Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Papi no hay manera de ganarle a Jiren. No se le cae una idea a Toriyama igual, esta reutilizando todas las escenas de DBZ. Es mas, no lo veía a Vegeta reírse desde esa nefasta escena con Cell perfecto. Parece que este sorete de Jiren también puede manejar el poder a su manera, dejarse pegar dos veces o pelear hablando con Goku y después usar el aura roja para matar al que sea. El capitulo que viene lo atacan entre los dos.

Freezer contra Dyspo va a ser entretenido. Y para mi que Toppo termina sacando a Gohan o a 17.

Que manija guacho

2 Me gusta

“Armen un equipo y ganen el torneo de poder de Zeno Sama”

-Jiren el marcianito 100% real no fake

1 me gusta

No entiendo nada, ya salio el capitulo? Por donde lo vieron?

Ahora el próximo se deja de joder y les pelea a ambos con el aura roja. Veremos veremos

Re raro el ending nuevo habia energias de varioa colores, que sera?

Que buena la animacion de este capitulo, tienen que contratar al ponja este para que lo anime el, aunque se tarden un poco mas de lo normal! Da gusto verlo asi, la imagen esa de Gohan impactado al ver que no le hizo nada el kamehameha a Toppo, es terrible!. La unica cagada es la falta de sangre, por que no lo agregan, que onda con eso? Tambien estaria bueno que metan alguna musica clasica de DBZ, en momentos de pelea!.
Ahora, Jiren es una bestia, terrible la fuerza que tiene el marciano! El proximo es animado por el mismo loco de hoy?

Si, si cambian es cada 5/6 capítulos

Supero mis expectativas, terrible animacion men

Ojalá hagan algo más copado con Vegeta, ya los estaba puteando a estos hijos de puta después del Final Flash, tal cual como dijo alguien, fue tipo como cuando se lo tiró a Cell perfecto. Veremos que es lo que hacen, si lo eliminan que por lo menos se cargue a alguien

Vegeta en el ending esta con los ojos diferentes, como los de Goku en UI pero con el SSJ Blue.

Bueno ahora el próximo capítulo es el equivalente de una nueva transformación de Vegeta y Goku peleando al máximo de su nivel (Blue con KK)

Pero parece que no les alcanza ni cerca de ganarle

Entonces se define todo en estos capítulos. O pelean ambos con UI y le pueden finalmente ganar a Jiren o van a terminar perdiendo. Se les están acabando las chances

Otra que pienso es que peleen los 3 Saiyans y deslumbren a todos en equipo y le puedan ganar. Y de ahí la película de este año que trata la temática de su origen. Podría ser, depende como se de el fin del torneo

Pero por lo que vimos parece que se va cerrando todo. Ya nadie más allá de Goku o Vegeta le puede pelear a Jiren. 17, Freezer y Gohan están años luz detrás, espero que no fuercen nada raro

akira odia a vegetta jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Terrible todo.

Ya me estaba enojando cuando parecía que Vegeta le ganaba a Jiren y después éste remonta y lo hace recagar al príncipe. Como dijeron mas arriba, ya se recontra vió eso que Vegeta parece que le gana al malo mas poderoso pero en realidad nada que ver y lo terminan humillando, pasó con Freezer, con los androides, con Cell, con Majin Boo, con Bills y con Hit.
Al menos ahora no lo humillaron, fue un golpe poderoso nomás y ahora va a seguir peleando y va a hacer algo bueno al parecer, no se cayó en la obviedad que hubiera sido que después de la pelada de pija de Vegeta, lo saquen de la plataforma “dignamente”.

Freezer comienza a tener problemas, pero aún no está en golden. Veremos que pasa. Y me rompe las bolas que Gohan siempre pelée acompañado.

1 me gusta

Terrible la puta madre. Lo ví ayer y sigo erecto. Espero que a Jiren puedan bajarlo entre los dos, Goku y Vegeta. Que esta vez si le den real protagonismo al príncipe

Para mí no es que ahora tiene “buena animación”, sino que muy buen “arte”, es otra forma de dibujar y presentar a los personajes directamente. Se ve mucho en Gohan, que hace 10 capítulos era un virgo frentudo y ahora tira la facha de la forma mística de la saga de buu.

No debe haber sangre porq esta pensado para q la pasen en TODOS los canales y no solo en horario para mayores de edad.

Es una pelotudez igual, agregar sangre no cambia nada, hay sobrados ejemplos

Si son afines a Gohan, no vean el capítulo de hoy. Van a cringear hasta la estratósfera.

vegeta rules bitches

sera el SSB full power del manga? que buen capitulo, tirando quien la tiene mas larga todo el tiempo, sacando la parte de gohan y 17 que es maso, la verdad pense que le salian huevos de nuevo a gohan pero sin el padre verde parece que no se le cae una idea, no mostro nada aun del mistico, alguna vez tiene que explotar y freezer bien forro para variar

Nooo, volvimos a la realidad en cuanto animacion. Hoy DBS fue DBS en ese sentido, 1 capitulo duro nomas, que hijos de puta, pero aun asi en general fue un buen capitulo. Y a Vegeta le dieron ese poder nuevo como si fuese el kaioken de Goku con el Blue, algo tenian que hacer.

Che que onda en el proximo capitulo sacan a toppo? No lo ví en el avance y es mas, me parecería ilogico que Gohan vaya a ayudar a Freezer con ese conejo falopa y no a No.17 con toppo…