Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Se quieren guardar el presupuesto y el tiempo para hacer una buena pelea entre Goku y Jiren. Que sida igual, no va a pasar más

Yo le vengo pifiando en varias cosas, pero para mí 17 no está muerto.

No me parecería raro que empaten jiren y Goku y al final gane el u7 porque tenía un participante de más (freezer o 17)

Está ahí escondido junto a Hit, en algún momento van a salir… Ya está re muerto 17, una lástima pero es así. Lógico que después lo terminan reviviendo!

1 me gusta

No diría que esta escondido, pero me parece un poco raro que lo maten. Me esperaba una eliminación y ya, además que si, (igual que hit) no lo tocaron como eliminado.

Hasta ahora dbs viene siendo súper obvio, cada vez que alguien quiere “teorizar” algo, le va a terminar pifiando.

Sería una jugada maestra de 17

17 está mas muerto que Larrondo, dejen de flashar.

2 Me gusta

Freezer arafue el Sábado

estos serian los episodios y fechas

Domingo 18 de febrero – Capítulo 128
Domingo 25 de febrero – Maratón de Tokyo
Domingo 4 de marzo – Capítulo 129
Domingo 11 de marzo – Maratón de Nagoya
Domingo 18 de marzo – Capítulo 130
Domingo 25 de marzo – Capítulo 131 (FINAL)

no puedo creer que el ultimo justo estoy de viaje

1 me gusta

2 Me gusta

Vos decís?

Entonces definitivamente quedaran Goku y Jiren para el 129, 130 y 131.

Para donde dispararan, tienen muchos capítulos para hacer que cada uno sea un poco mas poderoso y cerrar la serie en el ultimo. Después de tan largo torneo creo que dejaron el final mas predecible de todos, Goku contra Jiren. Espero al menos que no hagan una nueva heroica de Goku y que gane sacando poder de quien sabe donde.

Goku gana con una bilardeada, puedo olerlo desde acá.

2 Me gusta

Hasta ahora no leí un spoiler q se haya cumplido.
Pero ni uno ehh
No se de donde sacan q la sería es de predecible.

Osea si me dicen q es predecible xq van a quedar los dos personajes principales peleando en la final… Vayanse a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Estos días estuve manijeando con dbs. Me vi caps viejos de cdo arrancaba en torneo.

No se si el 131 es el cap final confirmado de la serie. Pero en el caso de no serlo, no descarten lo de los angeles. Armaron la historia bastante bien para ponerlos de enemigos.

se deja las uñas largas y le corta el cuello

1 me gusta

No es ilógico que llegue Goku y Jiren a la final, para nada. El tema es que Jiren ya le ganó a Goku cuando tuvo el UI, ya le ganó cuando peleó junto a Vegeta y tuvo que ser salvado por 17 y en el capítulo siguiente también le va a ganar y lo va a dejar KO mientras Vegeta es boxeado como un campeón.

Justo en los últimos 3 capítulos va a dominar una técnica que no tiene idea como es y va a dar vuelta el tablero para ganarle a un tipo que hasta el capítulo 127 es literalmente invencible?

Ya les gano a todos más de una vez. Que Goku domine o destrabe algo nuevo mientras ve a Vegeta caer de la plataforma y que el sea la última esperanza del universo ya se vió. Eso será lo choto y mucho más si termina ganando el torneo así.

Podrían haber hecho que Goku y Vegeta pelean palmo a palmo con Jiren y ganarle y era un excelente final.

Todavía igual se pueden redimir y hacer que gane Jiren. Difícil que le hagan la psicológica y terminé siendo bueno porque hasta ahora pareció un soquete, mando a callar al dios y ni bola le dió a 17 jajaja

En fin, esperemos un buen final

Pero todo lo q estas poniendo lo vienen haciendo desde freezer hasta hoy.

osea es la base de la serie.

Vegeta siempre va a ser el segundón de goku. Así es su personaje.
y mas llegando al rumor q es el final de la serie. No pueden darle el titulo del mas fuerte. TIENE q ser goku. Por eso hasta descarto una fusión.

La critica fuerte para mi del torneo es q le dieron muchísimo pero muchísimo énfasis a goku en las primeras peleas. Vimos varias peleas muy buenas de goku y muy pocas de los demás.
Sacando la de toppo, y jiren vs hit… y algo del maestro roshi, fue un monologo de goku.

otra cosa q no me gusto es q Jiren los deja en coma y en 1 minuto ya están en blue otra vez.

