Soy fan de los que comparan a DBS con todo lo anterior con respecto a la animación, como si no hubiese habido errores groseros en todas las sagas.
[spoiler]
[/spoiler]
Y podría seguir. Claramente todos nos quedamos con las maravillas que hicieron la mayor parte de la serie y quedan en la memoria, pero también hubo errores claros de animación.
Calculo que con DBS pasará lo mismo. Lo que va a quedar en el recuerdo es la parte bien hecha, no la que animaron con la chota.
Ya todos sabemos que 17 va a observar las peleas y va a encontrar el punto débil de jiren sacrificando a Goku en el mismo momento y después frezzer se baja a 17 y gana el torneo.
Iba a decir algo parecido, pasa que antes no le dabamos mucha bola porque eramos pibes y nos interesaba ver que pasaba, pero habían varios capítulos que les tocaba dibujar a algunos vagos que lo hacían como el orto, los cambios de animación entre capítulos es muy evidente. Para mi esta saga del torneo del poder está bastante bien lograda, no como tiran varios en las redes que les gusta tirar mierda porque si
Estaba contento porq iba a poder ver por fin antes de irme de vacaciones un capitulo digno con las peleas copadas.
Pero entro y veo que el proximo capitulo lo emiten el 6 de enero, me quiero morir.
Si, leí el titulo que decía Toppo dios de la destrucción. Creo que en el manga mencionaron algo de eso, se ve que van a tomar la idea. En la pelea preliminar con Goku no uso toda su energía, el aura roja que uso Jiren al final de su pelea con Goku también la uso Toppo pero cortaron la pelea. Puede ser un digno enemigo para estos dos que mencionaste, ojala se lleve a alguno y que Gohan no haga la heroica forzada porque a esta altura no esta al nivel de las circunstancias.
DRAGON BALL FighterZ – Requerimientos Mínimos y Recomendados Requisitos de Sistema Mínimos:
SO: Windows 7/8/10 de 64 bits
Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX o Chipset Onboard Requisitos de Sistema Recomendados:
SO: Windows 7/8/10 de 64 bits
Procesador: AMD Ryzen 5 1400, 3.2 GHz / Intel Core i7-3770, 3.40 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 7870, 2 GB / GeForce GTX 660, 2 GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX o Chipset Onboard