Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

No sé si me excitó más lo de Vegeta o lo de Scocco

7 Me gusta

Puso el pecho a la situación el Príncipe, bien ahí papá!!!
No es por querer quejarme de todo, pero esto es lo que pasa por tanto relleno innecesario (sabiendo que son muchos menos capítulos que las sagas de DBZ). Las peleas más trascendentes del torneo apenas duran 1 capítulo, pero bueno, al menos contra Jiren quedan 4 o 5 capítulos más al menos!

1 me gusta

En el adelanto se ve que Jiren tiene la espalda y el traje lastimados. Se ve que en algún momento del capitulo algo de daño le harán.

N17 protegiendo a Goku y Vegeta cuando están noqueados y a punto de recibir el ataque de Jiren. Mama denle el MVP a ese muchacho que hizo todo bien en el torneo.

2 Me gusta

No, porque nadie confirmó nada. Pero el que hace la voz de Picoro en Japón dijo que la serie seguramente siga (seguramente después de la película)

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Ahora sí, desechados los supuestos capítulos finales filtrados. Habrá que ver semana a semana, conchasumadre no doy más de manija…

1 me gusta

Olvidate que esto sigue, toda una movida marketinera para que la serie tenga mucha más atracción en el futuro!

2 Me gusta

Estoy en pene, tremendo capítulo

3 Me gusta

el principe esta en la casa carajo, se cargo al morsa insoportable y va por jiren, por fin una buena para vegetta, y 17 tiene los huevos de oro, ahora si contra topo se le complico, contra jiren encendido no se que va a poder hacer, es mas que logico que es el proximo en salir, y el hd de freezer escondiendose en algun rincon

2 Me gusta

ninguna, nose donde lei que toriyama no lo tiene en cuenta a gogeta

Qué gato el ponja, el Hakai colorido de Gogeta es terrible!

Que gran capitulo, me gusto capituñazo, vegeta le dio su pañiza a toppo aunque podia a verlo sacado sin usar ese poder, no importa porque no subestimo el poder de toppo y encima sobrevio, la verdad me alegre cuando vegeta lo saco del ring, me preocupe porque muriera porque no me acuerdo si lo nombraban en la sinopsis.
Pero la verdad un genio vegeta fue epico ese ataque final me dejo sin palabras, espero que vegeta pueda hacer algo mas de lo que queda del torneo.

Me refiero a estos por si no se entendió, recuerden que al final eran terrible humo:

1 me gusta

Terrible pecheada de Toppo, no se puede creer, no saco a nadie… ya es momento que Jiren se coja a todos, ni siquiera está cansado, es muy bajo eso de nerfear al rival de por medio del U7, estaría bueno que gane el U7 por tiempo, Freezer escodiendose y aguantando los últimos segundos, por ahí por ejemplo o que pierdan de una vez, siempre ganan. “La saga de los angeles malvados” al final eran más humo que el bokita europeo osvaldo-tevez del 2015 jajajajajajaa :laughing:

1 me gusta

VEGETA TE CHUPO LA PORONGA

Ahhhhhhhh pero la puta madre que buen capítulo.

Que pija enorme tiene Vegeta.

Toppo la concha de tu madre.

Ah no la barbaridad que hizo el príncipe. Te amo por siempre Vegeta, qué alegría que por fin le dieron un buen papel en la saga.

Párrafo aparte para 17. Terrible torneo metió.

Que bien Vegeta, estoy muy conforme con su actuación, y eso que todavía falta. Mi miedo era que lo hagan hacer un torneo mediocre.

Ahora lo de 17 es genial, quedó al final por ser el mas inteligente, usa mucho la cabeza mas que la fuerza. Siempre le escapó a Toppo y lo hizo perder tiempo, además que solo lo atacaba de lejos. Nunca mano a mano porque sabía que no tenía chances, un tipo escurridizo. Que personaje hermoso, la rompió. Ojalá le hubieran dado a Gohan esa actuación, pero se ve que Toriyama no tiene perspectivas de que Gohan alguna vez muestre huevos, una lástima.

3 Me gusta

Ojala gane Jiren y pida la paz multiversal.

//youtu.be/TvGGT9mPPuc

che vieron esto? sera x eso que goku es mas fuerte que vegeta?

No se, pero lo que si te puedo decir es que tengo las pelotas llenas de que los de YouTube se hagan los boludos con el clickbait de mínimo esfuerzo como ese.

Disculpen, es que cada vez que lo veo me dan ganas de mandar unos autitos bomba a 'Murica (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

17 es el MVP por cojida a esta altura. No se te ocurra matarlo, Akira.

2 Me gusta

No puedo creer todavia q picoro este en la tribuna y q haya perdido con una hormiga.
Tendria q estar abajo en vez de 17.
Ojala el manga no sea tan hdp