Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

En la saga de goku chiquito cuando conoce a ten shin han este mismo se la ree Bancada y era el malo por que le comía la cabeza su maestro tsuru, se le planto a cell así picoro no moría y goku lo salvaba… yamcha es un personaje que me da lástima, Vino Vegeta le buitreo la mina ten shin han le cagó la carrera etc… para mi es un buen personaje en el paraíso se le planto a majin boo chiquito cuando esté buscaba a goku hasta que lo encontró en el planeta Supremo… en realidad yamcha creo que es un hombre Lobo, por que tenia una técnica del lobo o algo así jaja.

Esperemos a ver que pasa Lebron jaja no te sulfures.
Todavía no hay nada dicho.

los personajes q nombran aportaban desde otro lado.

El dragon ball de antes no era TANTO quien era el mas fuerte, sino era mas historia, amigos, entrenamiento, etc.
Yamcha aportaba como el facherito, medio vago, q le venia todo de arriba y no se esforzaba mucho
Krillin era todo lo contrario, el q le costaba todo el doble.
Roshi era el viejo verde q aparece en casi todo anime.
La misma bulma q supo tener muchisimo protagonismo hoy no es ni personaje secundario. Hoy, solo es alguien q pare saiayins
Mr Satan, el viejo de Videl no me acuerdo ni como se llama, la misma videl, chaos, milk, no pinchan ni cortan.

Dragon ball se convirtio en solo peleas y power ups, al punto q dos saiayins de otro universo q no sabian ni convertirse en super, le pelearon mano a mano a goku ultra instinto…

OJO, la serie se convirtio en esto por la gente, los escritores intentaron, la primera fue con jubilar a goku y poner a gohan como el mas poronga para cortar los poderes, en la saga androides y Cell, con dragon ball GT y con trunks y gotten (q aparentemente nunca crecen).
La gente no compro y paso lo q paso.

Es una serie donde goku quiere pelear contra gente mas y mas fuerte, por eso cada vez amplian mas y mas y mas para justificar q existe gente con tal poder.Por eso todos estos personajes perdieron protagonismo, sl punto q hasta las discusiones de aca hablan sobre el poder de estos personajes y nada de personalidad y otra cosas q aportaban.

A la serie no le queda mucho futuro.Es q le salte algun enemigo de un universo q no participo del torneo, la teoria de los angeles traicionando a zeno, o alguna cosa q involucre con el tiempo o q goku le deje el lugar a otro para armar una nueva historia…
Oob con goku de maestro?

1 me gusta

Es que definitivamente salio la revista esa que adelanta los títulos y nunca falla. No es como los que suben los giles a Youtube. Esto es así, y lamentablemente va a terminar de la peor manera. Goku siendo el héroe con una transformación de mierda y ganándole a Jiren

Gohan quedo en la nada porque el público no compró, una lástima, la idea era muy buena incluso lo podrían haber echo descansar a Goku y que remote protagonismo en otra saga.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

[spoiler]Tengo una duda enorme, la sinopsis filtadra no dice explícitamente que Vegeta cae de la plataforma y además debe haber un error de traducción o algo y varias veces se fueron complementando y modificando en el tiempo. El error es que habla de un 1 vs 1 goku vs el marciano pero freezer todavía esta en la plataforma y no lo nombran, es como si se hubiesen olvidado.

El error mas grande que me acuerdo era en el cap que eliminan el universo de la rata que decía que freezer torturaba a sus oponentes hasta tal punto que goku interviene y este se enfada porque kakaroto los tira de la plataforma para que no sufran, se hicieron teorías y todo y después nada. Esa había salido en la misma revista que las últimas.

