Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Bueno, se fue el universo intrascendente de la rata en un solo capitulo. En el que viene esta el universo 4 y así van a quedar 10 minutos completos para el 7 contra el 11. Eliminaron a Picoro de una manera bastante chota, igual se banca. Ahora tienen que limpiar a los que restan y que sea la pelea de Jiren y Toppo contra todos los del U7

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

ch? por que decis eso man? no hay un solo indicio todavia. los spoilers que dicen eso son extraoficiales

SON DOS CAPITULOS VS EL U3 AMIGUITO

PD: NEFASTO EL CAPITULO DE HOY… OJALA LA RATITA SE HUBIERA LLEVADO A ALGUIEN CON EL

Como que pasó todo rápido, muy rápido fueron sacando la ficha a los luchadores del u4, deberían haber dedicado 2 capítulos a ese universo, así se lucía un poco mas Píccolo antes de ser eliminado…aunque hoy hizo bastante el namekusei.
Veremos que hace el pelotudo de Gohan ahora sin su macho Píccolo.

18 como que no tiene nivel para estar ahí,está sobrando.

chau pikoro, aunque antes salvo al boludo de gohan, seria muy burdo que el universo 4 que son puros robots le den pelea seria a goku y los demas, me parece que debia quedar otro mas fuerte, como el 6 o haber mas participantes, 12 minutos mas para el migate no gokui de goku y calculo vegeta, ver si a gohan le crecen los huevos de nuevo como en la epoca de cell, ver en que anda el sorete de freezer, no deberia durar mucho el tema con los robots calculo

Eso más que spoiler es lo que yo creo que va a pasar, lo puse en spoiler por si están suceptibles (?)

Y señores, el de la rata es el Universo 4. El de los robotos es el Universo 3.

que paja esto de la saga, todo mal armado. Dejaron para el final a personajes re intrascendentes.

Encima el capitulo que viene borran a los robots y seguro cae Gohan, que hizo el discursito de “este es mi verdadero poder”, que paja.

Nos quedará ver goku vs jiren, vegeta vs toppo (y tal vez su UI) y los androides o freezer contra dyspo

1 me gusta

La vez pasada vendieron humo con que Gohan iba a sacar a FRost y a Freezer, y fue una tremenda pija, espero que no hagan lo mismo esta vez con los robotcitos esos

1 me gusta

Igual la forma en que salió Frost me pareció muy buena e inesperada. Todos pensábamos que posta Freezer se iba a unir a él.

PD: Gohan es el Nacho Fernández de DBS, tiene el potencial pero siempre le falta cinco pal peso, esperemos que por fin explote el hdp.

2 Me gusta

No me esta gustando esto… Como que estan haciendo las cosas muy forzadas y aceleradas entonces termina siendo todo bien pedorro.

Una verga total de lo Pikoro. Al final hasta ahora del universo 7 el unico conmovedor y que demostro cosas hermosas fue el Maestro Roshi.

1 me gusta

Totalmente, y su eliminacion fue digna, despues lo que le hicieron a krilin, ten shim han y pikoro fue lamentable, a vegeta le paso lo mismo y se agarro y pikoro cae? No es justo esos 3 guerreros merecian durar mas sobre todo krilin y ten shin han que no duraron nada en el torneo de poder tenian que haberlos reservados para estos episodios a los dos y krilin contra el u2 y ten y pikoro por ahi estos capitulos para hacerlo catastrofico o reservar a pikoro para el u3, y obviamente que hagan cosas importantes se lleven a uno o dos ya sea en ese capitulo o el anterior y despues sean eliminados.

Al menos Gohan se separa de Picoro… estaba podrido de que anden siempre juntos.

2 Me gusta

Ademas, porque no alargo los brazos como con Gohan y listo?? malesemo.

Como dije antes, creo que lo hicieron muy rápido a este capítulo, debería haber durado 2 capítulos la extinción del dios rata. Y hacer más duraderas las peleas.
Piccolo merecía un momento épico, dejar alguna lección o algo conmovedor.
Krillin y Ten Shin Han(y ahora Piccolo) se fueron sin pena ni gloria. Aunque Piccolo hizo un poco más que esos, no me parece suficiente para lo que significa el namekusei para Dragon Ball.

