Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

//youtu.be/vThzfQQUqjU

Te lo explica krillin mejor jaja

2 Me gusta

Por la onda vital tuvieron hijos! Son humanos con partes reconstruidas!

OOOOHHHHH el sábado Toei nos va a dejar re manija para el 122…

Se viene Vegeta vs Jiren y Dyspo vs Freezer

A mi me hubiese gustado un personaje nuevo en vez del Maestro Roshi. Un buen peleador de un planeta lejano con técnicas zarpadas.

Hace mucho me enganché y lo veo todos los sábados a la noche, espero los subtítulos en inglés o castellano.

[SPOILER]Q.E.P.D Universo 3

En el 122 Vegeta vs Jiren y Freezer vs Dyspo[/SPOILER]

:cry::cry::cry:

[video=youtube_share;PoYTdIujJFk]- YouTube

1 me gusta

Episode 123 (14 January)
Provisional Title
Full Body, Spirit, and Power Unleashed!

No puede ser, un capitulo después que pelea Vegeta contra Jiren, Goku vuelve a seguir creciendo… ya me tiene los huevos por el piso

OHHH SEÑORESSSSS!, SOLO QUEDAN 11 CAPITULOS, PERO VAN A SER ÉPICOS. CUANDO VUELVA DBS, VUELVE CON 3 PELEAS DE LA CONCHA DE LA LORA:

VEGETA (de a ratos con GOKÚ SSB) VS JIREN
GOHAN VS TOPPO
FREEZER VS DYSPO

2 Me gusta

freezer es el mejor personaje de todos. Y Punto.

AKJSDHAKDSH AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

en el adelanto se ve que vegetta lo emboca a jiren, raro al menos porque gokuh no pudo salvo con el migate no gokui, para mi puede ser que vegetta tambien llegue a ese estado, no se si completo, pasa que topo a gohan le gana salvo que de golpe pele huevos otra vez y freezer le gana al conejo que si no lo salvaban ya estaria afuera

Jajajajajaja guacho que manija!!! tremendo capitulo se viene

Ese final flash de Vegeta si se puede ver

Igual, ya le bajaron el nivel a Jiren. En el trailer se lo veía a Goku peleando en Blue contra el sin ningún problema, cuando con el kaioken x20 hace dos capítulos atrás no pudo aguantar un segundo. Esa es la cagada de sacar tantas transformaciones. Pero bueno, tremenda la animacion, se vienen buenas peleas, a disfrutarlo

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Hay que esperar a ver el capitulo que onda, Vegeta venia de varios entrenamientos en la cámara del tiempo el solo, debería haber mejorado bastante, aunque con la nueva transformaciones de goku parece que quedo atrás. En blue ya no va la pelea con Jiren, esta a un nivel demasiado alto y haciendo esto ahora lo hacen un poco mas “normal”. Igual es el adelanto nada mas, veremos.

2 Me gusta

8 Me gusta

Re cabeza la animacion de este capitulo, bueno, en todo caso como seria Super en realidad!.
Le dieron el poder del Zamasu del manga de poder controlar el espacio al bicho ese!. El proximo capitulo pinta lindo, yo queria ver a Freezer vs Toppo, y no contra Dyspo!

por ahi hacen lo del manga con el blue full power, aparte es raro, jiren despues de pelear con goku se rasco los huevos a dos manos, los otros dos tambien, el universo 7 se andubo fajando con un androide gigante, los hermanos de la gorda nefasta, a la gorda nefasta, a broly con tetas y su fusion, no se como se recupera tan rapido goku que no para un segundo

Ojo eh. Leí que en el capítulo 123 Goku vuelve a superar su límite.

Puede ser que Vegeta le haga una buena pelea a Jiren y aún pierda, entonces da pie al siguiente capítulo como para que Goku vuelva a superar el UI. Pero tendría que acabar todo muy rápido, espero que ese capítulo sea dirigido a otro personaje

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Mamita que hermosura

2 Me gusta

funesmoriana !!

1 me gusta

Tremendo capitulo al nivel de dbz, el avance me dejo re manija

Ya me la veo venir, Vegeta podiendo tener un combate con Jiren para que puedan decir que hizo un papel digno y seguramente lo saquen, la concha de tu madre Toei. Espero que no hagan lo mismo de siempre

2 Me gusta

nefastas animaciones la verdad UN ASCO

2 Me gusta