Al fin Gohan pelando la pija, tardo, pero al final aparecio. El proximo capitulo va a estar mejor, este fue medio medio, los robots fueron pura falopa.
En el 121 eliminan a 18 y dos capítulos después a Vegeta o a Gohan. Si, una verga, ya se.
si, ya en los anticipos del proximo capitulo mostraron 2 fotogramas de 17 cayendo, asi que alguno tenia que irse
x que es spoiler si no se sabe si es gohan o vegeta???
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
que onda el moustruo del u3… es una fusion de los robots con el doctor?
18 hace 10 capitulos que esta sobrando…saquenla de una vez la puta madre
Porque no sé que consideran spoiler o no, por las dudas.
Esta bueno el diseño del monstruo que va a aparecer en el proximo normal, hubiese estado mejor si lo hubieran hecho de tamaño normal, tiene pinta a fuerte!.
A todo esto salio el manga 31, la pelea entre Goku y el Androide 17 es 30 veces mejor y coherente. Es todo perfecto ahi, que verga que hayan hecho la serie tan pija comparado con el manga!
Bien Gohan, por fin algo trascendente. Igual no me conformo todavía, quiero que haga algo groso en serio, quiero ver un Gohan como en la pelea contra Cell.
Ahora sale el as bajo la manga del universo 3, parce ser un personaje muy fuerte, ojalá sea una pelea memorable, quisiera que Gohan o Vegeta se luzcan y lo derroten, es la oportunidad ideal!
habías dicho que en el 121 eliminaban a vegeta
Donde leo los spoilers le habían pifiado al N° de capítulo, ahora está acomodado.
Me sigue llamando la atención que freezer ni transpiró en el torneo, se animará a pelear con goku y vegeta contra Jiren ?
va ser muy triste que desaparesca jiren
pd: x cierto solo quedan 10 minutos de torneo del poder
Tengo el presentimiento de que Freezer va a eliminar a Toppo antes de irse…
Puede ser bastante probable, los androides ya cumplieron bastante, tendrían que quedar goku y vegeta vs Jiren, freezer vs toppo, y gohan vs el conejo
yo kiero Q FREEZER GANE EL TORNEO… que goku y su migate no gokui se vayan a la mierda
De los mejores aciertos la dupla de Androides, cumplieron con creces, desde las peleas y las técnicas, hasta lo estratégico.
10 minutos, limpian el Universo ese que anda sobrando y se viene el plato fuerte
mientras no me toquen a 17:heart: no pasa nada.
Qué ira que a Gohan le saquen el jopito ese cuando no está en “modo” mystic
Una pregunta que me quedo al aire.
Numero 18 y 17 ya son humanos no? Porq siguen teniendo fuerza ilimitada y cada vez que puede se lo dice?
Siguen siendo androides, los unico que cambio krillin con el deseo es que le sacaron la bomba que habia puesto el dr gero en sus cuerpos.
Y como tuvieron hijos ambos?
Sent from my Moto X Play using tuRiver mobile app
supongo que al ser androides siguen siendo organicos en parte.
Osea no son 100% robot.
Krilin les quitó la bomba nomas. Y conservan eso de que no se cansa.
Aunque a veces al autor se le pasa…