Picoro se la come, a la par de este N17 es mas chiquito que voca tirando gas pimienta.
No se fueron un poco a la mierda con la historia de DB? Para mí eso de los dioses y las transformaciones de ssj dios es una burrada
Píccolo fue bastante choto en el torneo.
Larga vida a 17. Ojalá lo tengan en cuenta en próximas sagas.
[instagram]p/Bey7xq-BgVt[/instagram]
Se fueron a la mierda desde la saga de Majin Boo, pero por lo menos ahora (para mi) esta entretenida para pasar el rato, la saga de boo fue una bazofia en todo sentido y el comienzo de la falta de seriedad de una trama decente como fueron la de los Saiyajines, Frezeer y Cell.
Para mi Dragón Ball terminó en la saga de majin boo, el Gt y todas estas cosas de los dioses no era necesario, es como la segunda parte de esperando la Carroza. Con que necesidad…
Exacto, para mi desde la saga de majin boo hay varias transformaciones que estan al pedo. Ya a partir de la saga de cell se le empezo a dar mas bola a las transformaciones q a las tecnicas, pero por lo menos en esa saga las manejaron muy bien y no dejaron de darle importancia a las tecnicas, sobre todo con cell que usaba la de todos los guerreros. Ya en la de boo con el ssj3 y las fusiones se fue todo al carajo. Y en super mas todavia ya q empezaron a delirar con los colores de pelo, me encantaban los primeros torneos de dragon ball donde las tecnicas eran geniales y las batallas eran muy tacticas tambien.
Tremenda saga la de boo
Posta que es tremenda la saga de Boo, no entiendo que haya alguien que no le guste tal genialidad.
Te amo 17 la puta madre. Haceme androidecitos
como puede no gustarle la saga de majin boo
Ese user tiene buenos videos pero en algunos se contradice el mismo. Por un lado hay un video donde dice que Vegeta al ser de clase alta tiene mas células S que Gokú pero que este al tener muchos maestros pudo desarrollarlas mas rápido. Ahora resulta que Goku tiene mas células S por tener sentimientos, y así.
El tema es que Akira tira una frase y cada uno de estos tipos hace un video con su interpretación buscando likes a lo loco.
Hasta antes de esta células S el poder crecía de acuerdo al entrenamiento + el potencial, por ejemplo Goku con la gravedad aumentada. El Super Saiyayin llegó por un ataque de furia al morir Krilin cuando su poder base era enorme. Después el SSJ 2 de Gohan también fue por entrenamiento + control del SSJ al 100% + ataque de furia (tenía un potencial enorme por ser híbrido) y así.
Cuando dijeron lo de las células S empezaron las teorías locas.
En definitiva muchas veces Vegeta superó a Gokú en poder, el SSJ2 de Vegeta es casi tan poderoso como el SSJ3 de Gokú (porque esta transformación come energía a lo loco), el SS Blue de Vegeta contra Black era mas poderoso que el de Gokú y ahora con esta nueva transformación lo volvió a superar.
El tema es que Goku siempre consigue una nueva transformación y ahi lo pasa, contra Cell fue el SS full power contra el SS ascendido, contra Boo fue el SSJ3 contra el SSJ2, en el torneo de Champa goku metio el Kaioken (solo anime), contra black lo supera en el anime pero en el manga goku mete full power y ahora en el torneo universal habrá que esperar el manga donde los dos ya dominan el blue full power pero en el anime Vegeta lo supera hasta que Goku mete el ultra instinto.
PD: si, estoy al pedo y medio enfermo por la serie.
Para mi se fueron al carajo en el final de la saga de freezer, no estoy diciendo que no me gusto ni la de freezer ni cell ni boo, sino que estoy diciendo que personajes como krilin, yamcha y ten shin han no volvieron estar a la par de los sayains cosa que para mi hacia la serie mas interesante, se imaginan un torneo del poder con los 10 guerreros con nivel no tan desparejos? No sabriamos quiem va a salir primero y quien quedara al ultimo del u7. Muy buenos personajes que fueron relegados, personajes que merecian mas respeto por ser clasicos y estar desde db clasico.
La saga de Boo fue buenísima para mi gusto, pero ese debió ser el techo de todo.
Para mi con lo nuevo se fueron a la mierda
Para mi la saga de boo pudo haber sido mas epica, podian haber aprovexhado lo de gohan mistico para utiilizarlo en ten o krilin, tan dificil era? Y que ellos tengan el poder de un ssj2 o kod boo mas o menos, idem para piccolo obviamente siendo superior a los terricolas, y de esa manera que absorba a todos agregando solo a ten, krilin y 18. Y de esa manera que super boo sea mucho mas poderoso, goku y vegeta tratando de rescatarlos y luego con el mismo desenlace, muriendo por las explosiobes del planeta tierra quedando solo goku y vegeta para derrotarlo acabandolo con la genkidama.
Piccoro por sobre todo, podrían darle un power up de mil formas, le faltaron el respeto mal en DB Super, mas que a los otros.
Lo único que yo cambiaría de Super es el poder, que todo el tiempo está cambiando y aumentando.
El ssj rojo lo hubiera evitado.
Lo demás todo bien, hubiese hecho más cosas en la saga de Black que daba para más cosas(igual me gusta como quedó).
Igual Yamcha y Krilin ya eran inútiles incluso en Dragon Ball
Se podría cuestionar que Ten Shin Han haya quedado tan en el olvido después de los huevos que puso contra Cell. Alguna mínima participación, no en el nivel de Gohan pero hasta ahí cerca no estaría mal. Lo de Picoro si es una falta de respeto, la pelea con N17 creo que fue su momento culmine en la serie y una de las mejores escenas de la historia de DB.
Como que en DB Super ni siquiera se gastaron en intentarlo. Se guardaron todo el presupuesto para hacer a Goku y Vegeta y a la cantidad de enemigos que hicieron. Lo de Picoro contra Frost en el torneo U6 - U7 fue vergonzoso, también en los sparring contra Gohan y ahora en este torneo igual.
Lo tomo como algo menor, incluyeron muchos personajes en este torneo y es natural que queden relegados los originales. En una serie de 100+ capítulos tenes la introducción de los dioses de la destrucción, de nuevo a Freezer, a Hit (el mejor enemigo), los sj del universo 6, a Black, Toppo y Jiren.
A mi me hubiese gustado que en vez del Maestro Roshi hubiesen presentado a un personaje nuevo extraterrestre.
Me enganché hace meses y lo veo todos los sábados a la noche.