Che me re gustó el cap.
Me molesta qeu Gohan siempre sea la misma mierda
Che me re gustó el cap.
Me molesta qeu Gohan siempre sea la misma mierda
Igual siguen flasheando con el poder de Jiren.
Saca el aura roja y le pelea de igual a igual a Goku en Blue (?), cuando antes sin el aura a Goku con el kaioken x20 de un ataque con los ojos le gano y con el aura roja le gano al UI. Se fueron al carajo al principio con el poder.
El ataque combinado entre Goku y Vegeta puede ser una forma, y así hacerle caso a lo que dijo Whis hace 100 capítulos. Aun así me parece que el ultra instinto tiene que volver y de parte de goku como de vegeta. Siguen lejos de poder ganarle así
Bueno el capitulo que viene Gohan saca a Dyspo. Y el próximo parece que Toppo saca a N17 o incluso a Gohan.
Uno y uno. Deben quedar 6 o 7 capítulos y se acaba el torneo.
Ahora lo que me parece cualquiera, no se si la traducción estaba mal, pero se transforman en super blue y kaioken y le pegan dos piñas a Jiren (que se cubrió en todas) y dicen los comentarios “wow lo están derrotando” :lol:
Nada que ver
El capitulo tuvo un poco de todo y por eso estuvo bueno. Ahora, hay que decir que la animacion en muchos momentos fue un asco, que bronca me da que pasen de un 10 a un 6 de un capitulo a otro.
Por otra parte, este Jiren de mierda me tiene podrido, tan pijudo vas a ser pedazo de hijo de mil puta? Garchate a Zeno Sama si sos tan piola. La concha de tu madre.
Toppo no puede salir todavia de la plataforma ya que creo que va estar en eñ siguoente al que viene.
También fue bastante chota la nueva “transformación” de Vegeta… nadie dijo una chota. Simplemente un recuerdo de Cabba y listo.
Quizás cuando se eliminen los que ahora están sobrando (17, Dyspo y hasta Gohan) cuenten algo mas de Jiren. Este capitulo que estuvo por perder cuando Goku casi lo tira muestra un poco de su verdadero poder y se lo vio bastante enojado. Al igual que cuando Vegeta cuenta que quería las esferas del dragón para pedir un deseo. Se ve que realmente quiere ganar el torneo. Pero deberían comentar algo acerca de el, quizás un poco mas adelante. Si no ya esta pareciendo muy vacío el personaje. Es simplemente indestructible y esta jugando con todos porque ya podría haber eliminado a cada uno de los participantes que quedan en pie y no lo hizo.
Me aburrí, mucho poder, soundtrack y color pero poco trama-argumento, todavía no sabemos que carajo quiere Jiren o algo de el (hay muchas preguntas que bien podrían responderlas con flashbacks), y ya se termina la saga.
Claro, todo el mundo concuerda con lo mismo. La primera pelea con Goku estuvo buena, era un personaje misterioso que demostraba ser un millón de veces mas fuerte que el resto de los participantes. Pero ahora, ya peleo con Hit, con Vegeta, con Goku de nuevo… y sigue ganándole a todos pero no emitiendo una sola palabra. Están chocando la Ferrari
Para mi los estaba re boludeando Jiren. Fíjate que cuando quiso lo cagó a palos
Buen capítulo, por fin Jiren vuelve a mostrar la pija como contra Gokú UI.
Para mi también Jiren estuvo boludeando todo el tiempo, después se calentó cuando Gokú casi lo tira afuera(por cierto muy pero muy bueno lo de Gokú ayer, la técnica de las “granadas” de poder y lo que hizo después para golpearlo fue fantástico).
Ahora contra Gokú y Vegeta con mas poder, Jiren está obligado a usar casi todo su poder.
PD: Gohan pelotudo sos un cagón y dependiente como toda tu vida de saiyajin fraca, ahora que ya no está Píccolo el que te salva las papas es 17? Mas vale que hagas algo que valga la pena.
PD2: 17 y Toppo salen de la plataforma? No aparecen en el avance y Freezer necesita de la ayuda de alguien para pelear con el falopa de Dyspo??
Como puede ser que DB asi de choto como es tenga su thread y no los grandiosos Caballeros del zodiaco???
PD: Goku ya es violeta y puede simular el big bang?
17 si, Toppo no.
Toppo para mi elimina a 17 y creo que hasta Gohan.
El capitulo siguiente lo hacen brillar a Gohan y elimina al conejo. Mucha mas cuerda no le quedara, ademas Toppo parece que a estos dos que mencione les gana con los ojos cerrados. Freezer gold contra Toppo seria una buena pelea.
termina en marzo DBS parece
¡MAS NOTICIAS DE DBS!
Acaban de publicar una declaración sobre el final de Dragon Ball Super en el twitter oficial del anime.
“Gracias por todo el apoyo! La serie de televisión japonesa “Dragon ball super” en el arco “Supervivencia del Universo” finalmente tendrá su clímax final en marzo, pero gracias por siempre estar con nosotros! La nueva película teatral se lanzará en diciembre de este año! Hasta entonces, esperen el regreso de la serie Dragon Ball Super.”
[video=facebook_share;1802119603174341]https://www.facebook.com/DBSBlackRosa/videos/1802119603174341/[/video]
Termina en Marzo con el torneo del poder, la pelicula en Diciembre y despues seguiria en 2019 con otra saga
si, el comunicado de Fuji TV da a entender eso, no lo confirman, pero lo sugiere, la pelicula no tiene relacion con la serie porque seria sobre yamoshi, el primer SS dios, igual suena raro que corten cerca de un año la serie, mas si, como dije, la pelicula no esta en la trama de la serie
Para mí es para poner el manga más adelantado que la serie. Está súper atrasado (ni siquiera empezó el torneo) y seguro están viendo que la gente aprueba más lo que pase ahí que en el anime. Pero bueno, se va a extrañar igual
Que sera de mis sábados, la puta madre
Creo que se cansaron de los ponjas (y los de acá) quejándose de que el animé debería basarse en el manga y no al revés. Aparte denles tiempo de pensar una buena saga y no que hagan cualquier mierda con 22 rellenos de Arale (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Material para más sagas tienen a cagarse, no creo que lo dejen ahí nomás. A Toei le gusta más la guita que a Bills el morfi (?)