Si Goku gana el torneo lo logico seria que cierren la etapa de Super y pasen directo a la epoca post ub reemplazando totalmente a GT.
De lo contrario si pasa algo inesperado en el torneo (que seguro pasara) seguirán con otra saga en Super, ojala que aprovechen el enorme mundo que siguen creando, mas que nada con los Saiyajin del 6to universo me gustaria ver mas cosas.
Aparte los personajes se hicieron querer, ahora no me imagino DB sin Bills por ejemplo.
Y si, pase lo que pase ojala se empiecen a basar en el manga para el anime.
Que atrás me quedé con esto lpm, la última vez que lo ví recién empezaban con black.
Aparte queda mucho por ver. Uno cree que Jiren es el más pija de todos, pero hay peleadores de 4 universos que no conocemos dónde puede haber 10 con el mismo poder
Según leí en algunas notas también el párate se da porque al estar enfocados tanto en la película como también en otros proyectos, no quieren bajar más la animación del programa. Por eso se dedicarían con todo a la peli y después veríamos más
Obviamente la ilusión de todos es ver un reemplazo canon de GT
Tenes para desarrollar la historia de Hit, de los Saiyans del universo 6, de Jiren y el universo 11. Los universos restantes que no entraron a pelear. Los ángeles buenos o malos, etc, etc, etc.
También falta la saga de Oob, ya lo nombraron inclusive pero aun es muy chiquito.
Hasta ahora la saga actual del torneo entra sin dudas en el podio de sagas de DB. Ojala la terminen bien y la coronen porque esta muy buena.
La saga de Black está buena, ya la tenes disponible en latino incluso.
No le da la nafta para alcanzar a otras sagas de Z o a la actual del torneo pero es una linda saga la de Black, buena trama y con sorpresas.
SE FILTRARON LOS TITULOS Y SINOPSIS DE TODOS LOS CAPITULOS QUE QUEDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
NOOOO COMO VA A SALIR GOHAN
Que bronca por favor.
gohan, del que nada esperaban, nada hizo
Una falta de respeto a la historia de Dragon Ball Z q Gohan y Picoro esten en la tribuna, y 17 y Freezer adentro
Dejense de joder
EN DOS SEMANAS A17 VA EXPLOTARR
Bien como eliminan a Gohan, no podía hacer mas que eso.
Ahora medio colgado lo de Toppo. Parece que es un Dios de la destrucción encubierto, o al menos tiene esa fuerza. 17 se va en el capitulo que viene o el próximo y ya van a quedar 5. Freezer no puede hacer mucho mas tampoco si Toppo es tan pija.
Se fusionaran Goku y Vegeta para ganar el torneo? Estaría copado, Gogeta canon. O con los Potara pero no los tienen lamentablemente.
Me daría mucha paja que pase lo siguiente:
Toppo elimina a 17 y Freezer
Vegeta elimina a Toppo
Jiren elimina a Vegeta
Goku enojado elimina a Jiren y gana el torneo
Pero bueno. Hay que aprovechar lo poco que queda
Khe? Mira que no me fumo mucho a Gohan, pero que mierda fue esa eliminacion?
Gohan hizo la gran chiarini, hizo lo justo y necesario.
VA VER FUSION DE VEGETTO EN EL 129 CUANDO FALTE 1 MINUTO PARA QUE TERMINE EL TORNEO
Sería el peor final de la historia de una serie.
Tiene que ganar Jiren, ponerse la pija Akira y dejar todo listo para retomar la serie en 2019.
Si llega a ser verdad sabe que sos un hijo de mil puta.
Saludos.
Chances que sea verdad?
Lo saco de un vídeo de Youtube con la voz de anonimus je
Es que seria recontra ilogico, pero bueno.
Lo que me rompe las bolas es que un nabo que se pone de nombre el DNI y año de nacimiento quiera tirar spoilers.
Igual no hay chances. No te preocupes