Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Que pene tan grande el de n 17, inmenso.

3 Me gusta

no se eh, fijate donde quedo freezer, a jiren no creo que de repente le ganen, lo mas factible es que termine en empate y que gane el universo 7 gracias a freezer ya que serian 2 del 7 y 1 del 11

Tal vez apliquen la nueva técnica de Vegeta del manga en el anime! No creo que haga la gran Buu, ya sería demasiado. Ya nos dieron al Freezer hecho mierda después de haber recibido la Genkidama de Goku en su saga, el Final Flash de Vegeta vs Cell perfecto…

Es que no tendría ningún sentido si las cosas siguen así. En este momento para el universo 7, Freezer esta noqueado escondido, N17 en camino a perder a manos de Toppo y estarían quedando 2v2. Goku todavía sin utilizar el UI, por ende sin ninguna chance de ganarle a Jiren

Sacrificarse y eliminar a Toppo dejaría una situación aun mas complicada, un uno contra uno de Jiren y Goku, que por ahora el primero parece invencible.

A no ser que, al final del capitulo Goku saque un UI mejor que el que tenia antes y la diferencia de poder entre Goku y Jiren fuese abrumadora, lo que posibilitaría a Vegeta a “limpiar la cancha” y se llevaría a Toppo junto con el

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Porque no los pueden tirar? En el universo de la gorda, creo, Cleopatra (?) los tiro desde la tribuna y después el cacho con casco no se los pudo poner pero el caso es que se los dieron desde afuera y, ni los zeno ni Deishinkan, dijeron nada al mejor estilo conmebosta jaja.

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Me rompe mucho las bolas como estan terminando el arco del torneo sabiendo que en el cap 131 termina la saga (espero con todo mi corazón que no sea la serie). Faltan mil explicaciones y tiempo no tienen aunque tampoco creo que desperdiciaron mucho con relleno inútil al menos en el torneo universal.

De terminar de esa forma, por mas épico que sea el final, van a quedar mil huecos sin explicar que le van a dar de comer unos buenos meses mas a los youtubers spoileros de mierda.

1 me gusta

Es posta q desp del torneo termina serie ?

El último capítulo es a fines de marxo porque estan preparando una pelicula, dicen que esta saga despues continua con una serie o pelicula ya no me acuerdi

Termina por ahora. Algunos dicen que se retoma en 2019 y otros, en 3 años

Quizás en otra saga expliquen cosas del universo 11, podría ser.

La serie no va a terminar, falta lo de Oob, que ya nombraron que existe, y por algo lo hicieron, no creo que lo dejen en el aire.

PD: Gohan pete, 5 gordos con lápiz me robaron la ilusión de verlo hacer algo épico.

Y falta todavía conocer a los que viven en los 4 universos que no participan del torneo. Seguro debe haber un par de guerreros más pijudos que Jiren

2 Me gusta

Se dice que pararon para que el manga se adelante al animé, si es cierto es un golazo…

2 Me gusta

Lo mejor es que pare la serie, yo siento el desgaste, sino se va a hacer todo más monotono y sin sentido de lo normal. Lo único preocupante son los actores de voz japoneses, hay muchos viejos que en una de estas…

Espero que no.
Ultimamente los unicos momentos felices de mi vida son los 30’ de los sabados a medianoche

1 me gusta

Al menos la saga actual va s salir doblada como Dios manda. Con eso me conformo, aunque sea difícil acostumbrarse a las voces latinas de Roshi, 18 y Boo.

Salieron algunos spoilers, en realidad los títulos y una pequeña descripción del 126 y 127. Los pueden encontrar en Dragon Ball Super reddit

Aunque no dicen mucho, te confunden bastante los títulos con lo que vemos en el adelanto.

No se si alguno se percató pero no vi que nombre la referencia en las últimas páginas. (espero insertar bien las img)

El momento en que Toppo lo ataca, la reaparición con vida y lastimado, el golpe a las piedras con la cola y el posterior paneo de abajo hacia arriba, pierna derecha flexionada, torso de costado, ojo izquierdo cerrado y expresión de fastidio = misma secuencia al ataque de Gokú en namek previo a convertirse en SSJ

3 Me gusta

23’ y soy generoso, porque si le sacas la presentacion y el ending mas los avances es aun menos. :evil: :evil: :evil:

2 Me gusta

Che parece que los filtrados esos eran mentira, ahí se filtró el 127 y nada que ver algunas cosas…