En la de cell, tenshinhan tuvo su momento mas epico, frenando a cell en 2da forma aunque ahi ya se notaba la gran diferencia de poderes. Krillin tambien aparecio aunque mandandose cagadas. El quiebre se dio con el super saiyajin, nunca supieron como equiparar poderes salvo a piccolo con la fusion de kami.
lo peor es que hay una forma de igualarlos… con el estado dios… no hay ninguna restriccion para que un humano no la pueda tener… la tiene jiren, la tiene toppo… la tiene hit…porque no la puede tener ten shin han o krilin?
Eso mismo estoy pensando? Porque no les igualan el poder? Si topo no es sayain y lo logro, o me vas a decir que no krilin y ten no le pisaban los talones a goku en dragon ball y si se reljaba estos le ganaban a goku? De paso fomentaria de que quieran competir con varioa y np solo vegeta.
Antes en db querian ser mas fuertes que goku y apartir dbz hasta super se conformaron que goku tenga mas ppder y ellos no, me dan asco que no tengan sangre como en esas epocas, osea son tipos que les falta sangre y vida dejame de joder.
Espero qje toriyama tenga planes con sus regresos y no solo sea para hacerles pasar papelones como le paso a krilin y ten en el torneo del poder.
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Si pero ahora veo la oportunidad con el estado dios ya que bills lo tiene y no es sayain, pero toriyama va hacer lo mismo que con el ssj.
Por eso te digo la ultima pelea decente fue en la saga sayain y enbla de freezer. No se porque nunca busco la manera para equipararlos, obvio que goku los superar despues. Por ejemplo en la saga de freezer goku lo derroto con el ssj, y en la de cell krilin y ten sean superiores o añcanzen el nivel de ese goku ssj y goku siendo mas fuerte por supuesto.
Pero viendo que en el torneo inventaron la excusa de que la fuerza no lo es todo ( no para que krilin roshi y ten tengan chance sino para no darles mas poder) veo que va a seguir en ese camino. Y krilin en la de cell no peleo como decis vos y para lo de ten no es suficiente.
Es que desde Freezer en adelante dejaron de entrenar o pelear o ser relevantes porque perdieron pisada con Goku y los Saiyayines en menor medida. Antes todos tenían el mismo poder y eso los hacia competitivos, en la primera parte de DBZ Goku y Pikoro tenían el mismo ki, los guerreros Z un poquito menos. Pero después se fue todo a la chota.
Eso es lo que analize y eso lo hacia interesante a la serie, osea si tuvieras que elegir lo de ahora o que todos tengan poder similares que elegirias?
Super tiene que volver a las fuentes y volverlos a poner competitivos a los guerreros z lo haria muy interesante ya que le das suspenso y no sabes como pueda terminar la saga en cambio ahora sabes que goku o vegeta son los que se llevan todo.
Se imaginan un torneo del poder con los guerreros z un poder similar al de goku? No sabrias quien caeria primero en cambio hoy en dia si.
Ojala akira se de cuenta o ya lo aya hecho y les de mas poder y protagonismo, como por ejemplo ir a entrenar con wiss
es culpa del fandom… IGUAL… nadie acepta que pueda habewr seres tan poderosos como los saiyajin…
Como se vino a pique el torneo, y quedaron esas maquinas pedorras, seguramente se lleven alguno del U7. Como para justificar que los dejaron ahí por algo, también seguro pongan el relleno de trunks y goten defendiendo la isla.
Bueno, un capítulo flojo, tampoco es que se vino a pique :lol:
Tuvo momentos épicos el torneo y la saga por ahora está buenísima, y seguro tendrá mas momentos memorables.
[INSTAGRAM]p/BcjS-qRA_BS[/INSTAGRAM]
Me copó mucho.
El nombre de la cuenta :lol:
Si eso es cierto, dicen que los humanod no pueden alcanzar los niveles de goku porque no es logico, o no cumple con la logica de la vida real, asco me dan esas personas. Haber flaco si es ilogico porque krilin supero las 1000 unidades y porque llego a ser tan fuerte como un sayain de clase alta?
les parece malo que los robots puedan ser poderosos o las chicas del u2… que parten no entienden que son de otros unviersos y que operan otras reglas ahi
Eso es verdad, si vamos a la logica y decime si estoy equilvocado krilin ya se tenia que haber retirado entre la saga de la patrulla roja y la de pikoro ya que los humanos (en la vida real) no alcanzan esos niveles ni en pedo, pero krilin los demas siguieron mejoraron asi que la logica de dragon ball no es la de la vida real, y mas si son de otros universos la logica es disintas y las razas tambien.
Ahora que no hay enemigos es una buena oportunidad para nivelarlos nuevamente.
Vida real?
Oh siii, vida real…
Yo pensé que si era basado en la logica de la vida real, estuve practicando el mafuba y ahora resulta que no puedo, debi haber parecido un idiota.
Yo hice que mataran a mi mejor amigo para convertirme en super saiyayin y no se me puso rubio ni un pelo del orto.
Si eso dicen xd, aunque no lo creas hay comentarios que comparan la vida real con un anime.
Para cuando un migatte no gokui de scocco ?
no fue contra los bolitas eso? :twisted:
Nueva película. El tema será el origen de la fuerza de los saiyans
Cagamos, falta que lo compre Disney…