Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

//youtu.be/CusMvx5VdaQ

En chota muchachos, el sábado se viene lo bueno

Yamcha te creo que era inutil en db, pero krilin no. Era uno de los personajes mas importantes y el rival de goku. Lo que pasa es que en db goku se separaba demasoado de sus amigos y por eso no pudieron hacer nada, no porque eran inutiles, krilin cuando peleo lo hizo de manera digna, por ejemplo contra blu, contra chaos y con el mismo maestro roshi, y nose si me atrevo a decir con goku a pesar que este ultimo era bastante superior a krilin y quozas no iba con todo su poder. Despues lo mataron contra picoro daimaku utilizandolo para que le de drama a la saga, sino hubieran elegido matarlo hubiera tenido gran protagonismo en esa saga.
Despues le planto cara al picolo que todos conocemos incluso reconociendolo que debia matarlo ya que iba a ser una amenza, tambien lo felicito el mismo goku y sus amigos.
Incluso si vamos a z peleo de manera extraordinaria con sayains matando casi a todos los saibaomans y tambien fundamental contra nappa e incluso ayudando a goku jubto a gohan contra vegeta.
No se de que hablas de que krilin era un inutil lo fue despues de la saga de freezer cuando dejo tener poder a altura de cada saga.

Completamente de acuerdo con lo que dijeron algunos, para mi podrian haber presentado a alguien nuevo del universo 7, no que todos sean de la Tierra, eso le quita mucho, porq hasta da a entender que no hay nadie mas fuerte en todo el Universo.
A mi lo que me llamo poderosamente la atencion es lo del Maestro Roshi, si bien es un personaje que a mi me encanta, que esta desde el principio y todo, le dieron un poder increible, que hasta llego a eliminar varios personajes de los mas fuertes de otros universos, lo cual lo pone a una altura de poder muy grande, y en sagas anteriores, ni peleaba, en el torneo de Cell ni aparecio y mandaron a otros 4 de copas a pelear.
Tampoco me gusto lo de SSJ rojo, no entiendo cual es la escala de lo mas poderoso, ya que de la nada usa ese modo y despues otro, o antes el azul y despues el rojo, es algo que no queda claro.
Luego si voy a decir que en si, visiblemente, la saga es muy buena, mejoraron muchisimo los graficos, las peleas, todo en general, la musica tmb es muy copada, la verdad que es una saga muy entretenida.
Igual todavia no le llega a los talones a la saga de Boo, la mejor por lejos, me imagino la saga boo con estos efectos y graficos y me cae la baba.

Para mi esta barbaro que les den un incremento groso de poder a persobajes como roshi krilin o ten, y es para mi deberian ponerlos a la altura nievamente inociando el camino para estar a la añtura de los dioses al estilo dbz cuabdo iban a entrenar con kami sama.
Lo que estoy dudando cual es el poder que tiene roshi en esta saga con lo que demostro derrotando a esos personajes? Llegara al goku base de namek o no sera capaz de derrotar a ginyu?
En el manga explicaron que no habia tiempo para fijarse en otros universos y que ni los dioses saben si hay sujetos muchos mas poderosos incluso que el mismo boo.

Despidanse de Vegeta, arafue en el 128. sólo van a quedar Gokú y Jiren a partir de ese capítulo

Las mejores pelea para mi fueron: 17 vs picoro en la saga de cell , que se estaban ree dando y picoro se estaba cansando y justo cae cell y obsorve a 17 sin antes ree cagarlo a palos…

Goku chiquito vs ten shin han , que goku pierde y se da el comienzo de la saga de picoro ya que krilin muere después de ese torneo a la tarde.

Goku vs pikoro en la que goku lo traspasa con el puño del Dragón.

Goku vs Frezzer

Goku vs Vegeta, la Primera ves que se pelean cuando vegeta se convierte en Mono.

Esas son las que me gustaron a mí.

1 me gusta

Yamcha se la ree Bancada ten shin teves le cagó la carrera cuando lo quebró en el torneo de las artes.

1 me gusta

Yo estoy muy confundido, porque mi mejor saga está peleada entre Boo y Freezer. Ojo que si a esta saga actual la terminan bien y la doblan bien, pasa a estar en el podio tranquilamente eh…
Igual siempre es lindo revivir Dragon Ball(Gokú chiquito), era una onda diferente pero que siempre tiene cosas que uno se olvidó y varias claves.

Esta saga actual aportó muchos personajes para futuras sagas, hay muchísimas cosas que se podrían hacer, se abrió un abanico de posibilidades con mucho potencial, además que aún falta lo de Oob que está pendiente.

1 me gusta

Si es verdad, pero despues de esa saga no lo opacaron, pero tambien se enfrento a los mas fuertes, incluso por poco derrota a kamisama, pero diferencias poder perdio.
Tendrian que volver los persobakes clasicos estando a la altura.

1 me gusta

Por donde lo miran en zarpada calidad los sábados?

Yo lo veo en animeyt que tipo 11 o un poco mas lo suben en 720

1 me gusta

Te digo, no estaba al nivel de Ten ni de Picoro en el final de DB. En la saga de los Saiyans de nuevo estaba por debajo de los que mencione anteriormente y hasta casi de Gohan por momentos. A partir de Freezer ya no pincha ni corta.

