Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

suelen hacerlo bastante en esta saga, en los videos de youtube de “cosas raras, referencias etc” de cada capitulo, sale esa referencia, tambien hay otra, que puse en una imagen en la pagina anterior, que es como la de cell contra gohan con los kamehameha y vegeta metiendose, que es lo que hace freezer con topo tirandole de atras

viendo como se transformo topo me hace mas ruido la salida de gohan, 17, por mas grande que la tenga hasta ahora, y freezer quedaron bastante atras en poder por lo que parece, hubiese estado bueno que en este momento gohan estuviera y sacara un mistico o algo asi, que se ponga los pantalones de una vez, y sacudiera o al menos se la banque contra topo

video con todas las transformaciones de gokuh
[video=facebook_share;2060191654249088]Goku Transformations - Through The Years | Which of these Goku transformations is your favorite?? | By DC and Marvel on ComicBook.comFacebook

1 me gusta

Q.E.P.D Toppo?

El opening se disfruta al 100% también. Y se lo canta a la par(?)

1 me gusta

Eso parece. No se que carajo van a inventar para ganarle. Vegeta se pone la chota al hombre y lo elimina con una nueva transformación? Estaría bueno así pelea después a la par de Goku cuando tenga el U.I. Bastante confusos los adelantos, es como que no adelantan nada jajajaja

Estoy muy manija, no llega mas el sábado. Que día es hoy?

1 me gusta

Para mi Toppo le empieza a dar una tunda hermosa y en determinado momento se le acaba su transformacion de Dios de la destrucción y ahi Vegeta lo manda arafue. Es el peor de los escenarios pero lo veo factible. Lo mejor seria elaborar alguna estrategia con N° 17 y lo puedan sacar asi

Ch de empate? O que ganen por mayoría ?

Queda muuuy poco tiempo

Vegeta se convierte en Ponzio alguna vez? dale principe, tene un poco de dignidad y hace algo.

YA ES SÁBADO CARAJO

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

elfo ZoSo? Toda la gente de bien lo quiere mucho al príncipe, y obviamente que odia a Toriyama que siempre lo bastardea.

2 Me gusta

yo lo quiero mucho a vegeta, merece un trato justo, toriyama es el forro, no yo. Nunca lo dejan ganar o tener algo de dignidad.

ultimos 5 capitulos de dragon ball super

Al menos vamos a tener el torneo con doblaje hasta la película

Chances de ver a gogeta en lugar de vegetto?

1 me gusta

Larguísima esta saga, ojalá la terminen bien. Estuvo muy bien por ahora, top 3 podría ser.

la saga de majin boo cell y freeze duraron en promedio 70 capitulos, el doble de esta que va 35

Vegueta se puso la pija vs toppo

La puta que lo pario hasta que este disponible falta una banda

PARECE QUE JIREN SE DECEPCIONO DE TOPPO!

Gran capitulo, me gusto la actuación del príncipe. Quiero remarcar igual que le dan mucha entidad a las batallas, pero en la parte que esta por recibir ese ataque de Toppo y piensa en la familia mas su orgullo como ssj, tendrían que haberlo estirado un poquito mas, quizás algo de música sentimental y ahí dar vuelta la situación. Pero bueno, son detalles, estoy en pija

La cagada a palos que se comió Toppo, me dio lastima por momentos.

Como le bajaron el poder igual eh, Freezer estaba nocaut y en un segundo vuelve a pelear. N17 (MVP del torneo) le peleo de igual a igual casi, aunque mas que nada corrió como una liebre.

El final de Jiren me dejo muy manija, lamentablemente es momento para que elimine al androide 17. No va a durar mas que el siguiente capitulo, Jiren demuestra todo su poder y lo saca. ¿Freezer? No lo mostraron ni siquiera en el adelanto. Esta agazapado como una rata

Igual con el adelanto sabemos que va a ganar el universo 7. En Dragon Ball el que primero demuestra todo su poder y arranca con ventaja termina perdiendo. Repasen todas las sagas y se repite lo mismo.

Quedan 5 putos capítulos, como van a cerrar esto? A Jiren cada día lo quiero mas

Que sera de mis sábados sin DB Super!!! LPTm

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Tremendo final de Jiren, deleitense de mi poder y parece que saca el aura esa roja nuevamente. Mal indicio para el igual, sabemos que en dragon ball el que pega primero termina perdiendo siempre

Lo de Toppo estuvo un poco corto, tendría que haber eliminado al androide o a Freezer. La diferencia abrumadora de poder en el capitulo anterior quedo reducida a nada en este capitulo. La diferencia cuando noquea a Freezer en el 125 y este capitulo que únicamente no le pudieron hacer daño fue cualquiera.

2 Me gusta

TENDRIA QUE HABERLO Echo hablar mas a jiren en toda la saga, me gusto lo que le dijo a toppo
hace como 10 capitulos dicen que van a eliminar a 17
falta poco para vegetto(?
freezer va ganar el torneo multiversal

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

toppo no tuvo suerte… recien obtuvo ese poder y no sabia controlarlo… a goku tambien casi lo elimina jiren en el 112 y se salvo de pedo… no tiene la suerte del protagonista

Jajaja concuerdo. Las intervenciones de Jiren fueron buenísimas. Espero que expliquen un poco de su historia y/o poder en alguno de los siguientes capítulos. Queda poco, no se como lo van a cerrar. Se me hace que el capitulo final dará pie a que la historia seguirá y es únicamente un parate.

Vamos a imaginar un poco:

127 -> Jiren revela su poder, les gana por el momento a Goku y Vegeta y termina eliminando a N17.
128 -> De alguna manera en este capitulo Goku tendrá que utilizar nuevamente el UI.
129-130 -> Goku y Vegeta peleando a la par con Jiren
131 -> Final

Faltan muchas cosas por cerrar y hay poco tiempo. Al momento de terminar el torneo tienen que pedir los deseos y explicar que carajo va a suceder al final. Esto como mínimo tiene que tomar literalmente medio episodio del final. Quien gana? Que piden? Que pasara?

Es 100% real que termina en el 131? No se que carajo quisieron hacer, les quedo cerrar una historia completa desde la llegada de Bills a la tierra hasta este ultimo capitulo en menos de 3 o 4 capítulos!!! Soretes.