pero paso lo mismo cuando pensaban que gokuh habia palmado por la genkidama que le tiro a jiren, dijeron que no era culpa de jiren por que gokuh se “mato” con su ataque, aca lo hacen igual, 17 se exploto para frenar el ataque y jiren no tiene la culpa…
por otro lado, me tiene medio podrido el freezer sniper, aparece de vez en cuando, lo fajan y se esconde de nuevo, aca podia haberle tirado un poder a jiren como hizo 17 y se lanzo a lo bonso contra el sin pensarlo, se comio un par de piñas y ya estara escondido de nuevo
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
sinceramente esperaba mucho mas de gohan en el torneo, esperaba que le crezcan los huevos de una vez y nada, como de costumbre
Al fin sacaron a 17, estaba terriblemente roto, no podía con Cell segunda forma pero si podía hacerle frente a Jiren encima sin grandes entrenamientos como Goku y Vegeta… me alegro su muerte, total es dragon ball, morir no vale nada, entretenido capitulo
Alto capítulo, al fin hablaron un poco de la vida de Jiren como reclamaban por acá, pero también lo dejaron abierto.
Lo de 17 es para ponerse de pié y aplaudir, que bolas tiene el androide por favor, muy calculador, inteligente para pelear, y cuando no daba más siguió haciendo cosas útiles, ese debería haber sido el papel de Gohan o Píccolo, pero bueno, no me molesta que sea 17, me cae bien y me alegro que lo hayan reutilizado.
Se viene la caída de Vegeta, ya spoilearon con el título lpm. Espero que sea épica, aunque para mi ya cumplió con creces el príncipe. Queda muy poquito, si quedan Gokú vs Jiren van a pelear muy poco, porque tienen que mostrar que pasa con los deseos y los otros universos, muy pocos capítulos para tantas cosas que faltan. Lo mas obvio y fácil es que Gokú le gane a Jiren con el suspiro final en UI, espero que no tan previsibles los ponjas y hagan algo distinto a eso.
Parece qie hay un villano que no derroto joren parece, me huele a nueva saga. Ya que por el momento no dijeron nada de que jiren lo derroto por el momento y de ser asi dragon ball no deja nada abierto, asi que lo mas probable es que en una nueva saga tengan que pelear con el y espero que asi sea.
El manga para mi seguro continue asi que para cuabdo el anime regrese el manga se adelante y por eso las declaraciones de toyotaro, por lo que no veo el porque de tener que esperar a que el anime regrese para saber de la nueva saga.
Ya no puede hacer nada nuevo Vegeta, cumplió la primera vez que peleo con Jiren y por ultimo ganándole a Toppo
Ahora esta herido, hasta en el trailer se lo ve en estado base contra Jiren. Van a hacer algo emotivo y que llore pensando en Bulma y ahi Goku se despierta ( :lol: ) con el nuevo UI y gana… ponjas de mierda menos imaginación
Es que esta muy lejos del nivel, ya contra Toppo hizo el ridículo.
Jiren en este momento le esta ganando sin transpirar a Goku con kaioken x20, a Vegeta con su nueva transformación y al androide 17 que tenia un nivel de la puta madre. Y por mucho, ya les gano a todos en la plataforma y fueron luego salvados por otros personajes.
La realidad es que nadie le puede ganar, pero van a hacer algún invento con Goku como ya sabemos.
Tendría que haber sido así:
Gohan, Freezer y 17 contra Toppo. Que este ultimo elimine a alguno de esos 3 pero al final ganen los primeros. Y después que contra Jiren peleen Vegeta y Goku en tag team con UI, terminando victoriosos.
A Toppo lo elimino Vegeta, y Gohan y Freezer dieron pena. Ya a esta altura que Freezer haga algo mas que escabullirse como una rata es imposible.
Sale fucion? Gogeta ssgss no creo no? seguramente con el ultra instinto, es verdad lo de Freezer pero hay varios que se destacaron perdiendo, 17 ni hablar, el maesto Roshi, Tenshinhan siempre, tremenda impotencia tiene sabemos que es un villano pero si momentáneamente se unió al grupo de Goku podrían darle algo de emoción, me gusto cuando le da energía a Goku pero necesito que pelee mas o por ahí con que revelen cual seria su plan o deseo si ganan, algo, bueno habrá que esperar si lo salvaron varias veces supongo que algo va a inventar quedan 4 capitulos todavia.
Sip, por algo lo hacen resistir a Freezer. Sino ya lo hubieran hecho salir de la plataforma.
Algo trama Toriyama con él, al parecer.
PD: Gohan pete. Que bronca me da verlo en la tribuna sin un rasguño.
se imaginan que el que mato a la familia de jiren fue vermout y que cuando jiren este x perder , este se lo revele y le diga “si me quieres matar, gana el torneo” ?
Quien dijo eso? Vi un canal que lo tiro pero decia que era por la silueta y tambien lo veia poco probable por los tiempos y de que black ya tenia que destruir todo y por lo tanto lo descartaba.
No podra ser que ambos dos, Goku y Jiren, queden muertos de cansancio por la pelea y el tiempo se termine? Por el nivel que mostros Jiren, que Goku le gane, aunque este en UI me pareceria medio flojo, ya que sin que Jiren muestre su enorme poder como lo esta haciendo ahora, y que seguro le queda mas por mostrar, le pudo hacer pelea a Goku y UI.
Aunque bueno, normalmente en todas las sagas es asi, algo saca Goku que lo termina haciendo aun mas fuerte.
Personalmente, si al menos no hacen que la pelea sea un empate, van a cagar lo que es Jiren como personaje en si.
Me cagué de risa con Jiren en modo niño mosca.
17 La figura del torneo, al pedo lo matan si no le ponen emotividad.
Ojalá la pelea final tenga un desarrollo decente. Que digan cosas interesantes y se caguen a tortazos. Para mí, Goku le va a hacer dudar a Jiren desde su personalidad.