea con pelo blanco (calculo que también con otro nombre) y lo cambió por Azul para que el enemigo tenga pelo blanco (Zamazu). Parece una pelotudez atómica pero lo dijo el mismo.
Creo que comparo el fuego con el Super Sayayin, amarillo (fuego débil), rojo (más fuerte), azul (más aún) y blanco (como una estrella, lo mas ardiente que hay).
En el manga que es muchísimo mas fiel a la historia y le pasa el trapo al anime el Dios Rojo es la transformación principal y para acceder al Blue tienen que hacer un gasto de energía enorme como también es enorme el aumento de poder cosa que no sucede en el Anime. Incluso Vegeta usa el SSJ Rojo e incluso los dos consiguieron la forma Full Power que tampoco existe en el anime.
En el manga tampoco existe el KaioKen en Blue y veremos como se desarrolla todo el torneo de poder.