PD: Ahora quiero ver que hace Gohan, que ya no tiene quien le salve las papas.

Si es verdad huboera hecho eso por eso me parecio injusto que vegeta se salvara agarrandose y estando con la guardia mas baja que picoro se aya agarrado y picoro no lo hiciera y mas con esa habilidad que tiene de estirar los brazos.
Este torneo amagaba que no era necesario que se quedaran los mas fuertes y por ahora eso esta pasando primero krilin, despues ten y roshi, y ahora picoro, nunca uno de los sayains como por ejemplo vegeta esta siguiendo un orden mas o menos logico, y no me gusta nada eso.
Y lo qjr no entiendo donde estaba gohan y picoro cuando el maestro roshi los necesitaba? Ademas ya me parece cada vez mas extraño que todos vayan por el u7 y ya no aya varios eliminado de este universo y encima sea al reves.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Krilin hizo una muy buena actuacion en ese capitulo pero para mi no es nada, porque fue un capitulo de 60 donde se lo vio asi qie coincido lo de sin pena ni gloria, ten un asco es el que menos hizo y picoro onviamente es como decis hizo mas que esos 2.
No solo picoro tambien ten y krilin son importantes para dragon ball son los personajes clasicos de esta serie y sin ellos almenos sin krilin ni picoro dragon ball no es drahon ball asi como con goku, por eso para mi gt no tuvo exito y super si ya que los relegaron bastante, espero que raccione toriyama y les vuelvan a dar protagonismo ya que se llego al limite de que para los fans solo los sayaines o jiren o hit o personajes que enfretaron a goku son grandes personajes.
A mi no me importan si mandan a la mierda logica de poderes y de como conseguirlos ya que con goku nunca aplica.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Krilin hizo una muy buena actuacion en ese capitulo pero para mi no es nada, porque fue un capitulo de 60 donde se lo vio asi qie coincido lo de sin pena ni gloria, ten un asco es el que menos hizo y picoro onviamente es como decis hizo mas que esos 2.
No solo picoro tambien ten y krilin son importantes para dragon ball son los personajes clasicos de esta serie y sin ellos almenos sin krilin ni picoro dragon ball no es drahon ball asi como con goku, por eso para mi gt no tuvo exito y super si ya que los relegaron bastante, espero que raccione toriyama y les vuelvan a dar protagonismo ya que se llego al limite de que para los fans solo los sayaines o jiren o hit o personajes que enfretaron a goku son grandes personajes.
A mi no me importan si mandan a la mierda logica de poderes y de como conseguirlos ya que con goku nunca aplica.

1 me gusta

Así las cosas después de este episodio:

Picoro quedo en los mejores 15 del torneo del poder, ahora seguro en el 121 caen las maquinas y seran borradas de la existencia.

Que manera de quitarle protagonismo a Pikoro, uno de los personajes mas queridos de la serie y lo boludean como si nada. Es una garcha esto, no saben como eliminar a los personajes de tantos que hay.

Lógicamente los robots esos deberían durar uno o dos capítulos como mucho, y que eliminen a N°18 que ya esta de mas en el torneo.

La final tiene que ser 17, Gohan y Freezer contra Dyspo y Toppo

Y Goku y Vegeta con UI contra Jiren

//youtu.be/d4YU8z9CCLQ

17 tambien esta sobrando para mi… y debo admitir que su capitulo que lucha contra goku blue va ser relleno

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

es culpa de que la serie este centrada para nenes pequeños… todo es gokuuuuu… en esta epoca ni en pedo hacen algo como paso en la saga de cell que lo enfermaron y tuvo como 20 capitulos sin hablar…

Pero en la de cell los humanod no hicieron nada y no ñes dieron mucho poder, en la freezer krilin hacia algo e incrementaba sus poderes a grandes escalas despues de la de freezer yo creo que se fue al carajo u todos son sayains, el unico era picolo pero despues tambien es relegado en la de bu. Aunque no significa que no me gusten esas sagas pero eso fueron sus puntos debiles mucho en los sayaims se concentraron. Y es mas con el tema de gohan misitico podian haber hecho lo mismo con ten krilin y picoro. Pero decidieron humillarlos. Despues sacando eso para mi estan perfectas esas sagas.