Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

ya tiraron de la tribuna unos pendientes

vegetto o gogeta lo revienta a jirenn

Es una incógnita, todavía no se sabe el verdadero poder de Jiren, Toppo se volvió una bestia. Freezer está knockeado literal y quedan un par de minutos. A esta altura no me dejo llevar por nada la verdad porque no se sabe posta, más allá de las conjeturas que saquen los frikis.

Tremendo todo la puta madre. Que pelotas que tiene 17, lo quiero fuerte.
A Freezer le dieron para todo el año, hasta siendo el mas hijo de puta me dio un poco de lastima. y Toppo me cae como el orto, ojala Vegeta le meta unas buenas piñas. Medio que dieron a entender que Vegeta perdería con tal de que Toppo también.

1 me gusta

x que te cae mal toppo? x que es fuerte?

Me cae mal por su cara, me cae mal por su bigote, me cae mal por su contextura física, me cae mal su actitud de falso justiciero, me cae mal que use energía de Dios de la destrucción y me cae mal que sea el quien fajo al mejor villano de todo Dragon Ball. Me cae mal desde el primer capitulo el pelotudo.
Jiren me jode que sea fuerte y no expliquen el motivo, al menos el bigotudo este sabemos el motivo de su poder.

Tengo la pija bastante dura.

N17 es la figura de la cancha

2 Me gusta

Esperemos que en algún capitulo corten un poco la acción y se pongan a explicar un poco mas.

2 Me gusta

Yo creo que el momento de explicar todo es después del torneo (en algún tipo de transición de saga) o en una peli/especial

1 me gusta

Seguís el manga? Ahí es el único lugar donde dicen algo respecto a Jiren apenas aparece, aunque no se trata del origen de su poder jaja.

17 es el ultimo 10

Lo vi apenas apareció. Que lo busque el propio dios de la destrucción y que le pida por favor que vaya es importante. No deberían pasar por alto eso. Tampoco que Toppo aclare que haya una gran diferencia de poder entre ellos.

Mas que nada para darle un corte a tanta pelea seguida, Goku estuvo al borde de la muerte en este arco 3 o 4 veces, uso el kaioken otras 5 veces, Vegeta igual contra Jiren y ahora parece que tiene una dura nueva contra Toppo. En el frenesí ese de la pelea no te das cuenta, pero sabiendo que aun queda Jiren por vencer y parece que tiene energía infinita no se como lo van a cerrar (a no ser que efectivamente gane el U11 que seria lo mas lógico y para mi lo mejor a esta altura)

1 me gusta

ya hay un manga donde vermout va ver a jiren… revisa en youtube

Claro, estoy hablando de la serie animada ahora. Jiren dijo dos o tres palabras y nada mas. Ahora sabia que Toppo tenia este poder oculto también. Expliquen algo soretes!!!

Totalmente, es increíble que pasen por alto detalles así en el anime. Seguramente que ya debería haber metido varias cosas así durante el torneo y no dijeron NADA.
Tienen que explicar mil cosas sobre Jiren y de que manera se obtiene la energia que esta usando Toppo.

capitulazo, esto tiene toda la pinta de que toppo se lleva a 17 y se eliminan entre ellos con vegeta

No creo que se eliminen entre ellos con Vegeta

Quedaría mucho tiempo al pedo entre Goku y Jiren. Mucho mas que conseguir un ultra instinto mejor (imagen del opening?) no puede hacer… ya lo uso 2 veces y en la primera se le acabo y lo derrotaron y en la segunda no hacia mucho daño sus ataques. Contra Jiren que todavía no se sabe su poder tiene que dar un salto muy grande esta técnica para ganarle. En cambio entre Goku y vegeta con esa tecnica + trabajar en equipo como tanto se hizo hincapie en lo que les dijo Whis podria ser mas factible

1 me gusta

La cagaron con tanto capítulo de relleno en esta saga, si no se hubieran comido todos esos capítulos ahora podría haber más tiempo para explicaciones y peleas más largas (como la de Gohan, por ejemplo), aún no sabemos ni cómo se llama el nuevo poder de Vegeta. Sobre la fuerza y motivo de Jiren de participar en el torneo seguro lo expliquen en el último capítulo en un diálogo de 1min, jaja.

PD: El Gohan del manga con la ropa de Pikoro la rompe, ojalá lo hagan bien sarpado al torneo ahí!

1 me gusta

Igual podria a ver agregado unos capitulos mas para darle tiempo a toyotaro con el manga, no tiene porque sacar los capitulos de relleno para que se expliquen esas cosas pueden estar los capitulos de relleno mas esos episodios de explicacion mas cada pelea larga.

Las pelotas de 17 al seguir enfrentando a ese monstruo infernal.
No retrocedió ni un centimetro pese a que se sabe muy inferior. Es más inteligente que Freezer que se la dio de canchero y cobró lindo.

4 Me gusta

17 es falcao contra Botafogo.

3 Me gusta