Es un buen persona si, le aporta a la historia. Pero desde siempre se quedo corto, quizás en el primer torneo de artes marciales era bueno pero después no mas.

La diferencia de poder no era tan grande tendrian 50 puntos menos que ten y de picoro 100 osea no es que estaba muy por debajo tampoco con un entrenamiento los podia alcanzar tranquilamente, lo mismo contra los sayaims que tenian mas o menos todos el mismo nivel, y estaba por debajo de gohan por la furia que el tenia.
Y aun asi para mi no estaria mal que le den un mejor papel que en esas sagas junto a picolo y ten, son muy buenos personajes y no darles un poder acorde a la historia es tirarlos a la basura, para mi primero que sepan aprovechar los personajes que estan, y despues agregar nuevos, sino podes aprovexhar los que estan por que se aprovecharian los nuevos? Cada personaje nuevo tiene que ser desechado cada vez que aparece otro mejor? Para mi no.
Igual me gusta db y como lo estan llevando a estos personajes haciendolos regresar y qjiero creer que los van a llevar de a poco hasta estar a la altura y por eso regresaron.

Nunca pasó primera ronda de los torneos Yamcha, terrible fracaso.

Lo mató un saibaiman.

Lo hirió el profesor Maki-gero, se cagó todo y aclaró que va solamente “a mirar”, que cagón por favor.

Ese personaje quieren que tenga protagonismo?

1 me gusta

Es muy facil siomes. Si Akira Toriyama quiere inventa que Yamcha es un super humano, se le pone el pelo del orto color verde fluo y se convierte en el guerrero mas poderoso del universo.

Voy a repetir lo que digo siempre: Dragon Ball murio cuando murio Freezer. Lo demas es pura MIERDA.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Ah! Me olvidaba:

Papa Noel y los reyes no existen.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Que bueno el nuevo juego! Por fin un Dragon Ball de pelea pura y con velocidad.
Me hace acordar al Marvel vs Capcom.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Aguante Ten Shin Han.

1 me gusta

Ten Shin Han es el 1 compañero! mucho huevo el tres ojos!

Quizas yamcha no aunque me haria reir dandole protagonismo ya que lo usa para comedia siempre xd, de paso asi no se desquitan tanto con vegeta que tambien es un gran personaje y la viene remando hace rato, tendrian que darles protagonismo a los terricolas y a picolo y que vegeta derrote un villano.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Lo de los reyes magos lo decis por lo de que los humanos vuelvan a ser lo que eran?
Si ya lo se les va a seguir dando poderes a goku y quizas a vegeta, esta es la ultima saga de los humanos incluso de gohan lamentablemente.
Pero soñar no cuesta nada?

Yamcha para el estatus de dragon Ball era más o menos fuerte, después nada, comparado con ten o Piccolo estaba bastante abajo, de Krilin también.

Los poderes en la saga freezer eran más o menos así

Goku ss
freezer full
Vegeta
Freezer 3ra forma
Gohan
Freezer 2da forma =Piccolo+Niel
Freezer 1ra forma
Los ginyu
Zarbon
Krillin
Dodoria
Nappa
Piccolo apenas revive
Ten
Maestro roshi
Chaos
jajirobe
Saibaman
Larrondo
Yamcha

3 Me gusta

Toriyama iba a acabar la serie despues de la saga de Freezer, dejando a goku como el ssj legendario,
Pero despues se fue todo de mambo.
Agrego una saga mas, la de los androides. y la intencion era terminarla ahi, dejando a Gohan como el mas fuerte, siendo el sucesor de goku.
A partir de Boo se fue todo al carajo.
Todo empezo a resumirse en goku y Vegeta, ya ni siquiera Gohan.
Y en super ya es cualquiera. Obvio q la idea es captar nuevos seguidores, pero ya con el tema de las transformaciones es cualquier cosa.
Ssj dios, rose, azul, 1,2,3, ultra instinto y la puta q te pario…

[spoiler]Que gran poronga, hermano. Están a un paso de arruinar una saga que les llevo mucho tiempo realizar. Vegeta pelea contra Jiren mientras Goku esta inconsciente??? Que mierda hacen, están chocando la Ferrari. Y después de eso se levanta y domina a la perfección el ultra instinto? Que termine ya esta basura viejo.

La única solución es que Jiren le gane a todos y reconociendo el poder y la bondad que tiene en el que pida con las esferas que todos los universos vuelvan, antes mencionadole a Goku y Vegeta que lo vayan a buscar al universo 11 para tener una nueva batalla.

Papito llega a ser tan nefasto de que Goku de un capitulo a otro domine una técnica y le gane que nunca mas vería una puta serie animada en mi vida

[/spoiler]

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Otra cosa, pero esto va sin spoiler

Al principio parecía una maravillosa idea dejar a Freezer hasta el final, pero ahora que carajo van a inventar? Acaso Jiren no sabe que hay todavia 4 participantes del otro universo en pie? Se va a colgar peleando con Goku y olvidarse de Freezer?

Parecía una buena idea porque sabíamos que era imposible, ahora que esta cerca de cumplirse es una verga

2 Me gusta