Lo gana al torneo la cabeza de 17º escondida por ahi, al estilo nº16 contra Cell.

Sinceramente yo pensaba que Jiren los iba a dejar al borde del desmayo a Vegeta y Goku para que, de alguna forma, le acerquen los potara (permitido por exceso de confianza del marciano) para que Vegetto le rompa el orto a último momento quedando la posibilidad de revivir a ese universo con las Súper Esferas del Dragón y meter una nueva saga (porque no, con villano nuevo y necesitando la ayuda de Jiren) ya que, en sí, ninguno le pudo ganar sino que se tuvieron que fusionar.

También me gusto la idea de lucha palmo a palmo.

Alguien lo puso antes, parece que se viene un final bien choto, ojalá me equivoque feo y sea épico.

Y NO TERMINEN LA SERIE MANGA DE GARCAS!!! ME CHUPA UN HUEVO SI CUMPLO 100 AÑOS QUIERO QUE SIGAN DRAGON BALL jajajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

Me imagino a algunos cagandose de risa y a otros así:

Yo me cagaría de risa mientras mato un conejito bebe de la bronca.

Es mas la serie siempre fue asi, incluso en db. Y mas si la serie termina que paso algo similar goku contra piccolo, destruyendolo todo y sacandolo de la supuesta plataforma y goku tirado en el piso con piccolo tambien hecho percha, ganando asi el torneo de las artes marciales podrian hacer algo similar con jiren con este ultimo mas entero quizas, y para mi no es malo, es mas esta bien ya que goku en todo super no gano una saga o una batalla de las importantes y menos en un torneo.
No se de donde sacan algunos que gane goku seria repetir lo mismo ya que eso es mentira y mas en super, seria bueno que cierren la serie con goku ganando por primera vez un torneo entre universos como paso en dragon ball cuando goku gano por primera vez el torneo de artes marciales derrotando a picoro coronandose campeon ya que en toda la serie de db se le hizo imposible ya que siempre por una razon no ganaba, callendose de nuevo al piso sin ppder mantenerse de pie sin poder twrminar diciendo que era el ganador con el maestro roshi siendo el campeon de ese torneo al igual que con tenshinhan sin que goku lo lograra porque lo choco un auto y eso lo cago sino ganaba ese torneo, y fue epico ese final al igual que super que no lo pudo ganar y seria lo mismo con joren aiendo el picoro.

Maaal

En todo súper no le ganó a nadie.

Bills lo arruino.
Freezer lo mato y tuvieron q volver el tiempo atras para recontra bilardearla.
Goku black lo pijearon con la fusión y después lo mato zeno
Y el 1er torneo entre u6 y u7 lo ganó monaka.

Para mi q goku nació en la plata y es hincha de gimnasia.

3 Me gusta

Jajajaj estubo bueno lo de hicha de gimnasia en dragon ball no pudo ganar el torneo de artes marciales hasta el tercero que participo.
Por eso no me parece que digan que si gana goku es una mierda porque es mas de lo mismo porque eso no paso en super.
Es como que empiezen a emitir dragon ball clasico y un fan halla dicho, no si goku le gana piccolo y sale campeon del torneo de artes marciales va a ser una mierda porque siempre es lo mismo goku derrotando al malo o rival de la saga cuando sabemos que no es asi ya que salia segundo en todos los torneos hasta que se enfrento piccolo. Y con este ultimo mira que habia manera para que piccolo le ganara y dalvar añ mundo igual ya que estaban los demas guerreros z para vencerlo que estaban cerca digamos de su poder y con una estrategia, pero decidieron por eso ya que era el final y tenia que ser epico y goku no puede terminar una serie perdiendo, como ahora con jiren quizas quieran hacer lo mismo ya que seria humillar al protagonista ya, ademas con jiren si no es goku no hay manera de que gane el u7 y se salven ademas de la construccion de los demas universos porque jiren no lo va hacer. Por ahi pasa y me cierran el ojete xd pero bueno, si gana goku para mi va a ser epico.
Pd: ya que krilin no pudo durar bastante en la saga quiero que goku le gane a jiren ya que los dos son mis personajes favoritos.