Gran capitulo, me gusto la actuación del príncipe. Quiero remarcar igual que le dan mucha entidad a las batallas, pero en la parte que esta por recibir ese ataque de Toppo y piensa en la familia mas su orgullo como ssj, tendrían que haberlo estirado un poquito mas, quizás algo de música sentimental y ahí dar vuelta la situación. Pero bueno, son detalles, estoy en pija
La cagada a palos que se comió Toppo, me dio lastima por momentos.
Como le bajaron el poder igual eh, Freezer estaba nocaut y en un segundo vuelve a pelear. N17 (MVP del torneo) le peleo de igual a igual casi, aunque mas que nada corrió como una liebre.
El final de Jiren me dejo muy manija, lamentablemente es momento para que elimine al androide 17. No va a durar mas que el siguiente capitulo, Jiren demuestra todo su poder y lo saca. ¿Freezer? No lo mostraron ni siquiera en el adelanto. Esta agazapado como una rata
Igual con el adelanto sabemos que va a ganar el universo 7. En Dragon Ball el que primero demuestra todo su poder y arranca con ventaja termina perdiendo. Repasen todas las sagas y se repite lo mismo.
Quedan 5 putos capítulos, como van a cerrar esto? A Jiren cada día lo quiero mas
Que sera de mis sábados sin DB Super!!! LPTm
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
Tremendo final de Jiren, deleitense de mi poder y parece que saca el aura esa roja nuevamente. Mal indicio para el igual, sabemos que en dragon ball el que pega primero termina perdiendo siempre
Lo de Toppo estuvo un poco corto, tendría que haber eliminado al androide o a Freezer. La diferencia abrumadora de poder en el capitulo anterior quedo reducida a nada en este capitulo. La diferencia cuando noquea a Freezer en el 125 y este capitulo que únicamente no le pudieron hacer daño fue cualquiera.