dios no te oiga
Puedes tratar pero el resultado será siempre el mismo
Damn Jiren the GOAT
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
este es el Super 17
La patada que le conecta Vegeta a Jiren en la previa es orgasmica! Que ganas de ver al idolo y al mejor de toda la serie vs Jiren!.
17 tiene unos huevos barbaros, honestamente no esperaba que llegara tan lejos, me gusto que le hayan dado todo ese protagonismo en el torneo!
Que buen capítulo. Que huevos y cerebro 17 para darse cuenta de las cosas, me alegra que no haya sido Gokú el héroe. Y bien 18 sacrificándose, buena eliminación, digna.
Ahora se viene la hora de la verdad, Freezer ya entró en juego y Gokú todavía no está bien recuperado, Vegeta y Gohan son los mas “frescos”.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Igual Jiren anduvo peleando con Hit y con Gokú en ultra instinto. Toppo también se fajó con varios. Aunque es verdad que hace rato que no pelean.
pero jiren, despues de la pelea contra goku ultra instinto solo peleo con hit, que le hizo algo de fuerza, despues nada, medito hasta que goku se desperto de nuevo contra la fusion de las sayayin, pero no peleo con nadie, toppo apenas se peleo algo contra vegetta que quedo sin definir y no se si alguno mas, el conejo nada, los del universo 7 se pelearon contra todo lo demas, salvo freezer que recien participo, los demas estuvieron fajandose de lo lindo, mas goku, tendria que estar cansado
hay que ver que inventan para justificar que vegetta le llegue a pegar a alguien a quien goku en blue con kaioken x 20 no podia, aparte que casi tiro al joraca a broly con tetas cuando se saco mal y tiene un ki que lo protege de todo, veremos, quedan 10 minutos para que termine el torneo, el tema es que ya no hay mas “distracciones” ahora es todo el 7 contra el 3, lo que podrian hacer es cuidarse, son 6 contra 3, son mayoria en la plataforma, pero no va a pasar
Si, podría salir catenaccio y pelear a media máquina mientras otros 2 se esconden, así pasa el tiempo y ganan por mayoría jaja.
Pero obvio que tipos competitivos y orgullosos como Gokú y Vegeta no van a hacer eso, y también hay que ver que planea el hdp de Freezer.
PD: Son 5 contra 3
es verdad, son 5, freezer tranquilamente podria hacerse el boludo como viene haciendo y esconderse, pero los 3 sayans por orgullo no lo van a hacer y 17 tampoco lo veo escondiendose
El tema es que Jiren con el nivel que tiene tranquilamente a 17 y Gohan los puede sacar con un ataque como el que tiro a Hit. Esta muy por encima de su nivel, hasta de Freezer diría también. La técnica de ese universo es esperar a que se eliminen entre todos y a los que quedan Jiren los saca de un golpe
Guacho estoy super manija. Toppo ahí atrás, ojala de una buena pelea contra Gohan o Freezer. El conejo sobra
Me pareció a mi o el gran 17 no apareció en el avance? No sea cosa que el Jiren lo haya sacado primero al ver que fue la figura del U7.
Ya sabemos como va a ser, Vegeta la va a remar como pueda y cuando lo este cagando un poco a palos Jiren hace algo parecido a transformarse/liberar poder y lo saca para que quede la batalla final contra goku con Jiren ya en pija
Ojala fuese Vegeta el héroe
Igual a esta altura quiero que gane Jiren te digo, o un empate. Esta muy en chota, se pone a meditar cuando quedan cien personajes, limpio el piso con Goku, Hit y hasta se da el lujo de bardear a todos.
Me da cosa que le bajen el nivel por alguna boludez. Goku peleando y riéndose en SSB ( 8| ) no tiene sentido. Vegeta, por mas que lo quiera mucho, tampoco podría siquiera tocarlo. Se fueron al carajo con el nivel, teniendo que forzar a Goku a sacar una nueva transformación a mitad de el torneo y ahora hacia el final ya le queda todo chico. Pero bueno, esperemos que sea el preview nomas.
Eso es un juego digno de DB para viciar online tranquilo. No un open world donde tenés a 23 pendejitos escondidos atrás de una piedra/edificio/objeto estático y spameando poderes.
La imagen esa del Androide 17 fue dibujada por el vago que va a dibujar el 122? Porque la animación del 121 fue una poronga, pero en ciertas secuencias está a otro nivel.
Posta te pareció mala?
Increíble, a mi me parece que toda esta saga en general esta muy bien dibujada.
Horrible me pareció, solo un par de imágenes de 18 están a la altura de DB, el resto de la animación del capítulo una garcha como de costumbre!
Tuvieron que corregir varios -por no decir muchos- capítulos en blu-ray porque la animación era espantosa, digna de un proyecto independiente medio pelo…
No coincido en nada pero bueno.
Yo estoy hablando de esta saga igualmente. En las anteriores sagas te doy la razón que la animación era inferior a DBZ, y por momentos era mala.
Ahora no hay nada que reprochar, a mi por lo menos me encanta.
Ah bueno, los spoilers que acaban de salir…
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Creo que me voy a morir en el 125…