Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Gohan cuando conoció a videl empezó la mariconeada, y en el GT ni pelea anda de traje etc jaja… el GT es lo peor que ay se acuerdan de pam trunks y goku llendo por todos los planetas del universo ? Un sida aburrido fue eso

1 me gusta

o sea, ves 126 capitulos y no los ves mas, pero son 130 o 131… si me decis que lo dejaste de ver antes…

Es una forma de decir compadre…

1 me gusta

Ya de antes empezó a mariconear, en esos 7 años que pasaron desde la saga de Cell hasta la de Majin Boo todavía no la conocía a Videl y no entrenó nada.
Y coincido con GT, una basofia. Por suerte ya no es canónico y no vale nada.

2 Me gusta

Puede gustar mucho o poco dbs pero siempre voy a agradecer que haya sacado del canon a gt que fue una mierda. Si de pendejo no me gustó no me quiero imaginar si lo veo ahora, una mierda.

Pasen link por favor, todavía no encontré nada

Abz

Te odio, Akira.

3 minutos para que se acabe el torneo

Chabon esta serie con doblaje latino y sangre estaría en el top 3 de todo DB.

Buenísimo el capitulo, casi me pongo a llorar con el androide 17. El mejor hombre del universo

La explicación de Jiren lo deja como un tipo malo al final

El capitulo que viene pierde Vegeta, espero al menos algo emotivo. Freezer de nuevo queda escondido entre los escombros. Goku pela UI en el 129. Quedarían 2 mas para cerrar TODA la serie y no se como pija lo van a hacer. Probablemente siga mas adelante y dejen el final abierto

El sábado que viene voy a llorar fuerte

1 me gusta

Que orto Freezer, man. Cuanto más aguanta así? Me hace acordar a DBZ solo que ahora le dan sin descanso encima…

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Por cierto, Jiren medio que da a entender que se va a pasar por el orto a los demás universos si gana. O entendí para el orto?

alguien entendio el deseo de jiren???

yo entendi que quiere recuperar la confianza??

Parece que si. Lo pintaron como un tipo malo al cual le chupa un huevo todo, es más, hasta tiene corto al Dios de la destrucción de su universo.

No sé cuál fue el motivo de esto

Capaz más adelante cuando pelee con Goku se da cuenta que no sirve de nada ser malo y que puede volver a querer (?) Una evolución como la de Picoro y Vegeta

Y Freezer de nuevo puedo por ahí dando vueltas. Posta que si pasaba una vez estaba todo bien, pero ya le pasó dos veces con Toppo y ahora una más con Jiren jajaja no tienen más recursos

Jjajaja capitulazo viejo. Me gustó muchísimo. N17 se lleva todos los premios. Clap clap clap.

Lo malo es que falta 1 semana para uno nuevo. Que pija viejo…
Quede re manija.

1 me gusta

MVP del torneo N°17, denle el trofeo ya mismo!!!
Fija que Vegeta en el próximo capítulo se sacrifica también, para que Goku active completamente el ultra instinto! Me hubiese encantado que Vegeta sea el que lo saque a Jiren (aclaro que me encanta Kakarotto), pero bueno, el ponja hijo de puta lo odia bastante al príncipe y se vuelve imposible!
Ahora, un final con Goku con el UI defensivo y Vegeta con el UI ofensivo, y ambos combinándose al 100% para atacar a Jiren hubiese sido terrible (por primera vez en la historia ambos peleando juntos como si fueran 1 solo, sin fusionarse. Imparables como dijo Whiss.)

PD: Dónde está el boludo que dijo que iba a aparecer Vegetto?

n 17

Me dejo sabor a mierda el capítulo, muy copado todo pero forzado, lo de 17 me dio por los huevos, el tipo mvp del torneo y toda la bola, ni digo más porque desde el cel es un dolor poner spoiler.

No se, me dejo sabor a nada, queda poco para que termine todo y no se como mierda van a cerrar el torneo.

Por favor que no sea un fan service con goku vs jiren

2 Me gusta

17 es el Borracho de día de la independencia se sacrificó por el universo.

Me parecio muy bueno el capitulo, pero me parecio cualquiera que dashinkan no haya descalificado a jiren si fue el ataque de el que lo mato, no con su propio a taque como dijo, se pasaron por los huevos las reglas de no matar despues de todo si hay un choque de poderes y lo matas en ese choque, es obvio que eso paso por que puso mucha energia por lo tanto jiren se tenia que haber controlado.
Pero despues me parecio bueno el capitulo y triste por lo de 17.

lo van a terminar de la forma mas chota que hay, ya la veo venir

1 me gusta

Termina siendo el mejor por afano de la serie 17 junto a Roshi. Hubiese estado bueno que le hayan dado ese rol a alguno con mas afinidad con el publico, pero bue

Termina siendo muy larga la serie y poco emotivo el final para mi. Muy poca historia le dan a los personajes principales. Ojala le den un cierre emotivo al final de la pelea con Jiren como se les ocurrio recurrir a la nostalgia en su momento con el Kaioken, el mafuba o el Galick Gun

2 Me gusta