Que opinan?
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; la esperanza es lo último que se pierde[/spoiler]

Coincido en que quedarían dejar a gohan como el poronga de la serie pero decepcionó. Pecheo contra cell y por culpa de él goku murió y cell volvió. Ese episodio me da una bronca por que goku lo saluda y el grita papaaaa, hijo de puta murió por tu culpa por hacerte el canchero y no matarlo de una ves… después el gohan místico en un principio lo caga a palos a majin boo cuando esté mismo absorbe a picoro y a gotenks se invierte todo… yo creo que gohan decepcionó a lo largo de la serie de Dragón Ball siempre subestimando al Rival y por culpa de él otro paga los platos.

1 me gusta

El tema es que el gohan de ahora adulto es un personaje re mogolico, y sobretodo cuando se hace el misterioso defensor encubierto

explicame como pasas de esto

a esto

y encima en la saga dbs el chabon pelea y ni se enoja onda parece un amateur total

2 Me gusta

4 Me gusta

Si a Freezer no lo sacan el sábado pega en el palo

En cuanto a Gohan, está claro que hubo un quiebre en el final de la saga de Cell. Como varios dijeron, la idea era que todo termine ahí, con Gohan consagrado como el mas fuerte llegando a un nivel inédito de ssj y siendo el sucesor de Gokú. Recordemos que Gohan niño amaba las peleas(como Gokú), se escapaba de los libros para ir a entrenar, y siempre hacía renegar a Milk porque quería estar en todos los combates con su padre. Peeeero…la gente pelotuda se quejó, no podía ser que “su Gokú” sea el segundo. Sumado a que la misma gente y Toei($) presionaron a Toriyama para hacer una saga más. Gracias a Dios la saga de Boo fue grandiosa(para mi) pero ya cambiaron a Gohan: de golpe ya no le interesaban las peleas, dejó de entrenar(cuando antes dejaba todo para hacerlo) y pasó de ser una gran promesa con un potencial tremendo a ser un pelotudo sin huevos, ridículo, que hace todo mal. En Dragon Ball Super sigue en la misma y peor, me dio asco verlo en la saga de Golden Freezer y ahora parecía que iba a hacer algo interesante, pero no, nada de huevos el muchacho.
Es el Saviola de Dragon Ball.

3 Me gusta

Es que ya no tiene sentido su presencia en la arena, si había un momento para que haga algo ya pasó, quedó lejísimo del ya eliminado Toppo y Jiren y no lo van a poner a la par de Goku y Vegeta, menos con este nuevo SSJ Blue y Kakarotto con el UI.

Sigo pensando que las sinopsis tienen error, veremos, no quiero a Goku haciendo un tremendo fan service ganando el torneo y reviviendo a todos los universos para ir a buscar rivales fuertes.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Con eso resumiste todo, impecable.

1 me gusta

Para mi van a quedar Goku y Freezer contra Jiren. El emperador del mal no se puede ir con tan intrascendente actuacion, sobre todo que lo revivieron para esto.

Cuando jiren está por eliminar a goku termina el tiempo y bills festeja revoleando la chota

parece que algo de la historia de jiren van a contar hoy

Perdió Jiren, ese power up significa que le va a ganar a todos en este capitulo. Pero hizo el primer movimiento, falta el power up de Goku y que le termine ganando

En fin, no miro mas Dragon Sida

jajaja tranquilo que dragon ball super es distinto en ese aspecto

No amigo, posta que va a ser así. Esta todo dado para eso. Porque ya le gano a Goku con el ultra instinto, pero fueron armando la historia para una revancha final en la cual Goku lo domine mágicamente y este al mismo nivel o superior que Jiren.

Esperemos que no, que realmente el poder de Jiren sea superior al de todos los mortales y justamente gane el torneo porque se lo merece. Ya podría haberlo terminado de un solo golpe hace 101 capítulos.

Lo único bueno es que falta menos para el capitulo (?) y el sábado tiene sentido :lol:

2 Me gusta

Para mi termina en empate entre Goku y Jiren, se dan la mano y piden q revivan a todos los universos. Jaja el cáncer

A gohan le cago la vida la rompebolas de milk con la gilada del estudio