Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Para mi Goku no gana el torneo, en mi caso me volvería loco porque lo amo, pero Toriyama no suele hacer las cosas asi…
Como mucho imagino un “empate”, pero Jiren es demasiado pijudo, ya te da para pensar que de ninguna manera le van a ganar, eso seria lo “logico”.
Ahora que Toppo va a demostrar porque es candidato a Dios de la destrucción me encantaría que Vegeta le gane.
Y para mi Freezer se queda hasta el final, deberia pasar algo importante con el.

Ojala
Esperemos que hagan las cosas bien en cuanto animación, al fin y al cabo el final ya esta escrito, veremos como se define!

como se estan haciendo los boludos los del universo 5

Habrá chances de que arreglen algo los 2 Universos restantes? No veo al U11 eliminado de la saga…

LA CONCHA DE TU MADRE, DEJÁ DE VENIR A TIRAR SPOILERS SEAN CIERTOS O NO, HIJO DE PUTA, METELE SPOILER AL “SPOILER”

1 me gusta

como se pone spoiler??

dejen de amargarse y bardearme si en el fondo sabian que iba a pasar eso…

Igual si lo sacaste de yisustv no creo que sea verdad jjajja.
Me dcepciono gohan esperaba que hiciera algo mas.

No va a haber ninguna fusión más, Dragon Ball Heroes les atrofio la cabeza a los mexinarcos que filtran info (con clickbait) de Japón…

Edit: ahí lo ví en una página de EEUU, me cagó (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Igual ojo, despues de leer detenidamente esas filtraciones, tienen toda la pinta de haber sido escritas por un fan, sobre todo porque cuando arrancó DBS aclararon que no les gustó mucho el final de DBZ y en esas supuestas sinopsis filtradas aparece ese final. Yo, hasta no verlo en la revista esa que filtra los capítulos pienso que es humo.

3 Me gusta

esta pregunta nada que ver…

para los expertos… como se denomina ese pequeño adelanto que siempre dan en dbs antes del opening?

Lo ultimo filtrado es lo del capitulo 126. Dejen de amargarse muchachos, todavia no se sabe como va a terminar esto

Toda teoria que no este avalada por los scans de la revista, son puro humo de los pelotuditos de YisusTV o Blasting News que unicamente fabulan y meten notas clickbait

Pasando al capitulo, cerro bien su participacion Gohan, decentemente. Dyspo a pesar de no tener mucha fuerza con su velocidad hinchaba las pelotas, y por algo es el 3 de las tropas de orgullo.

Ahora vamos a ver que onda Toppo mostrando todo el potencial que lo lleva a ser el sucesor de Vermouth. Para mi, el proximo capitulo 17 va a la tribuna y a Golden Freezer lo van a hacer cagar pero no creo que salga ya

1 me gusta

Gohan volvió a decepcionar, tendría que pedirle a Shenlong volver a los 14 años por que desde que creció solo hizo papelones con su mistic y su gran saiyaman, prefiero verlo en acción a Tenshinhan ese no decepciona nunca, y Nro. 17 ni hablar la rompe toda diría que sigo mirando Dragon Ball por ellos dos, y las minitas Saiyajin que están barbaras sobre todo cuando se fusionan.

1 me gusta

No se qué pretendían algunos de Gohan. Antes de la saga del torneo era terrible pete por no entrenar, y eliminó a varios (finiquitó a dos universos) llevándose a uno de los mejores de la tropa del orgullo.
Bancadísimo.
De manual sería que queden Toppo-Jiren y Vegeta-Goku.

la ultima de las peleas en el final van a quedar, jiren contra goku y freezer

La chota re contra parada. Tremenda la transformación de Toppo, un poco desbalanceado el poder. Vegeta vs Toppo en el capitulo que viene, una locura. Parece que Vegeta de nuevo sobrepasa su nivel.

Numero 17 esta perdido en el capitulo que viene. Freezer semi muerto quedo justo inconsciente en una parte que nadie lo ve, ja. No tiene buena pinta esto al final. Parece que realmente sera el ultimo superviviente.

Espero que den una buena pelea en el capitulo siguiente. Ojala que no sea como dice ZoSo, tienen que terminar Goku y Vegeta en modo ultra instinto contra Jiren. Que ahora Vegeta se ponga la pija y lo destrabe.

1 me gusta

El próximo parece estar animado 10 puntos nuevamente! No digo que en este haya sido mala, sino que parece que en el próximo se nota aún más!

La mierda que se fue al re choto Toppo, parece que los filtrados eran posta. Salvo porque terminaba ahí, porque hoy hablo la voz de Picoro en Japón y dijo que la serie va a seguir mas adelante.

PD:

GG WP, 17. SIEMPRE PRESENTE (?)

se esta poniendo re bueno estooo la puta madreeeee solo faltan 5 minutosssss

Tremendo capitulo eh, la imagen cuando Toppo esta herido y Freezer se le para adelante es tremenda.

Que va a hacer Vegeta para ganarle? Les parece que contra Toppo va a conseguir el ultra instinto y así pasar los últimos 2 capítulos peleando contra Jiren?

Sacrificarse contra Toppo (como hace creer el adelanto o algún spoiler) seria muy estúpido teniendo en cuenta que Jiren es mucho mas poderoso que Toppo y que Goku solo por ahora no le puede ganar ni aunque vuelva al UI.

1 me gusta

ya les DIJEE PARA ganarle a jiren necesitan a “el”

Es muy forzado man, no tienen los Potara. No se los pueden tirar de la tribuna.

Ademas todavía no se sabe cual es el poder de Jiren. Que te hace creer que le puede ganar?